Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Lenix

#174 Que no tio, que no todo el mundo quiere un iPhone ni es tan cortito de mente como tú, troll.

dangerous

Acabo de hacer hueco en la SD interna de mi S2 que es de 16GB para ver cuánto espacio de mierdas antiguas liberaba.

Memoria interna para apps (tengo instaladas 140):

Memoria interna común:

Con 5GB libres puedo tirar perfectamente, no soy alguien que use el móvil para escuchar música y sólo llevo dos o tres juegos de los pesados.

Eso si, los casi 4GB de fotos son fotos y vídeos desde que pillé el S2 en el verano del 2011. Perfectamente podría reducir de ahí 3GB, las llevo porque me sobra espacio.

Para mi el Nexus 4 de 16GB me es totalmente válido.

sPoiLeR

yo haciendo cuentas igual también me entra pero vamos, un 32 gb sería la leche xD

Cryoned

Yo no tendría ni para empezar xD

2 respuestas
Lenix

#184 Casi 8GB en aplicaciones, madre mía xD

sPoiLeR

Pues tiene la SD de 64gb con 7gb libres XD. Esta claro que si necesitas capacidad nexus se queda corto.

Shaka

Yo tengo 5 gb en aplicaciones, hay que contar los juegos "gordos" xDDD que tengo varios

SaMu22

Joder, pues yo, con 8gb no lleno ni la mitad, y eso que tengo mi música para ir al gym, pero claro no juego en el móvil y tengo las aplicaciones que realmente uso, nada de chorradas ni cosas así.

altorete

#160 Yo voy a hacer el mismo cambio que tu. Y estoy seguro de que merecerá la pena.

HeXaN

Madre mía, algunos apenas tenéis el móvil lleno de basura xD

dangerous

Los juegos gordos tipo Gameloft si no los jugáis mejor borrarlos, ocupan demasiado.

Y hay que vigilar bastante la memoria que al borrar apps queda basura escondida.

1 respuesta
altorete

#164 Muy interesante. No lo había visto desde ese punto de vista y es totalmente cierto. Aunque quiero pensar que cada vez mas y mas gente echa un ojo por internet antes de comprar algo.

iAtlas

A mi lo que me preocupa es si cambiaré mis hábitos de uso al comprar este movil, porque ahora mismo apenas tengo apps, musica y fotos, pero ¿quien no me dice que con el Nexus empiezo a usar mil apps, juegos y musica?

Porque ahora con 2 gb voy bastante justito, pero me apaño sin meter apps chorra y que no utilizo. Asi que no se si con 8 seran suficientes o ir ya a por el de 16. Y más con los rumores de que Google sacará en tres meses una versión de 32 gb al precio de la de 16.

R

8 gigas de Apps? rofl! Que tienes ahi metido muchacho xD

ArThoiD

Además de esto, SlimPort permite seguir usando la interfaz de conexión mediante USB a la vez que está usando la salida de vídeo HD. Esto significa que, como el Nexus 4 tiene host USB, usando el adaptador adecuado podemos conectar un disco duro con películas al Nexus 4 y reproducirlas en una televisión en HD 1080p.

Interesting... es algo que supongo que ya hace el Nexus actual y el S3 supongo que también, pero no sabía que se podía hacer y mola mil. Con esto ya no necesitas reproductor multimedia a parte.... ni DVD, ni BR, etc.

Romosno

#184 Siempre que te leo comentas que necesitas móviles con gran capacidad y tengo curiosidad por saber que clase de aplicaciones o que uso das a tanto espacio. Cuéntamelo si no es mucho inmiscuirme en tu vida privada.

1 respuesta
R

Hombre, si utilizas el movil como Mp3, como camara y encima juegas, los 16Gb se te pasan volando, te lo digo yo por experiencia, ademas yo me paso haciendo fotos todo el dia como un retrasado.

1 respuesta
Romosno

#197 Pero digo yo que si tanto te gusta hacer fotos siempre existen opciones como la nube o pasarlas a tu ordenador de vez en cuando, ¿no?

1 respuesta
R

#198 Aunque no dejes fotos en la memoria, si utilizas el movil como MP3 y quieres tener una buena biblioteca de musica, ya te come gigas a saco. Y ya no hablo de videos.

Cryoned

#191

Eso justamente es un fallo incomprensible de Android

Por qué cojones si borro una app se quedan 400 carpetas dentro a veces con decenas de megas con nombres y subdirectorios que ni un avanzado es capaz de detectar a primera vista.

Eso lo tienen que arreglar pero ya.

#196

apps tengo cientos, literal. Tengo apps que igual uso 2 veces al año, pero que las conozco y me gusta que estén ahí y no me pille de improviso.

Aparte guardo toda la música en local, el streaming o las apps como spotify destrozan la calidad, no dejan ni ecualizar y su motor de reproducción es penoso.

Lo mismo con series o vídeos que ves cuando estás fuera y no puedes ponerte a stremear. Chorromil documentos, fotos que quiero llevar encima, vídeos que grabas y en 1080 se comen el espacio.

Y juegos no tengo muchos que ocupen, de hecho compré uno y ni lo he instalado por el espacio, bard's tale son 3.5gb asi ya por su cara bonita xD, o también el titanium backup diario a la SD y el nandroid semanal.

kroSio

pues yo no sé si esperar a la versión de 32gb, ya que me gustaria poder usarlo de camara de video, y alomejor a calidad fullHD 1080 se me puede quedar corta XDDD

Tengo una camara de video ya, pero no graba en hd :S por eso tenia pensado usar el movil como posible camara de video y fotos, andaría bien con 32gb, si es que llegan a salir ? o con unos 10gb para grabar video tendria suficiente ? no sé cuanto ocupara la hora un video de 1080.

2 respuestas
Cryoned

#201

Entre 2 y 4mb por segundo

1 respuesta
ratontm

#201 Creo que aunque sea 1080, el sensor sigue siendo una mierda. Por tanto, grabará a 1080 pero con una calidad de mierda, sin estabilizador, vamos.. yo no compraría un smartphone por la cámara.

kroSio

#202 vamos... 14.400GB por una hora... vaya tela como chupa XDDDDDDDDD

2 respuestas
Cryoned

#204

Ponlo en 8 9gb de media, 14 15 suele ser en casos concretos o con mods de calidad de cámara.

Kiroushi

#204 Eres consciente de lo que acabas de decir?

1
T

Pero que pasa que al grabar en HD graba en raw? no comprime ni nada?

1 respuesta
HeXaN

#207 No, MP4.

1 comentario moderado
B

Y yo con 20 apps a lo sumo... gl

1