Yo había pillado 2 para revender uno a alguien de MV (para pagarme los gastos de envio ) y no ha habido forma...
#746 espero que no me jodan y al banco le de por pasar algun recibo antes y me quede sin nexus
De todas formas, joder, hay stock estable desde la última reposición en todos los países menos en españa?
Yo quiero pensar q lo han chapado por animales como nosotros que hemos estado dando f5 desde las 3...
Si tengo que esperar otros 2/3 meses para que salga otra vez el stock Google se puede ir a tomar por el culo. A este paso saldra el S4 y con la correspondiente bajada del S3 ya no merecerá tanto comprarme el nexus 4.
#754 y 755 yo también lo tengo desde el primer día.
Prava, con cualquier cosa te aviso porque un amigo no estaba seguro del todo, por si acaso lo pille jiji, ya esta confirmado el pedido
Me estáis diciendo que si reabren el stock será con lo que cancele la gente? enserio? xDD
Los Indios de debajo de mi casa tienen más planificación que esta gente.
Yo quería 2 para revender uno por los 300€ y que pagara el los 10€ de gastos de envio no para especular
Ah pues yo cogí dos, uno para mi y otro para mi novia aunque el mio lo cambiaba por un i5 XD pero bueno, a ver si llega ...
Lo que tenían que hacer es mirar y cancelar por direcciones, porque conozco a más de uno que ha comprado con 2, 3 y 4 cuentas para especular.