Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

1mike1

Ahora es cuando alguien tendria que venir con informacion privilegiada a decir que va a volver a abrir

SkiNeT

No sé que pasó en noviembre, pero hoy, dia 30 de enero, creo que con 9 minutos que ha habido de stock habeis tenido tiempo de sobra para comprarlo. Durante los 3 primeros minutos ha ido bastante petado el sistema, luego ya ha ido bastante bien.
El que revenda móviles un riesgo también tiene, puede que liberen más stock y se los tengan que comer con patatas xD

Otra cosa es que seáis unos zarpas comprando cosas por internet o le déis 20 veces al enter colapsándo la web.

Desde ayer se sabía que saldría (tenía muchas probabilidades) de salir hoy el móvil. El que no lo ha comprado es porque no ha querido/podido.

3 respuestas
D

Como me joda la MasterCard de Kutxa, quemo l aoficina

cloverfield

¿Y qué pasa con el bumper? En alemania y USA lo pusieron a la venta ayer, si mal no recuerdo... ¬¬_

https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_Bumper_Black?id=nexus_4_bumper_black&feature=accessories#?t=W251bGwsMSwxLDExMSwiZGV2aWNlLW5leHVzXzRfYnVtcGVyX2JsYWNrIl0.

Wakkox

Ahora es el momento de ir a eBay, para todos los que habéis pillado de más. Todo el mundo que se ha quedado con las ganas va a buscar allí.

CheLu2K

A los que lo habéis pillado ¿qué estados os aparecen el pedido de la google wallet?

Elinombrable

#782 Hay gente que trabaja, tiene reuniones etc etc, ya tu sabes ;)

1
OtherFeral

como mirais si ya esta todo echo? yo en el wallet ta pendiente

1 respuesta
spyro512

Yo de momento sólo he recibido que me han retenido la pasta y ya está xD

3 respuestas
Riot

#782 Hay gente que tiene cosas mejor que hacer que estar 24 horas delante del PC pulsando F5...

1 respuesta
D

#789 idem. Llamando a Kutxa a ver que coño pasa

reci0

a mi no me pone nada de pendiente, me pone que se lo han cobrado y tal. tengo numero de envio, supongo que se lo han cobrado.

2 respuestas
OtherFeral

#789 te han mandado un correo al gmail poniendo que la compra ha sido realizada, pero que no te cobraran hasta que se haga efectivo el envio?

1 respuesta
smoGG

#782 en serio me dices que 9 minutos de stock es tiempo de sobra ???? Pero estamos tontos o que? xDD Si a mi me apetece comprarme el movil a las 7 de la tarde, lo hago, o las 4 de la mañana.

Tenemos minutos de stock por encima de nuestras posibilidades.

1 respuesta
CheLu2K

#789 #788 en los pedidos de tu google play tiene que aparecer fecha de envío estimada, y en la google wallet pone pendiente, pero si te han mandado copia de la factura al mail y está la pasta retenida en el banco y tal, imagino que estará bien, al menos así lo tengo yo.

¿Alguien tiene algún estado más en la wallet?

spyro512

#793 pozí, me han retenido la pasta

Akklaim

#792 Pero como vas a tener ya número de envío, madre mia xD

1 respuesta
CheLu2K

#792 #797 será número de pedido, no?

reci0

#792 numero de pedido, perdon.
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:31 CET
rapidez

1 respuesta
SkiNeT

#790 igual no te enterastes que google confirmó a xataka que saldría el móvil a las 16.00 de la tarde, palabras de google.
#794 sí, y me ratifico. Tiempo de sobra. Si en 9 minutos no te da tiempo para comprar un móvil es que tienes un problema. Estaba avisado que saldría a las 16.00, por varias fuentes además. El que no lo ha comprado es porque no ha querido. Otra cosa cuestionable es que google, tras 3 meses , de 9 minutos de stock a españa, eso ha sido una cerdada. Pero estoy seguro que el que ha querido comprarlo , lo ha comprado.

2 respuestas
spyro512

Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:09:16 PST

lol he sido un afortunado?

OtherFeral

#799 en el wallet te sale pendiente? ami me han quitao la pasta pero no se si ta ya hecho

1 respuesta
Akklaim

Pendiente
16:03
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB)
Compra online
358,99 €

Me sale esto a mí. Tengo la pasta retenida y eso.

2 respuestas
D

#803 idem

1 respuesta
OtherFeral

#803 eso en que sitio te sale? en el wallet o en el gmail?

2 respuestas
reci0

#802 yono veo pendiente por ningun lado

Wakkox

#804 Idem de Idem
#805 https://wallet.google.com/manage/#transactions:

Akklaim

#805 Wallet, antes de ver los detalles del pedido.

1 respuesta
Elinombrable

#800 Hay gente que no puede estar a una hora determinada esperando. Hay gente que trabaja y que tiene cosas que hacer. Hay gente que tiene reuniones, clientes y citas importantes que no puede aplazar para estar dándole F5 a la espera de un móvil. Afortunadamente esa gente también suele tener dinero para comprarse otro móvil si quier así que paso de esperar total para ahorrarme 100 euros o así. Me pillo uno que me guste más aunque sea algo más caro y punto ^^

2 respuestas
reci0

#808 ahora si lo veo. gracias

Tema cerrado