Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

KuS

Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013

1 respuesta
OtherFeral

Pendiente
16:04

Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB); Nexus 4 (16 GB)
Compra online

657,99

OtherFeral

Si tengo eso esq ya esta?

D

Yo ya me quedé sin en Noviembre por una puta reunión. Hoy no me pillaba el toro

B

La gente defendiendo a google por venderte un móvil durante menos de 10 minutos, así va el mundo xDD

SkiNeT

#809

Pues si, después de que google te confirme que a las 16,00 pm abriran el stock, no puedes estar, puedes hacer dos cosas:

  1. Llorar, patalear y echar la culpa a google.
  2. Encargar a un amigo/conocido/familiar que te lo compre a la hora.

El que no lo ha comprado ha sido porque no ha querido.

1 respuesta
VipeR_CS

Todos estos posts son como revivir el 13 de Noviembre all over again. Qué recuerdos...

1
dangerous

Google se la juega a España, por segunda vez.

La primera vez fue cuando no repuso stock y en otros países si.

Ahora no tenemos stock en España y en USA, UK y Alemania siguen con stock aunque tarde más en recibirlo.

¿Francia sigue con stock también no? Ya veremos qué pasa con Australia.

Somos un país secundario, pero al menos se dignaron en venderlo aquí y no ha pasado como con Italia.

1 respuesta
P

#811 Dónde sale lo de fecha de envío estimada?

1 respuesta
CheLu2K

Según xda, estamos ahora mismo en el "limbo 2"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1962514

pezecillo

#809 opinio lo mismo que tu, pero yo le doy asta el viernes si no sale a la venta me compro el S3 o S4 y no me complico la vida tanto esperar para nada.

KuS

#819

https://play.google.com/store/account

1 respuesta
P

#822 Muchas gracias

OtherFeral

una pregunta,he comprado 2 uno para mi y otro para mi tia, y se me ha olvidado quitar la pestaña de desvincular de la cuenta, se puede cambiar? ahora o despues?

2 respuestas
1mike1

El detalle de que ponga Temporarily out of stock en vez de otra vez Agotado es esperanzador!

Elinombrable

#816 Si una empresa como google no es capaz de mantener su stock más de 9 minutos para que pueda comprarlo en persona, tras un primer lanzamiento fallido, no se merece mi dinero. Ya no estoy en edad de estar dándole a F5 para comprarme un móvil peor en muchos aspectos que varios de los que existen actualmente sólo por ahorrarme unos euros. Si no quiere vender su producto, que no lo haga. Gracias a dios hay mucho mercado.

pezecillo

Alguien sabe si volveran a ponerlo a la venta rapido o ya pasaran del tema y de España.

PaCoX

yo no tenia idea de comprarme el movil pero leyendo el hilo me pego el hype y lo compre xD
Y eso que efectue el pago cuando no habia stock, viva el carrito! xd

D

pregunto lo mismo que #824

1 respuesta
St3in3R

En fin... me he quedado sin... en el hospital el 3G iba como el culo y no me pasaba de cuando tenia que seleccionar direccion... fuck my life

dangerous

#824 #829 A nadie le llegó el Nexus con la cuenta vinculada. Por lo que probablemente a vosotros tampoco.

De todas formas eso solo significa que al encenderlo te pide la contraseña sin meter el mail.
Le das a seleccionar otra cuenta y listo.

1 respuesta
PaCoX

vincular a la cuenta sera una tonteria, supongo que si restauras de fabrica te dejara cambiar el mail

1 respuesta
pezecillo

Si google a las 18:00 no vuelve abrir la venta para mi son unos fracasados por no poder tener en España un stock sabiendo lo que paso la primeravez, y no se merecen tener tanto veneficios se tendrian que undir en la bolsa, siempre y cuando no lo pongan a las venta hoy otravez claro.

shortyStyle

Mi fecha de pedido es de las 16:02:43, quién ha sido el más rápido?

2 respuestas
1mike1

A mi me preocuparia tantiiiiiisimo que mi tia tuviera mi cuenta de google vinvulada en su movil, como si no pudiera cambiarsela al darle el movil xD
Tu tia, claro! jajaja

1 respuesta
OtherFeral

#832 #831 Muchas gracias, a ver si no se vinculan

oFF-sIDE

Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013

iAtlas

Enhorabuena a los que habeis conseguido comprarlo. Ya vereis como mola!

A los que no, lo siento.

DeTeX

#834 16:02:14 CET Pero he tenido que rellenar la dirección de la tarjeta así que he perdido bastante tiempo ahí xD

cloverfield

#818 he pensado más o menos como tú y no se yo pero creo que nos van a enviar los Nexus 4 antiguos, es decir, lo sobrante de la primera remesa.

Salió hace unos días que los nuevos Nexus tenían corregidos errores como el de la pantalla amarilla, el efecto sonajero, etc... Yo creo que los corregidos se los han dado a Alemania y USA; y los malos para este nuevo restock en España.

10 minutos de ventas y Nexus sin los fallos corregidos.

2 respuestas
Tema cerrado