Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

OtherFeral

#835 mi tia es empresaria y tiene todas las cosas del trabajo a su correo gmail y no me gustaria que al vincularsesiempre le saliera la mia

ServH

echa del pedido: 30-ene-2013 16:01:17 CET

dangerous

#840 eso solo eran especulaciones.

Si se cumple nos enteraremos y puedes pedir un reemplazo cuando quieras durante toda la garantía.

1 respuesta
KuS

#840 ¿Y qué números salen en la loto mañana? :o

ZelD4

ragedds

shortyStyle

Donde se supone que veis la fecha de entrega estimada?

#847 #848 #849 Gracias, lo estaba mirando directamente en el wallet y ahí no salía.

3 respuestas
OtherFeral

#846 https://play.google.com/store/account

1 1 respuesta
TeNSHi

#846 A mi me salia en Mis pedidos y ajustes, abajo del todo.

1 respuesta
Stricor

#846 13 de febrero creo que pone de estimada..

1 respuesta
Wakkox

#843 si nos enteramos de que son de la primera tanda, podemos pedir un reemplazo solo por ese motivo y que nos den uno nuevo?

1 respuesta
SkiNeT

seguimiento de htcmania/fc

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApKTP1IWsqa8dHlCUUdnMTRSSWVOVGRRbm1Celc1LWc#gid=0

dangerous

#850 No se si con el simple motivo de "es de primera tanda y no me gusta" valdrá, pero si tiene un fallo realmente como pantalla amarillenta, ruido en el altavoz o cualquier fallito tonto típico, se podría pedir el reemplazo sin problemas.

ServH

Cuando se acabó en Noviembre la página ponía producto agotado, o sin stock temporalmente?

1 respuesta
OtherFeral

Yo creo que lo del envio, esta puesto de mas fijo que llegan la primera semana de noviembre para el viernes que viene, por eso de no pillarse los dedos

D

#853 AGOTADO en letras rojas

aDryur

Creo que es la peor planificacion que he visto para una gran empresa desde hace mucho tiempo. La primera vez, pues bueno, puede pasar porque a pesar del hype nunca sabes como va a resultar las ventas.. pero una segunda vez que el stock dure 10 minutos? En serio, entre penoso y patetico.

1 respuesta
ZelD4

se esta liando parda en el excel ajajaja

2 respuestas
sraam

#857 Yo ya lo cerre, no tiene sentido xDDD

PaCoX

Lo que dicen porahi, a mediados de febrero mas y el numero de stock era el mismo que en francia

SkiNeT

#857 y es una pena, supongo que es para gente MADURA, no para niños.

dangerous

#856 El proceso de compra ha sido mil veces mejor que la primera vez.

Si ponen menos stock es porque les da la gana, porque en otros países sigue habiendo.
Ellos calculan X stock para cada país y es lo que hay.

smoGG

#800 es para chocarte, en serio. No intentes defender lo indefendible tio. Ha sido vergonzoso y punto. Una empresa gigante como Google no puede permitirse estas cagadas tan monumentales. Por ponerte un ejemplo: Si hoy a las 19:00 dicen que sale el iphone 6, ya te digo yo que me lo podría comprar a las 19:01, a las 23:00 y 15 días despues.

1 respuesta
altorete

Yo esta vez he tenido suerte. Pero si me quedo sin el por segunda vez estaría echando unos espumarajos por la boca de imPresion.

No puede ser que el stock dure 10 minutos. Es lamentabla.

Leinz

#834 esta me sale a mi 30 de enero de 2013 07:00:51

2 respuestas
Wakkox

#864 Bala Bill!

SkiNeT

#862 pues no estoy de acuerdo.

  1. Se ha avisado que a las 16.00 habría stock (A las 16:00.30 lo había). Han cumplido.
  2. El sistema de compra ha sido correcto. Al principio iba algo mal, pero luego ha ido mejor.
  3. Durante esos 9 minutos que ha habido stock todo aquel que lo quisiera comprar lo ha comprado.

Lo que no puedes es OBLIGAR a una empresa PRIVADA a tener un stock que sea capaz de frenar la alta demanda, porque no. ¿Hay alguna ley en España que les obligue a tener stock suficiente para cubrir una demanda de 1M de unidades? ¿No, verdad? Pues si no la hay no hay por qué quejarse y pretender llevar la razón.

Te puede parecer el sistema más rastrero del mundo este de stocks de 10minutos pero mientras que las empresas lo puedan hacer hay que asumirlo y estar preparado haciendo F5 si te quieres llevar una ganga (y esto, este movil a este precio, es una ganga).

1 respuesta
shortyStyle

Visto lo visto con el excel de FC/HTCmania casi mejor hacemos uno solo para MV, a ver si recopilamos cuanta gente en total se lo ha podido comprar de aquí en la 2º remesa.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtRHt3l388dNdEwxeUlxelJjUm5tY25IY004dkpKanc

3 1 respuesta
PaCoX

#864 ami esta Order Date: January 30, 2013 7:12:15 AM UTC-8

vamos, 12mins para decidir si comprarlo o no, quien no lo ha comprado es xq no ha querido xD

dangerous

#867 Ya te lo trolleo yo.

1 respuesta
uvege69

ya no hay no ??? y yo currando sin enterarme... me cago en dios

1
Tema cerrado