Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

A

Yo pedí un Nexus 5 negro 16 GB el viernes y un minuto ya me lo cobraron. Igualmente me pone que sale el 11/12... ya veremos que pasa.

1 respuesta
Frani_DjVul

#871 yo estoy como tu, pero vaya, lo compre el miercoles

1
jaijo

¿Es normal que me hayan cobrado por segunda vez el teléfono sin devolverme la primera retención?

Es decir, lo compre el 9, ese mismo dia me retuvieron 359€ y ayer otros 359€ sin devolverme nada

Flamazares

Mi 32 gigas blanco ya está en casa.

Y eso que ponía "leaves warehouse by Nov 22".

2 respuestas
Frani_DjVul

#874 y te enviaron mensaje de que saldria o algo?

1 respuesta
Flamazares

#875 absolutamente nada, ha venido el tipo de UPS sin noticia previa.

1 respuesta
Frani_DjVul

#876 y te han llamado o algo?

W

hay noticias de negros 32 del dia 4 de noviembre?? yo estoy hasta los webs es mi primera compra importante x internet y creo q sera la ultima menuda basura gogle como no me llegue esta semana cancelo y me pillo otro movil...

1 respuesta
B

Pedi uno el dia 13/11 y me lo cargaron en la tarjeta segundos despues de pedirlo. Hoy lo he cancelado para pedirlo en blanco, alguno sabe cuanto puede tardar en que me devuelvan el dinero de la primera compra?

Saiko9

#878 pues tío, exactamente tu mismo caso, de los que se la liaron con los de 32gb negro que salían un viernes y no hubo noticia alguna, pero la semana pasada el miércoles o el jueves me pusieron que ya salia (me dieron el tracking number) y me a llegado hoy... así que no se que decirte.

Jakiro

#874 Que dia lo pediste??

1 respuesta
Flamazares

#881 El 13 de noviembre

W

algun traking hoy??

1 respuesta
W

esto esta muerto o q!! q alguien se acuerde de la peña del dia 4 ostia q tobia tamos aki colgaos parez q tamos de huelga colega!! en cuanto me llegue lo destrozo x toca webos... al pavo q me lo traiga,el movil pa mi kelly.....

1 respuesta
SaMu22

#884 aroh sosioh parte to la paNaAa.

Yo Nexus 5, 16gb, 12 de Noviembre y 0 noticias.

gohrum

--

dangerous

Si os ponía una fecha de envío posterior a hoy en el momento que lo comprasteis, no entiendo las quejas.

1 respuesta
SaMu22

#887 Entonces espero de 4-5 semanas, no? Ajam

1 respuesta
dangerous

#888 Pues claro... pero se está viendo que en muchas ocasiones el tiempo de espera es inferior. Eso no significa que debáis pensar que lo están haciendo mal o que tengáis que estar nerviosos pensando que mañana lo envían.

1 respuesta
Jakiro

Me acaba de llegar el traking.
pedido el 13/11 y previsto salida 22/11

ChaRliFuM

Hoy al parecer ha sido el día de los blancos de 16GB xD

jaijo

#883 Me lo han enviado hoy, comprado el 9/11 (Blanco 16Gb) justo 2 dias despues de realizarme el segundo cobro. Lo que aun estoy esperando es que me devuelvan la retencion primera...

Saiko9

Necesitro para mi nuevo Nexus 5 ESTO: http://www.amazon.com/Poetic-Borderline-Bumper-Manufacturer-Warranty/dp/B00FNWM2PQ/ref=sr_1_20?s=wireless&ie=UTF8&qid=1384804524&sr=1-20&keywords=nexus+5+bumper

Pero no veo forma de comprarlo, comprarlo en US supongo que es una locura, en amazon co uk lo tienen(el doble de caro) pero cuando lo pides dicen que a España no lo envian y en amazon ES pues no tienen absolutamente nada.
Alguna sugerencia parecida? u otro sitio donde comprarlo, tb acepto otras fundas WAPENS que sean tan estéticas xD (relación estética-protección)

GRasias hamijos

2 respuestas
dangerous

#893 Pues mira en eBay a ver.

charly3

#893 In stock on November 25, 2013.

Ninja-Killer

Recomendáis que compre el bumper ese de 30 pavazos??

Por otra parte siempre me pone que estará 'próximamente'...

PD: Por cierto, el móvil no viene con bumper, pero viene con protector de pantalla de ese transparente, ¿verdad?

1 respuesta
-L0B0-

Me cago en la puta, me han cancelado el pedido!! Lo pedí el dia 1 con fecha de salida de almacén 3 de diciembre y me salen ahora con que no han podido verificar mis datos.. joder!

Que hago? xD El tema es que lo pedí en la tienda canadiense (estoy en canadá) pero he pagado con tarjeta visa Española... no sé si será eso o qué cojones..

Creo que es porque en dirección de facturación he puesto la de aquí y tendría que poner la de España.. espero que sea eso.

dangerous

#896 Viene con un protector que pone NEXUS en medio, no está hecho para que lo dejes ahí siempre, en teoría es para que lo quites al sacarlo de la caja.

#89 ¿Seguro que dice cancelado? Cuando el pago no es aceptado por culpa de la tarjeta, te dan 7 días para que actualices la info con otra tarjeta y demás datos. Cuanto antes lo arregles mejor. En principio no pierdes el móvil ni la fecha de envío, al menos si lo haces rápido.

-L0B0-

Ya les he enviado un email... Si no me responden en 24 horas les llamaré.

En el estado del pedido pone CERRADO.

Y si entro a google wallet:

Estado
Cancelada
Su compra se ha cancelado. No se le aplicará ningún cargo.

Pero es cierto que pone que te lo retienen por 7 días cuando entras a la página de ayuda. A ver que tal... :(

edit: he borrado la tarjeta y la he vuelto a añadir con la dirección de toda la vida. Entiendo que es esta la dirección de facturación que tengo que poner porque es la que está registrada en mi tarjeta (banco)... Solo con cambiar esto ya vale en teoría?

1 respuesta
dangerous

#899 O tú te estás liando o tu problema es más grave de lo que yo contaba. Llama a Google, el teléfono 800 es gratuito.