Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

SaMu22

#889 Es que viendo como a todos lo reciben 1 semana después de la compra y que a mi, aun me sigue poniendo exactamente lo mismo que el día que hice el pago, me jode XD. Lo necesito ya, estoy casi sin móvil e impaciente y mucho... Jaja.

2 respuestas
dangerous

#901 Lo entiendo, solo digo que no os queda otra que joderos, aunque siempre podéis contactar con Google para que os informen.

Frani_DjVul

#901 si es el negro de 16Gb, tu estas como yo, solo que yo lo pedi el dia 6 y aun sin saber nada xD
Es lo que hay

-L0B0-

Sobre mi problema en #897, me han dicho que la dirección de envío tiene que ser la misma que la de facturación, sinó rechazan el pedido. Y al mismo tiempo la direccion de facturación tiene que ser la que está registrada en la entidad emisora de tu tarjeta. (Esto seguramente sea para pedidos en otro pais, si lo hacéis desde España no creo que haya problema en que sean diferentes)

Resumiendo, que si se está fuera de España no se puede comprar a no ser que tengas una tarjeta de credito con la dirección de facturación de donde estés viviendo. (almenos en Canadá)

Me parece ridículo pero bueno...

3 respuestas
ChaRliFuM

#904 Eso es una milonga. Yo tengo puesta la dirección de envío el trabajo y el año pasado ya me enviaron el N4 al curro.

A mí ayer también me pusieron el pedido como cerrado pero fue porque intentaron hacer otra vez la retención de 408€ y no había vencido aún la primera que hicieron por lo que el límite de la tarjeta no dejaba que volviesen a cargarlo. Cambié a otra tarjeta de crédito y me volvió a salir en pendiente.

1 respuesta
Cobre

#904 Yo compre el movil, vivo en canarias y aqui no envian, no he tenido problemas en poner una direccion de madrid...Lo malo es que el movil hace una semana que llego y aun no me lo han enviado... estoy desesparado :no: :no:

-L0B0-

#905 Supongo que a lo mejor podrían ser diferentes, no lo sé, pero seguro que en mi caso las 2 tienen que ser direcciones de Canadá.

De todas formas, ahora mismo haciendo un pedido nuevo la fecha de salida para negro 32 gb es justo la que tenía yo reservada. A ver si consigo convencer a alguien para que me deje usar su tarjeta antes de que cambie la fecha xD

dangerous

#904 Eso es otra historia. Si lo quieres comprar desde Canadá, para enviarlo a Canadá, desde la Play Store de Canadá y con una tarjeta de crédito de España... pueden ponerte pegas claro.

Pero no confundas al personal: no te lo permiten por ser de diferente país. Si yo vivo en Málaga y mi tarjeta es de aquí y lo compro para enviarlo y facturarlo a Granada, no dará ningún problema.

1 1 respuesta
-L0B0-

#908 Pues esa es la respuesta que me han dado ellos por email:

Con respecto a tu consulta. Para que puedas realizar la compra en Google Play Canadá, la dirección de tu tarjeta de crédito debe ser la misma que la dirección de envío, sino el pedido será rechazado.

Lo de los países es algo que doy yo por sentado. No me lo han dicho explícitamente, pero creo que se sobreentiende.

Bueno, de todas formas ya he editado #904.

1 respuesta
dangerous

#909 O las cosas son diferentes en Canadá o han ido a lo seguro y te han dicho eso.

¿Te han dejado tiempo para que consigas otra tarjeta? Si no tienes pues a ver si alguien te la presta dándole el dinero en mano.

-L0B0-

Eso es lo que les he preguntado ahora, estoy a la espera a ver lo que me dicen.

W

dia 4 pedido a las 14 26 me acaba de llegar a casa y ni me avisaron de traking ni de nada yo estoy flipando estaba con el cabreo maximo y llega el pavo con el movil....por cierto es el de 32 negro esta chulisimo suerte a todos gente!!

Frani_DjVul

el mio de 16gb negro, pedido el 6 , ya me lo han enviado
cuanto puede tardar en llegarme?
esta en amsterdam

ChaRliFuM

Me acaban de enviar el mío también.

Negro de 32GB pedido el día 6 por la tarde :D

gohrum

--

Legault

Los que lo pedimos el 11 de noviembre... hay esperanzas de verlo pronto?

Memorex

Si lo quiero para Navidad, debería pillarlo ya? xd

2 respuestas
dangerous

#917 Totalmente ya.

B

vale la pena el cambio de un nexus4? vender el n4 por 250€ y añadir 100€

tgr_negro

#917 Puede incluso que ya sea tarde

Alkhan

Bueno chavales, como ya conté tuve problemas con mi pedido y al final lo cancelé, la semana pasada, pues al día siguiente, un usuario de HTCmania, descontento con el sonido del movil, decidió deshacerse del de 32 por el mismo precio.

Lo tengo en mi poder y es un gustazo.

Flamazares

He tenido que devolver mi dispositivo por fallos técnicos que el servicio técnico de Google no me ha sabido solucionar...

Ya es mala suerte, joder!!!! En teoría me mandan otro en breves...

;(

B

yo pedí el 16 negro dia 4... se me cobró el importe al momento (visa electron) y dia 16 google me ha devuelto la pasta... qué significa esto? en google play dice que me lo enviaran en 4 semanas aprox...

1 respuesta
jaijo

#923 el primer cobro que realizan suele ser una simple retención, que te lo vuelven a devolver (como asi ha sido). Cuando te hagan un segundo cobro, te lo envían al dia o alos 2 dias siguientes.

1 respuesta
B

#924 Ok thanks

ChaRliFuM

Mi cacharro ya está camino de benavente, si todo va bien mañana a estas horas aparecerá por la oficina el señor de ups xD

1 1 respuesta
Jakiro

#926 Que ruta te a realizado el movil?

El mio esta: EINDHOVEN, NL a BRUSSELS, BE y desde ayer a las 3AM me dice que esta de camino a MADRID, ES y aqui sigo esperando xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#927

Herne-Boernig, Germany 11/20/2013 5:16 A.M. Departure Scan
Netherlands 11/19/2013 9:54 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Eso según la web de ups. Según: http://www.packagemapping.com/

BENAVENTE, ES Nov 20, 2013 5:17 AM IN TRANSIT TO
HERNE-BOERNIG, DE Nov 20, 2013 5:16 AM DEPARTURE SCAN
HERNE-BOERNIG, DE Nov 19, 2013 8:30 PM LOCATION SCAN
NL Nov 19, 2013 9:54:47 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

1 respuesta
Jakiro

#928 Puff rutas diferentes entonces jaja

Jakiro

Me lo han cobrado dos veces.... cuál eracel nunero de asistencia de google??

2 respuestas