Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

tarzanete

#569 Probablemente tenga otros fallos distintos.

1 respuesta
B

#570 Lo se, pero no me fío un pelo. Y ganas de cambiarlo no me faltan, pero probablemente espere a que la gente lo testee y se vea si tiene fallos o simplemente es un producto bien hecho.

#571 No llames a la mala suerte joder xD

W

OMG Habéis escrito siquiera algo desde ayer? Dios mío, 70 posts sólo para ver que me van a clavar unos 350 pavazos... Pues como me vuelvan a poner en stock el N4 o aunque sea el de LTE ese me llevo.

Pd: Hay algo en claro sobre la fecha de este último (de la supuesta nueva versión del N4) ?

Dante88

No se habia deducido por las pistas que la presentación era el día 28? Pusieron dos pistas diferentes y las dos apuntaban al día 28.

STAN

No es por meter mierda a Google, que ya he visto que en las dos últimas páginas nos hemos venido arriba todos jajaja pero... Nunca os habéis parado a ver lo realmente feo que es por detras? Me parece un móvil bonito en general, por delante incluso perfecto, pero hablo en concreto de la camara... Por qué tiene ese circulo alrededor? No sé, llamadme raro porque también me importe como es externamente, pero me parece una soberana cagada, y aun no he visto comentarlo a nadie, igual soy yo.

N5

http://cdn.ndtv.com/tech/images/gadgets/nexus-5-spigen-leak-big.jpg

http://fs02.androidpit.info/userfiles/3389590/image/lg-nexus-5-fcc.jpg

N4

http://img.talkandroid.com/uploads/2012/11/Nexus_4_TA_Back_Top_Crystalized_Pattern_02.jpg

Juzgad vosotros mismos...

2 respuestas
rukiexi

#575

no seas un #102 XD, que yo sepa toda cámara de fotos tiene eso, lo que pasa es que en los móviles no hay espacio y lo pondrán asi digo yo y por eso no tiene la misma calidad que una cámara de fotos que está diseñada para echar fotos...

Por ejemplo...

pero vamos..., que todo objetivo tiene algo parecido...xd

1 1 respuesta
STAN

#576 No se, mira que he visto moviles y no había visto una camara con esa forma alrededor. Que no voy a dejar de comprar el teléfono por eso, pero creo que queda mal como opinión personal, xD.

#578 La verdad es que esa queda bastante mal también, si.

1 respuesta
rukiexi

#577 pienso que queda peor por ejemplo la del S4 con forma cuadrada....xd

para gustos colores...xd

1 respuesta
RaymaN

#575 yo tengo la impresión desde que salió el primer leak de que ese círculo tiene alguna función más que estética. Quizá algún tipo de zoom óptico de reducidas dimensiones o la lente aquella MEMS de la que se habló.

1 respuesta
HeXaN

#579 No lleva MEMS al final.

1 respuesta
RaymaN

#580 que yo sepa se desmintió que fuese el primer móvil en llevarla, cosa que no quita que pueda llevarla. Confiaré hasta el final xD

dangerous

Recordatorio: El N7 2013 también trae una "cámara grande" y parece que es simplemente estética.

ChaRliFuM

Filtrar a cuentagotas datos sobre el N5 no es tocar los cojones. Es hacer marketing del bueno. Mantener un teléfono en el más absoluto silencio hasta el día de presentación no genera ningún rumor ni genera un solo párrafo en ningún foro del planeta y por lo tanto ningún medio va a hacerse eco de la repercusión.

Filtrar imágenes, specs técnicas y demás parafernalia genera un impacto mediático en los consumidores, este impacto hace que los medios hablen del tema y tachán!!!! PUBLICIDAD GRATIS. Creas una expectativa en millones de potenciales consumidores que posiblemente se decanten por tu teléfono el día que se ponga a la venta.

8 2 respuestas
Maingeru

#583 Toda la razon, todo este teatro lo tienen montado desde hace tiempo, y bien montado.

1
JuGuLaToR

Bah, no digáis tonterías, si aquí ya se ha dicho que lo hacen para reírse del personal...

penetration

#583 Me parece perfecto, pero todo eso para? para no poder cubrir la demanda en ningun pais del mundo mas de 3 minutos cual fabricante chino local?

No se, quizas se me escapa algo.

1 respuesta
Maingeru

#586 Para que todo el mundo lo quiera, y lo tengan unos pocos, asi se le da publicidad.

darkblade60

alfabetajuega da la noticia del siglo, 3GB RAM, buenillos.

2 respuestas
dangerous

#588 Credibilidad nula.

Siguiente rumor por favor.

1 1 respuesta
Riu

Sois peor que un niño y una pirueta...

Cryoned

#588

No te lo crees ni tú xD

1 respuesta
darkblade60

#589 #591 Con buenillos me refiero a alfabetajuega, que aciertan 1 de 5 noticias, obviamente se que no va a ser 3GB xD.

shortyStyle

5
B

joer a ver si sale de una vez, que mi S2 acaba de morir.

1 respuesta
S

#594 Estoy igual... se me ha muerto mi Galaxy Nexus :(

W

Muajajaja, el mío no ha muerto, pero quiero matarlo ya (Un deca-core megamultitareafuncional Galaxy Ace)

1 respuesta
F

#596

Lo que puede el consumismo...

Tienes un móvil con una obsolescencia programada poco habitual que para lo que sirve a dia de hoy a que no seas Tony Stark es completamente funcional. Yo me sentiría agraciado y afortunado.

2 respuestas
STAN

#597 Como las televisiones 4K :D necesarias totalmente jejeje (que no digo que quieras/tengas una...)

1 respuesta
F

#598 No es lo mismo en absoluto.

El móvil se usa para llamar y whatapp en el 80% de los casos y no mejora en ningún momento absolutamente nada, ni las llamadas las escuchas en Dolby ni los whatapp te susurran al oído, por tener un Nexus 5.

La TV se usa para ver una imagen, cuanto mejor sea la calidad de imagen.. mejor.

Otra cosa es que la TDT en España no soporta 4k, entonces si es un trasto inservible de momento.

1 respuesta
Maingeru

#599 Yo uso el movil para eso y mas. Cada uno da el uso que quiere a cada cosa.

Tema cerrado