Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

rukiexi

no es sólo la funcionalidad del móvil...,

yo me compré el N4 por ser de google y tener soporte de las últimas versiones android, (aparte de ser un pepino de móvil muy funcional para muchas actividades)

eso si, el galaxy ace por experiencia de mi familia es una mierda como una casa, no lo querría ni con un palo xddd

saludos

y lo de las teles 4K ya es más por nada..., porque creo que la sensibilidad del ojo humano en cuanto a pixels anda en esas cifras creo recordar (dependiendo de las pulgadas de la tele evidentemente será más pequeño o más grande el pixel...)

W

#597 Qué consumismo? A tí te querría yo ver con esto, te aseguro que no rinde como tu piensas (sea lo que sea que estés pensando muajaja). Y seguro que tú tienes un móvil peor que un Ace...

HeXaN

Coño Freemax, pero si luego tú vas comprándote SLI de tarjetas de nueva generación cada vez que salen xD Que cada uno tire el dinero en lo que vea, es lo poco que podemos hacer.

el_locu

por cierto, lo de el nexus 4 supervitaminado a la par que el nexus 5 es cierto o rumore rumore?

1 respuesta
SikorZ

#604 Supervitaminado no, el mismo pero con LTE habilitado. Y todo es rumore rumore hasta que google diga, pero para mi que si, que es verdad.

W

Mmm, y merecerá la pena por la diferencia de dinero el nuevo 4? Osea digamos que son unos 50-60 euros... Yo no lo vería rentable

1 respuesta
SikorZ

#606 Yo si lo veo rentable. Y no es que piense que sea mucho la diferencia la verdad. Pero puestos a gastar esas cantidades de dinero, prefiero gastar 50€ mas y tener un modelo mas tocho y nuevo.

2 respuestas
rukiexi

#607 modelo más tocho? si es el mismo nexus 4 pero con LTE la única diferencia es que el internet va 10 veces más rápido que con 3G ("teóricamente" ) xd

1 2 respuestas
SaMu22

#608 Se refiere a Nexus4 LTE (¿300€?) y Nexus 5 (¿350€?)

W

#607 No sé que has entendido... Osea, yo me refiero a pasar de pagar unos 300 euros supongamos que costará el Nexus 4 con banda para 4G a pagar 350 euros por un Nexus 5 que no es que vayamos a decir que lo triplica en todo, pero si que lo barre y por 50 euros más en esta suposición. Es lo que me refiero que no rentaría el tener un teléfono inferior en potencia a solo 50 euros menos... Todas las personas, o al menos yo, diremos que ya que nos ponemos en 300 pues por 50 euros más te llevas un pepino totalmente nuevo...

STAN

Empiezo a unirme al grupo de... Deja de reirte de mi, Google.

dangerous

Ya hay accesorios de Ringke de Rearth para pre-compra en Amazon.es. Bueno, en realidad están desde el 22 de agosto xD

Ringke Fusion:

http://www.amazon.es/Selling-Absorption-Scratch-Premium-premium/dp/B00ESFLIRC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382549801&sr=8-1&keywords=nexus+5

Ringke Slim:

Negro: http://www.amazon.es/RINGKE-Google-C%C3%A1scara-Premium-Package/dp/B00ESFLI40/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1382549801&sr=8-3&keywords=nexus+5
Blanco: http://www.amazon.es/gp/product/B00FN7S2CS/ref=noref?ie=UTF8&m=AV8JCW9ZI23QJ&psc=1&s=electronics

Y esta X-Style en DX:

http://dx.com/p/x-style-protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-5-translucent-white-257004
(Sin sentido ese agujero abajo)

Sabiendo que la Fusion ha salido tan bien para el N4, estoy por hacer pre-compra ya y a unas malas cancelo después.

Con el N4 al principio eran 15€ y después subió. Por 9€ lo veo de puta madre.

2 4 respuestas
O

#612 me gusta, me gusta mucho, me gusta muchooooo!!!!... Mi señora y yo vamos a intentar hacer un Day One del modelo tocho. A ver si cae la breva.

Gleim

#612 Gracias por la info! Creo que haré también pre-order, estoy a tiempo de cancelarlo si finalmente me pillo el G2.

JuGuLaToR

#612 El agujero es para que veas el logo de LG xD

tarzanete

#608 Recordad que el 3G del nexus 4 era algo especial, y alcanzaba velocidades más altas de lo normal.

LKS

como funciona lo de hacer pre order para el nexus 5?

1 respuesta
altorete

#617 Fácil, no puedes.
Tendrás que estar haciendo F5 como un loco minutos antes de la hora de salida.

Por aquí están hablando de hacer pre-order de la Ringke Fusion no del Nexus.

1 respuesta
shortyStyle

Las palabras pre-order + nexus no son muy compatibles.

Maingeru

Y aun no hay fecha... asi que no se sabra cuando dar al F5 no?

1 respuesta
LKS

#618 ya decia yo xd

dangerous

#620 Tú mismo te has respondido xD

1 respuesta
B

¿Hoy no había una conferencia? Ya dijeron el otro día que no iban a presentar hardware nuevo, pero lo mismo "se les escapa algo"...

zErOx

van a esperar a noviembre estos hdp para presentar el movil? Porque a este ritmo yo creo que nos vamos a diciembre para la salida

1 respuesta
ramaGZ

#624 Tranquilo hombre, no habrá Nexus 5 para todos.

B

La verdad, a mí me viene mejor que lo saquen algo más tarde, que si no, no tengo suficiente para pillarlo xD

Gleim

#622 Me han enviado ya la funda... Wth

Rebollo

#612 hice la preorder ayer del ringke fusion y me sale como enviado y fecha de entrega prevista enero..

dangerous

A mi igual, WTF?

En el artículo pone "Disponible el 2 de noviembre de 2013".

dangerous

He mandado un mensaje a Rearth por Amazon, a ver qué dicen.

1 2 respuestas
Tema cerrado