Nexus One

Josetxe

donde estan ahora los que decian que valdria 200-250€?

penetration

#631 supongo ke lo diras de coña no??? xD

stta

#631 +1

Pues creo que eran unos cuantos, aquellos que viven con la bandera de la libertad, el precio justo a pagar en la era de la información por aparatos fabricados en asia por 4 duros, que veían a google como el nuevo Dios que iba a tumbar a Zeus AKA Steve Jobs, el ladrón, el que solo ofrecía diseño bonito...

penetration

pero vamos a ver esa imagen puede ser ke los de media mark estan por el mismo aire de flipados que los del grupo lidertel ese.

spyro512

#633 te adoro. Sal de mi mente por favor.

stta

#635 (K)(K)(K)(K)(K)

B

Lo de los 200-250 euros lo comentaron varios usuarios porque salió en páginas tipo xataka que podía ser su precio libre y si eras cliente de google podría haber un descuento etc. etc. creo que nadie se aventuró a asegurar nada. Pero bueno como siempre los fanboys están a la espera de venerar a su Dios aka Steve "no te pongo usb en el ipad" Jobs.

Por cierto, http://www.telegraph.co.uk/technology/apple/7330986/Apple-admits-using-child-labour.html

stta

tu eras uno de esos xD

por cierto, te has leído el artículo? es apple misma quien hace una investigación a sus proveedores en varios aspectos y revela los datos. No te ownees tan pronto por la mañana anda, que queda mucho día

nothing

Pues sacando el terminal libre desde usa sale a 470 €.. MM importa unos pocos, los pone a precio de oro (no son tontos) e intentan sacar tajada. Para añadir más a la historia, unos cuantos SteveFags se emocionan conque tenga ese precio y meten mierda, lo típico...

En europa, se suponen que esos 200-250 son con permanencia, libre como máximo 500 (a ojo, no soy adivino tampoco).

spyro512

#637 huele a... resentimiento? puede ser? Perdona, creo que stta no ha atacado a nadie, simplemente ya se os dijo que ibais muy flipados si creiais que este movil iba a costar 250€ y por encima libre xD

Oh si, tranquilo, que por tener una cuenta de gmail vieja te rebajamos 300€! Por dios xD

penetration

#640 si, pero vuestros comentarios... parece que son 1 poquito para meter mierda, esta claro que los 700€ esos no es el precio real con el que saldra en varias semanas por estos lares, esta claro que libre tampoco va a salir por 250€, pero tampoco lo va ha hacer por 700€, sencillamente haran la conversion €=$ y punto.

stta

Eh! Pollo, que yo solo pretendía contestar a un comment que preguntaba quien pensaba que iba a costar 250€ ( no os engañeis , la gran mayoría de usuarios android estaban seguros de ello ).

Al que le han metido mierda es a mi xDD a que viene un informe sobre el empleamiento de menores y comentario sobre el ipad !!!! Xddddd

otra cosa, estoy en NY hasta junio. Alguien lo desea tanto como para que se lo mande desde aquí previo pago + intereses?

B

#638 yo no era uno de ellos, es más, cuando se estaba hablando del tema ese yo estaba con otra discusión de vender a pérdidas.

"por cierto, te has leído el artículo? es apple misma quien hace una investigación a sus proveedores en varios aspectos y revela los datos"
Estás de coña no? Claro que lo he visto, Joder pero si lo pone en el título xDDDDDD Entonces si lo admite no pasa nada no? se ve con buenos ojos. Te piensas que Nike no sabe que su mano de obra son niños?

#640 resentimiento? si no lo conzco de nada, simplemente les digo que aquí de lo que se habló fueron los rumores que salían en otras páginas. Y te vuelvo y te repito que jamás dije que costara eso, es más si ronda los 400-500 sería un buen precio.

#642 lo haría pero me echa atrás el tema de la garantía y todo eso, estoy esperando que salga algo de información sobre cuando saldrá o sino pillarme el bravo.

stta

Enserio eres tan manipulable ??? A mi parecer es bien distinto cuando una compañía es acusada y presionada a decir algo y alfinal lo admite. Que otra que investiga a sus proveedores en china con cientos de miles de trabajadores y desvelan los datos de la investigación. Sabes lo que es un proveedor ??? es que creo que andas confundido. Ellos estan en contra de esto y tratan de erradicarlo gastandose el dinero en ver que suppliers cumplen con las normas que apple les
pone. Tio te has levantado demasiado rápido hoy xdd

Edit: bravo tiene mejor pinta :) y el tema de la garantía del n1... Que problemas habría???

B

#644 de verdad eres tan credulo? Sabes que es coste unitario? Te piensas que apple no controla la mano de obra de sus proveedores? Seguramente les saldrá tan barato la mano de obra por el cambio de moneda... Lo admiten porque esas noticias tarde o temprano salen a la luz, mira nike como no cambia absolutamente nada.

(#633 Hoy, 04:09) Joder yo al menos he dormido pero ya veo que tu eres un fanboy incansable XD

Pues en el caso de fallo del terminal a quien reclamo?

sharker

Pues aun asi es mas barato que el iphone cuando salio libre (si es que lo encontrabas libre claro esta)

stta

#645 Mira, yo me he leído el artículo que tu me has pasado y te estoy diciendo lo que pone. Es que me parece de risa que me pases tu el link y ahora soy yo el que se fía de la info y tu no. Es paradójico chico.

Pués cuando yo compré mi primer iPod en US, modelo que nunca estuvo en españa, la garantía era mundial. Por eso pregunto, mo me digas "a quien reclamo" como si no tuvieras teléfono para llamar al sat, o email para reclamar una incidencia o una puta oficina de correos para mandar um paquete. El vaio de mi padre lo mandé a alemania a arreglar y tan tranquilos todos.

Edit: estoy en NY. Cuando en españa son las 4 de la mañana aquí son las 10 de la noche. Lo digo xk eres tan troll que has vuelto a llamarme fanboy por la jora que aparece n mi comment. Nunca dejaras de ownearte ?? Xdd

B

#647 que comiste que te has puesto tan nervioso?? tranquilo campeón y tomate una tila.
Qué hablas del artículo? Me refiero a que si piensas que apple no controla a sus proveedores lo llevas claro, de ahí el llamarte crédulo. Y si de verdad crees que vives en los mundos de yupi y las empresas son tan guays de intentar luchar contra la explotación infantil te recomiendo alguna clase de economia de empresa.
En cuanto a tu subidita del segundo párrafo, pues lo que intento evitar es eso, tener que enviar el móvil a eeuu para que me lo arreglen.
Que si, que si, que me owneo y todas las palabras guays intentando no quedar como el fanboy que eres, no pasa nada... por eso te digo hazte una tila y date una vuelta por central park.

Por cierto, vuelve a leerte el artículo cuando te hayas tomado la tila. Creo que el que se ha despertado mal hoy has sido tu :)

"Only 65 per cent of the factories were paying their staff the correct wages and benefits, and Apple found 24 factories where workers had not even been paid China's minimum wage of around 800 yuan (Pounds76) a month."

"Apple said it had required the factories to "perform immediate inspections of their wastewater discharge systems" and hire an independent environmental consultant to prevent future violations."

Me quedo con esta xDDDD However, Apple has not stopped using the factories.

stta

Tu a lo tuyo :) suerte.

Edit: enserio sabes leer?? Está diciendo que es la misma apple la que detecta y desvela esos incumplimientos. Y vamos, me parece normalísimo que no detenga la fabricación. A ver si ahora xk tus proveedores de tamaño monstruoso y vital importancia para tu cadena de producción no cumplan tus normas cierras el chiringuito al momento. No tienes ni idea tio, dejalo ya enserio

ChemicalX

The Phone House lo saca a 699€ libre y tambien con subvencion para Orange y Yoigo

http://blog.phonehouse.es/index.php/2010/03/02/google-nexus-one-lo-ponemos-a-la-venta/

lo mas barato que hay para particulares son 479€ :S

y tambien en ese blog hay una noticia del rumor del Nexus One en abril en Inglaterra por 150€ atado a una vodafone omfg!

http://blog.phonehouse.es/index.php/2010/02/27/google-nexus-one-en-vodafone-uk-para-abril/#more-4823

penetration

"El móvil Google Nexus One ya lo podéis ver en nuestro nuevo catálogo del mes de Marzo. En The Phone House lo vamos a distribuir a nivel nacional en formato libre a un precio muy competitivo de 699€."

Hay que ser sinvergüenzas para poner eso.

djtonight

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
Comprandolo en USA contratando servicio de reenvio postal + Aduana(paston), el movil sale por 575€

Crus

Joder, 400-600€ con portabilidad de 18 meses a Yoigo y Orange...

Me alegro de no haber esperado y haber pillado un iphone 3gs aunque sea inferior en algunos aspectos.

stta

#652 yo te lo envío a casa por 550 :D

Adeiko

Pero en serio os leeis? que el telefono aun no esta distribuido en españa, estas compañias hacen importaciones del modelo libre y ni lo subencionan.

Los precios que indican son sobre los 150€ con Vodafone para Abril, el mismo precio que sale en USA con T-Mobile y vamos a ver que boom pega con Verizon, que no creo que sea poca la gente en USA que este esperando ese modelo antes que comprarselo con T-mobile.

PiTaGoRaS

#654 Pero si te pillan el paquete en la aduana esos 500€ se van a convertir en 600 o más.

stta

#656 lo mando con mi novia a barcelona que viene a verme este Sábado o con un amigo que viene a verme en semana santa. Tanto si lo facturan con su maleta como si llevan el paquete en el equipaje de mano... NINGUN PROBLEMA y luego desde barcelona o bien un amigo o un familiar mandan el paquete a quien haga falta. Ya estoy al tanto del pequeño riesgo de enviarlo desde aquí.

PiTaGoRaS

Una noticia recien salida que me temo no os va a gustar mucho. Es sobre los sensores de aparentemente baja calidad que utiliza HTC en sus pantallas táctiles.

http://www.engadget.com/2010/03/03/nexus-ones-multitouch-confused-more-easily-than-droids/

Y el vídeo de demostración:

El problema de la fragmentación en el hardware va a afectar duramente al mercado de Android si Google no impone unos requerimientos en este. Imaginaos el caos de que algunas aplicaciones funcionen bien sólo en un determinado hardware y no en los demás, ya no sólo discriminando por la versión del SO.

Daves

Holy shit que cagada de multitouch no? :palm:

shortyStyle

Pues me temo que la pantalla capacitiva del Desire será la misma..