Nexus One

B

Pues creo que es algo a tener muy muy en cuenta... joder menuda basura no?

spyro512

#661 fanboy de google lanzando piedras al Nexus? loolzzz

Aun no puedo ver el video, pero sinceramente algo ya me olia porque cuando usaba MT en la Magic, aparte de ir lentisimo, no cogia bien los gestos.

1 comentario moderado
TeNSHi

#662 Una cosa es el soft y otra el hard y por lo que se dice es cosa de hard que creo que google no lo diseña...

spyro512

Bueno, no lo diseña, pero un minimo de control tendra que tener no? :S

TeNSHi

#665 No creo que microsoft inspeccione la fabricación de cada pc que se vende con windows, pues esto lo mismo, pero bueno si le quieres buscar tres pies al gato eso ya es cosa tuya.

spyro512

Es el telefono de Google. Cuando Microsoft haga ordenadores Microsoft, me cuentas. Pero el N1 es de Google. No solo ha puesto el SO, ha puesto algo mas.

Que esto falle en el Droid lo entiendo, porque el Droid es exclusivamente de Motorola, pero me reitero, el N1 es el Google Phone. Tendra que meter mano ahi, no?

shortyStyle

Le doy la razón a spyro, este no es un Android más, es el primer Android de Google y actualmente el más potente del mercado, aunque lo haya fabricado HTC, creo que se debería haber tenido más control en temas como estos.

PiTaGoRaS

A mi me da la sensación de que lo quisieron sacar de forma apresurada, porque sino tampoco me explico que no detectaran y corrigieran el problema de los botones táctiles de la parte inferior de la pantalla.

De todas formas ya se sabe cómo va el modelo de desarrollo de Google normalmente: release now, fix later, polish never.

B

Joder claro que se tiene que tener un control, es su teléfono... aunque lo haga htc tienes que tener un control de calidad sobre lo que haces porque tu nombre y empresa está en juego.
No creo que le haya hecho mucha gracia este tema, he visto otro video muy similar en donde salía el mismo fallo...
#669 si fuera software no importaría mucho porque sacan una actualización y listo pero ya cosas de hardware toca bastante los huevos...
Por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con spyro the dragon !

spyro512

#670 vete acostumbrandote, aunque te cueste creer solemos estar de acuerdo mas de lo que crees, solo que no suelo postear para decir "estoy de acuerdo contigo" xD

B

aaajajajajajajajajajajjaaj bueno algo es algo

TeNSHi

Cierto, mirándolo así si que deberían haber tenido mas cuidado.

Adeiko

La verdad, yo con multitouch no he encontrado ningun problema, pero si que me ha pasado algunas cosas que me joden aun mas.

  • Tener que reiniciar el telefono para que cogiera la red 3G despues de salir una wifi, pero muchisimas veces, da bastantes fallos, y es molesto que te cagas, tambien sirve ponerlo en modo avion y salir

  • Problema que no detecta el dedo en la pantalla correctamente, de repente se ralla y se piensa que tu dedo esta 3 o 4 centimetros mas arriba, o simplemente no detecta, esto solo bloqueando y desbloqueando el telefono se soluciona, pero es algo molesto (eso si, solo pasa al acabar de desbloquear, no la mitad de algo.

A todo esto, todo el que no use Swype, no sabe lo que se pierde, mira que nunca confie en los diccionarios y la autocorreccion del iphone / android, pero es que esto es awesome

mongui

Bueno, seré breve. Me interesa obtener el móvil de una manera tiendil (dicho gitanamente, cogerlo en tienda)... Obviamente veo que la web solo deja comprarlo si resides en América, así que, alguien que lo posea que lo haya obtenido en tienda física?

Bau

(repetido en #626 perdon :/ )

SiCk

Que viva la pepa...

penetration

#675 mongui tio queda menos de 1 mes para ke salgan por vodafone, supongo que si quieres pillarlo de manera tiendil es porque puedes costeartelo, pero bueno, nunca viene mal ahorrarse pelas.

iZiDuR

Yo trabajo en Tienda Propia Vodafone (tienda oficial) de Alicante - Luceros 3 y ahora abrimos otra tienda oficial en Maissonave.

El Nexus One lo sacamos en dia 5 de abril, y lo tendremos en tienda el Jueves 8. El problema sera pillarlo, al prinicipio SOLAMENTE saldra para Autonomos/Empresas y el dia 17 para particuales, como pasa con la HTC HD2, el stock no sera muy alto se preeven 11 ejemplares para cada tienda propia, y 1 terminal por distribuidor. Los precios ya estan establecidos, pero eso es algo que no puedo decir.

Pero se podra conseguir con Portabilidad, Migracion, Alta Nueva y Puntos SIEMPRE con la tarifa plana plus 15€/mes con permanencia de 6 meses en la tarifa de datos, podiendola desactivar quitando el GPRS de la linea, ( NUNCA QUITANDO LA CONTRATACION DE TPD ) por que el imei vuelve a activar la TPD.

Yo soy amante de Android y tengo una Magic. Pero me jode decir esto. Me cago en el puto iphone que bien que va, y el dia 4 de junio Vodafone lo saca a la venta.

penetration

#679 Esta bien saber esa info, gracias, el precio pues a no ser ke vodafone se columpie supongo que con una Tarifa plana normal y/o mini mas la tarifa de los 15€ de datos deberia de salir en unos 150-200€ como muy muy caro, idem del desire(bravo).

iZiDuR

La tabla de precios de particulares no la he visto.

Piensa que autonomos/empresas si son nuevas tienen una subvencion MUY ALTA, solo os digo que con una plan 5 horas + tiempo libre + oficina con tpd y portabilidad y empresa nueva o autonomo nuevo.

Sale a 0€.

Como todos los moviles exceptuando el Satio que sale 29€ y el HTC HD2 que sale 49€

D

#681 de la HTC Desire y HTC Legend tienes alguna info de precios?

penetration

El Nexus One no está hecho para que te lo metas en el bolsillo

ajjajajaja joder xD

B

#683 yo eso ya no me lo creo, vete a saber que le ha pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=R1sz5c-R9h0&feature=channel

edito: no entiendo mucho lo que le paso, pq pone que el móvil estaba cargándose encima de una mesa o algo así, y después le responden con que el móvil no se mete en los bolsillos.

shortyStyle

#683 Si, pero al final les regalaron otro Nexus One.

nO-m0re

Si pero por ser quienes eran, si te lo cargas tu, que no tienes poder difamatorio como esa gente (se hubisen arriesgado a que les diesen una publicidad negativa a miles de usuarios que los leyesen), pues nada, un movil nuevo que son dos perras. Pero tu te crees que a un usuario como tu y yo les van a dar otro nuevo? Ya me lo diras.

7 días después
mongui

Tengo posibilidad de cambiar mi iPhone 3G por un Nexus one (obviamente supongo que un poco de pasta por encima).

¿Que opináis? ¿Merece la pena el camio? El iPhone ya me ha dado todo lo que me tenía que dar por el momento (lo he exprimido mucho la verdad), y me apetece dar el salto a Android, pero lo que me tira un poco para atrás es todo lo que voy leyendo, que si el multitouch no funciona como debe, que si el rendimiento (video de juego vs 3GS) no es el esperado, y esas cosas...

Me motiva bastante el hardware que monta, pero si total el software no sabe aprovecharlo bien, no se no se...

nothing

Sobre el multitouch, en alguna web inglesa a salido que estaba "trucado" el video:
Cómo a la gente le funcionaba bien el mt, desarrollaron varios programas distintos similares al de el famoso video, viendose que en todos iba perfectamente.
Puede tratarse de un movil defectuoso o simplemente un programa mal desarrollado para que pareciera que iba mal (prefiero pensar la primera xD).

En cuanto a los juegos, la semana pasada se lanzo el NDK, para trabajar a un nivel más bajo y sacar más rendimiento, sobretodo en juegos.

La decisión es tuya, no creo que nadie sepa que uso le vas a dar como para aconsejarte mejor.

shortyStyle

Mongui, Adeiko tenía un 3G y se pasó al Nexus One y expusó sus comentarios acerca de los dos teléfonos, mirate esto para que te hagas una idea.

TeKKeN

supongo q tb tendras q ver si exas en falta algo que no te ofrece el iphone y q si lo vaya a hacer android para no gastarte el dinero por gastar, o q?

Y si es por tema de que ya hay aplicaciones q te van rascando en el 3G lo mismo lo q necesitas es el 3GS y no android. Pero claro ya es otro tema si solo te ofrecen el nexus para el cambio.