Nokia 5800 XpressMusic

H

Joder menuda mierda de tutoriales coño. Instalado el HelloOx hay q desinstalarlo??? como??? o no hace falta?¿?? ahora ya pueo instalar lo que me rote la nutria???

EDITO.- vale he desinstalado el HelloOx ahora q hago con el "Modo" y el "ROMpatcher" ??? nomentero carajoç

EDITO2.- y aun mas .... hay q pasar todas las aplicaciones a instalar por el SignSis?? y si ya he pasado e instalado el helloox???

aNuBiS

#120 Poco has investigado ¿eh? Que yo conozca lo unico que puedes hacer es instalar Handy shell:
http://www.clubnseries.com/descargas-aplicaciones-5-edicion/28381-handy-shell-v1-04-s60v5-symbianos9-x-regged-illusion.html

#121 A ver si el problema no van a ser las guias, que lo queremos todo mascado, bien pasadito y regurjitado y...Hay que leer un poco (Ya no digamos buscar, pero bueno...).

Version para la v.21 del InstallServer:
http://www.clubnseries.com/zona-hack-y-programacion/33533-hack-5800-xpressmusic-para-el-nuevo-firmware-21-0-025-a.html

Comprad0r

Tazz tienes un mensaje xD, que sigo sin poder hacerlo por culpa de ono o quiensabeporquénova >_<.

TazzMaTazz

#121 Una vez instalado el HelloOx ya lo puedes desinstalar. Yo el Modo y el ROMPatcher no los he tocado porque no dicen nada en ningún sitio, tampoco me molestan. Despues de eso ya no tienes que hacer nada más, simplemente mete todas las aplicaciones que quieras e instalalas, no te pedirá que las firmes.

H

#122 para q es el InstallServer??

#124 Si, ya he instalado un cojon de historias. Aunq tampoco es q se pasen demasiado, pero bueno ... Ahora estoy mas por subir videos y musica q es lo q realmente usare :).

Y una pregunta mas ... me pasa q de repente no reproduce la musica q tengo en el movil desde la pestañita (botoncito, como sea) de xpressmusic ... dice q no es posible sin embargo si q lo hace buscando las mismas canciones desde el gestor de archivo ... O_o sabeis algo?

Amor de movil.

REQUETEDITO: Un porron de

Juegos

en http://www.megaupload.com/es/?d=XIVVM3AK

Comprad0r

Supongo que la operación básica si tienes la antigua versión seria:

1.- Hellhox.
2.- Actualizar (si no es posible se cambia el code del móvil)
3.- InstallServer.

Supongo :S.

H

Pero a mi no m ha hecho falta instalar el installserver para poder instalar aplicaciones (o por lo menos no he tenido problemas hasta ahora) ....

Comprad0r

Si no hace falta instalarlo pues pasando..

¿A todos le va bien el nokia Pc Suite? De vez en cuando me avisa que esta desconectado el cable y de repente vuelve de nuevo a estar :S, no sé de que puede ser.. (acabo de instalar el programa).

EDIT: Lo solucioné xD.

TazzMaTazz

Yo tampoco he usado para nada el Installserver ese.

Lo que yo he hecho ha sido:

1- Pedir cer y key
2- Firmar el HelloOx.
3- Instalar el HelloOx ya firmado.

A partir de ahí todo lo que he instalado me ha funcionado. Por cierto #125, me he bajado ese pack de juegos y hay 3 contados decentes, la gran mayoría no funcionan y los pocos que lo hacen son en una mini pantalla que ocupa 1/3 de la pantalla total del móvil xD

Y no es problema mío porque he visto foros en los que hablan de él y todo el mundo dice lo mismo. ¿Has probado tú a instalarte alguno?

skoei

y una web con juegos hechos especialmente para simbian5? esque todos son a pantalla partida de mierda, otra cosa de donde saco el imei?

aNuBiS

#130 El imei esta en el telefono creo, no se si habra alguna combinacion de botones que te lo de.
Sobre juegos pues en: clubNseries tienes una seccion de juegos 5ª bastante buena (no digo mas, que no he podido probarlos y seguro que no valen nada xDD).

El parche InstallServer es lo que en teoria te deja meter las aplicaciones sin firmar...No se como lo vereis...¿estais metiendo aplis firmadas? XD

H

#129 q va .. no los he probado .. recien vengo de currar y me disponia a probarlos... menudo cagallon entonces.

#131 yo ya ves; he hecho como #129 y no me ha hecho falta instalar nada para poder instalar ninguna aplicacion del monton q ya he probado.

Mi unico problema es q me dice q no puede reproducir la musica desde el iconito de arriba derecha de xpressmusic ... desde lo de discoteca. En cambio yendo directamente a traves del gestor de archivos si me los reproduce.

Comprad0r

#130 Aquí lo tienes *#06# o en la caja del móvil en un lateral.

#131 Me lo bajaré cuando haga todo el tema de las aplicaciones, por si acaso xD.

Y si quereis saber los datos de vuestro móvil: *#0000# , pero....aquí teneis más códigos.

Kaworu_17tha

hola a todos!, ya me llegó el teléfono; le he cambiado el product code y ahora estoy en proceso de hackearlo. Estoy un poco liado con un programita que se llama heloOX. Este movil que es pre fp1, fp1 o fp2? :S (ni siquiera sé que significa eso xD)

En todos los tutoriales pone que es compatible el heloOX1,03, pero nose que tengo que hacer exactamente :S, ando perdido xDDD

H

Es posible q toqueteando el movil a ratos y usando el reproductor de video mas menos 1 h al dia, la bateria dure poco mas de 1 dia?????? o me han tangado ....?

aNuBiS

#134 CREO que es FP2, de todas formas deje un enlace por ahi arriba con el installserver que se necesitaba para la v.21. Yo veo bastante claros los tutoriales, instalar el HellOSX v1.03 y aplicar los parches necesarios (Hay gente de aqui que le va sin los parches :S).

#135 ¿A cuanto tienes puesto el brillo de la pantalla? ¿El BT y el Wireless OFF? ¿Red GSM o 3g? Es decir, cuanto menos brillo tenga la pantalla y menos cosas de conectividad tengas activadas y uses solo GSM la duracion deberia aumentar notablemente, 3 o 4 dias dicen.

Pero si, normalmente el punto flaco de todos estos moviles es la duracion de su bateria, y mas al principio que no paras de toquetearlo...Con las cargas supongo que te aguantara un poco mas.

frostttt

Mi primera opcion con el amago de portabilidad es el HTC Magic pero sino de cabeza a por el 5800.

Estais teniendo buenas impresiones con el, no? :)

Comprad0r

Yo tengo 3,5G pero el brillo al minimo, de momento me está durando 5 dias la bateria y he usado mucho la música (5horas en total), he usado el Nokia PC Setup metiendo cosas, haciendo fotos, usando el bluetooth, vamos que me está sorprendiendo mucho la bateria por ahora y solo es la primera carga completa que le he hecho, cuando acabe esta irá la segunda (y ultima).

Tambien hay que ver que no se tiene nada en ejecución, salir bien :P, de momento le tengo muchas ganas de meterle muchos programas interesantes, la verdad que estoy muy contento con este móvil y la tactil no es de palo como me imaginaba xD.

_

#138 a q te refieres con segunda carga y ultima???? la haces de forma especial???? cuanto tiempo la dejas????

Comprad0r

#139 Se supone que para darle más vida a la bateria se debe descargar hasta el final y despues tener el movil conectado toda la noche ( recomiendan tener el movil apagado mientras que hace esto).

Esto se debe de hacer dos veces aunque no sé si hay que hacerle otra más, una tercera.

Yo lo he dejado desde que me acuesto hasta que me levanto, más o menos 8-9horas y si veo que no sigue cargando, enciendo el móvil.

_

Aha. Y alguien sabe como quitar el 3G?¿? No me sale la opcion de GSM ... (por lo de consumir menos bateria)

EDITED.- Vale, he leido q para los de Yoigo no aparece la opcion. Alguien q no sea de yoigo lo puede verificar?? a mi no me sale y soy de Yoigo. Le importa a alguien de otra compañia mirar las opciones de red q le salen?? (MENU-->AJUSTES-->CONECTIVIDAD-->RED-->MODO DE RED)

Comprad0r

#141 Soy Vodafone:

Menu > Ajustes > Conectividad > Red > Modo de Red > ( Modo dual, umts y gsm)

_

vaya ... entonces sera cierto; vaya mierda q por ser de yoigo no lo pueda seleccionar.

Comprad0r

Mirate esto, para más información al respecto: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=69&t=70829

Esto puede que sea tu problema:

http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=69&t=70622

spoiler
_

Vale ya me sale la opcion GSM. Lo unico q no se exactamente gracias a q ha sido ... por si a alguien le sirve lo que hice fue:

1.-actualice a la v.21.
2.-cambie el product code.
3.-hard reset.
4.-volvi a actualizar a la v.21 aunq me aparecia q ya estaba (supongo q este paso no habra influido)
5.-instale el helloOx de nuevo.

Lo q no se es en q momento aparecio la opcion GSM.....

Pontifex

#140 No sé quién te ha dicho eso, pero no sirve para nada, cuando se termina de cargar (a las 2 o 3 horas) simplemente se desconecta de la red y ya está, es como si lo tuvieras desenchufado. Y lo de descargarlo del todo era con las baterías de Níquel Cadmio y las NiMH para que no perdieran capacidad de carga, pero con las baterías de litio no sirve para nada, de hecho es más recomendable cargarlo cuando aún queda algo de batería que dejar que se agote del todo y apague el teléfono.

_

#146 yo al de la tienda se lo comente y me recomendo q lo hiciera la primera vez aunq no era necesario ... no es tan descabellado, vaya.

Pontifex

#147 Tú fíate de los "expertos" que tienen en las tiendas xD
Lo de la primera carga y que haya que descargarlo viene de las baterías de los teléfonos antiguos, en las baterías de litio tiene la carga máxima desde la primera carga y no sólo no le pasa nada por cargarlo cuando aún le queda batería, sino que es recomendable antes que dejarla descargar hasta el 0%

Un artículo al respecto
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

_

#148 bueno pues me alegro ya q acojonado estaba de q la corta duracion de mi bateria se debiera a no haber tenido paciencia en hacer lo de una primera supercarga.

Amo este movil. Alguna novedad, aplicacion, etc .. gente ??

Pontifex

Pues yo me acabo de descargar en handy shell que ha puesto #122, que no lo había visto antes, (por cierto muchas gracias, no se me ocurrió buscar programas externos, creía que habría que hacer algo en la configuración o algún theme nuevo) me gusta mucho más que la pantalla de inicio que viene por defecto, además le he instalado el accesorio para que aparezca también la previsión del tiempo en la pantalla de inicio http://www.clubnseries.com/descargas-aplicaciones-3-edicion/25568-handy-weather-v6-0-5-s60v3-symbianos9-1-unsigned-c-racked-illusion.html