Pero para ver la prediccion del tiempo se tiene q conectar a internet no? vamos q vale pasta ....
pssss... pa instalar el heloOX tengo que firmar la aplicación no? y para eso tengo que tener el cer/key ... que tengo que pedir por hay, no? :S. No hay ninguna forma de hackear el teléfono sin necesidad de ir pidiendo eso?
graciassssssssss xD
pd: Yo también estoy muy contento con el teléfono, solo que la batería me dura 1 día y poco.., dandole mucha caña, todo hay que decirlo. Hoy le he cambiado el modo de red, esperemos que dure un poquito más en GSM que en 3G
#150 ¿Se integra bien y queda bonito? Genial. Handy saca unas cosas bastante bastante interesantes...
#151 Si el telefono tiene wifi se puede conectar a internet sin que cueste un duro, lo que no se es si se podra dejar el wifi apagado y cuando se vaya a actualizar se encienda y despues se apague automaticamente..¿pontifex? Se podria o es hilar mucho? jajaja.
#153 NO, no hay ninguna forma de firmar aplicaciones sin conseguir la cer/key, como mucho pillar aplicaciones que no necesiten firmar, pero acabas antes consiguiendolo y firmandolo tu.
Por mi parte NO puedo entrar en ClubNSeries, ¿Soy el unico? Y sigo sin telefono y sin noticias de el, menos mal que me tienen contento con las rebajas, jajaja.
#154 Guiándome por los iconos que van apareciendo es lo que hace por defecto, no hace falta tener activada la wifi, cuando llega su hora de actualizarse se conecta, actualiza y se desconecta. Lo único es que para que funcione hay que activar la opción "actualización en roaming" que no sé muy bien qué quiere decir.
#155 Roaming es "itinerancia"... a día de hoy significa conectarse a través de GPRS/3G y no wifi. Es decir, que te cobrarán xD
Buenas, tengo el móvil desde el viernes, esta mañana actualicé a la v21 y pedí en la web china el cer y key que por cierto ya los tengo...han tardado cosa de 5 horas o así.
Voy a ponerme a meterle el hellbox y demás Ya contaré!
Para la gente que tiene esta versión - 20.0.012
Se me queda instalando rootcerts con Hello0x ¿Es normal o tarda mucho?
Vale xD, no lo he puesto.
Estoy instalando el HelloOX desde mi movil y cuando llega esa parte se tira un monton de tiempo ( 5min y nada) y no sé si es normal .
#164 No es normal. De todas formas, ya ha salido la v.21. Yo lo he instalado (helloOx) en ambas versiones sin ningun problema. Prueba a actualizarlo ala v.21 y prueba; te debe dejar instalarlo con normalidad. Desde el Nokia PCSuite se actualiza sin problemas.
Como se conecta el wifi??? o de tenerlo conectado por defecto .... como busco/rastreo la "conexion del vecino" a la q engancharme con amor???? .....
#164 pues entonces supongo que será un problema del programa, de hecho creo que sí que tuve algún problema instalando y me tuve que bajar varias versiones del hellox
#165 Igual que si fuera la tuya, en ajustes del teléfono, conectividad, buscar red inalámbrica y ya la buscas y te conectas, una vez te hayas conectado una primera vez ya la puedes elegir en el menú de ajustes del handy weather
A ver si me cosco .. estoy en menu/ajustes/conectividad/LAN inalambrica y me salen 7 redes disponibles (Ferrari, linksys, default, los300, motorola, WLAN_2F, WLAN_E8 y Otro (red oculta) me kieres decir q por medio de alguna de estas, si me deja conectarme, puedo navegar por la cara por internet sin pagar un carajo ???
#167 Claro que puedes, pero lo normal es que estén protegidas por contraseña, nunca habías oído hablar de las redes inalámbricas?
#169 Pues no lo sé ya, de alguno de los foros de club n series o el rincón del simbian, lo estoy buscando en mi disco duro para subirlo pero debo de haberlo borrado, prueba a postear tu problema en el hilo donde lo publican, igual tienes que cambiar alguna cosa como la fecha o algo así, que también lo he leído con algunos programas que hay que cambiarla.
Me baje todo de http://www.todosymbian.com/postx53617-0-0.html , asi que voi a intentarlo en otro sitio.
Actualizando movil, parece que no me habia avisado xD.
Lo postee en el foro pero de momento no me han dicho nada de nada .
Gracias por la ayuda, voy a ver si lo consigo .
EDIT: Sigue sin irme, me he bajado un nuevo hello0x pero nada..
En SignSiS pongo: HelloOX.1.03.Unsigned.sis , mi certificado y mi key.
Le doy a la aplicación, se instala en el móvil pero despues en Aplicaciones al darle en Hello0x se queda en : Installing rootCerts..
Solucionado!
#171 joder q raro.
Yo creo q lo baje desde --> http://www.todosymbian.com/postx53617-0-0.html
si no te paso el mio y lo pruebas.
De todas formas si ves q no, hazle un hard reset y lo vuelves a intentar a ver.
pd.- Me he conectado via wifi a una de las redes que me han salido y va del carajo . Seguro q no pago nada no?
#172 Si has puesto conectar desde Wifi no pagas nada, para que no te equivoques en opciones pon que tú decides con que conectarte.
[/b]
Lo conseguí xDD!!!![/b].
Vaya tonteria y el error grave..., instalar hello0x desde mi pc xD, pasarlo al movil y en ajustes,gestor aplicaciones....se instaló perfectamente .
Y una duda...:
Este (es el que yo he usado) http://www.clubnseries.com/zona-hack-y-programacion/33533-hack-5800-xpressmusic-para-el-nuevo-firmware-21-0-025-a.html o este http://www.clubnseries.com/zona-hack-y-programacion/34075-pack-y-tuto-definitivo-para-hackear-nokia-5800-y-similares.html .
Quetecagas de las 8 redes q me salen, solo 1 esta sin contraseña y va q te cagas. Pero la verdad aki en casa teniendo la del pc no me sirve de mucho.
Aun asi he erectado.
EDIT.- entonces, la unica forma de conectarse a internet pagando es via 3G... no (o desde una conexion wifi contratada por ti, vamos) ???
#173 Yo seguí uno parecido al primer link y sin problemas, tengo la v21 hackeada y tiranod de pm
Saludos
#177 Thx, y ahora a bajar programitas ^!!.
Si veis programas muy buenos avisar sobre ellos, estaria bien ir diciendo que hacemos en nuestro nokia!!.
Pues yo ya he probado varias cositas, un buen gps, posiblemente el mejor para 5800 "Sygic", la última versión es totalmente táctil y va muy my bien, esta mañana lo probé camino a la uni y conecta bastante rápido y va muy bien.
También he probado un programita para hacer que te lleguen mensajes falsos de quien quieres, esto da mucho juego para gastar bromas jejeje
Y no se, ando probando cosillas tb, me bajado algún tema y bien. Luego si puedo os paso links sobre todo del Sygic
Saludos