Nokia 5800 XpressMusic

_

Pero para ver la prediccion del tiempo se tiene q conectar a internet no? vamos q vale pasta ....

Pontifex

bueno, yo lo hago por wifi, lo he puesto para que se actualice todas las noches y ya está.

Kaworu_17tha

pssss... pa instalar el heloOX tengo que firmar la aplicación no? y para eso tengo que tener el cer/key ... que tengo que pedir por hay, no? :S. No hay ninguna forma de hackear el teléfono sin necesidad de ir pidiendo eso?

graciassssssssss xD

pd: Yo también estoy muy contento con el teléfono, solo que la batería me dura 1 día y poco.., dandole mucha caña, todo hay que decirlo. Hoy le he cambiado el modo de red, esperemos que dure un poquito más en GSM que en 3G

aNuBiS

#150 ¿Se integra bien y queda bonito? Genial. Handy saca unas cosas bastante bastante interesantes...

#151 Si el telefono tiene wifi se puede conectar a internet sin que cueste un duro, lo que no se es si se podra dejar el wifi apagado y cuando se vaya a actualizar se encienda y despues se apague automaticamente..¿pontifex? Se podria o es hilar mucho? jajaja.

#153 NO, no hay ninguna forma de firmar aplicaciones sin conseguir la cer/key, como mucho pillar aplicaciones que no necesiten firmar, pero acabas antes consiguiendolo y firmandolo tu.

Por mi parte NO puedo entrar en ClubNSeries, ¿Soy el unico? Y sigo sin telefono y sin noticias de el, menos mal que me tienen contento con las rebajas, jajaja.

Pontifex

#154 Guiándome por los iconos que van apareciendo es lo que hace por defecto, no hace falta tener activada la wifi, cuando llega su hora de actualizarse se conecta, actualiza y se desconecta. Lo único es que para que funcione hay que activar la opción "actualización en roaming" que no sé muy bien qué quiere decir.

Comprad0r

#146 Únicamente he comentado lo que me dijeron a mi, y precisamente no fueron 2 personas, que esté mal ya no es cosa mia y si me lo aclaran muchisimo mejor.

#154 Yo entro perfectamente 0o?.

B

#155 Roaming es "itinerancia"... a día de hoy significa conectarse a través de GPRS/3G y no wifi. Es decir, que te cobrarán xD

_

#154 A mi si me va la web.

Se puede conectar el movil via wifi en la red del vecino??

KveR

Buenas, tengo el móvil desde el viernes, esta mañana actualicé a la v21 y pedí en la web china el cer y key que por cierto ya los tengo...han tardado cosa de 5 horas o así.

Voy a ponerme a meterle el hellbox y demás ;) Ya contaré!

Comprad0r

Para la gente que tiene esta versión - 20.0.012

Se me queda instalando rootcerts con Hello0x ¿Es normal o tarda mucho?

Pontifex

#157 Tengo comprobado que el teléfono se conecta vía wifi, además que no he metido la configuración GPRS para asegurarme que nunca se conecte.

#158 Si sabes su contraseña si xD

#160 Yo actualicé ayer, pero no entiendo qué es exactamente lo que preguntas

Comprad0r

Vale xD, no lo he puesto.

Estoy instalando el HelloOX desde mi movil y cuando llega esa parte se tira un monton de tiempo ( 5min y nada) y no sé si es normal .

Pontifex

Entonces no te puedo ayudar, yo el hellox lo instalé con la versión 20

Comprad0r

Sorry me equivoque al ponera, la version correcta que tengo es la: 20.0.012.

_

#164 No es normal. De todas formas, ya ha salido la v.21. Yo lo he instalado (helloOx) en ambas versiones sin ningun problema. Prueba a actualizarlo ala v.21 y prueba; te debe dejar instalarlo con normalidad. Desde el Nokia PCSuite se actualiza sin problemas.

Como se conecta el wifi??? o de tenerlo conectado por defecto .... como busco/rastreo la "conexion del vecino" a la q engancharme con amor???? .....

Pontifex

#164 pues entonces supongo que será un problema del programa, de hecho creo que sí que tuve algún problema instalando y me tuve que bajar varias versiones del hellox

#165 Igual que si fuera la tuya, en ajustes del teléfono, conectividad, buscar red inalámbrica y ya la buscas y te conectas, una vez te hayas conectado una primera vez ya la puedes elegir en el menú de ajustes del handy weather

_

A ver si me cosco .. estoy en menu/ajustes/conectividad/LAN inalambrica y me salen 7 redes disponibles (Ferrari, linksys, default, los300, motorola, WLAN_2F, WLAN_E8 y Otro (red oculta) me kieres decir q por medio de alguna de estas, si me deja conectarme, puedo navegar por la cara por internet sin pagar un carajo ???

Pontifex

#167 Claro que puedes, pero lo normal es que estén protegidas por contraseña, nunca habías oído hablar de las redes inalámbricas?

Comprad0r

#165 Que raro..no me aviso de ninguna nueva actualización :S.

#166 ¿Qué versión y desde donde te lo bajastes? es una posibiliadad..

Pontifex

#169 Pues no lo sé ya, de alguno de los foros de club n series o el rincón del simbian, lo estoy buscando en mi disco duro para subirlo pero debo de haberlo borrado, prueba a postear tu problema en el hilo donde lo publican, igual tienes que cambiar alguna cosa como la fecha o algo así, que también lo he leído con algunos programas que hay que cambiarla.

Comprad0r

Me baje todo de http://www.todosymbian.com/postx53617-0-0.html , asi que voi a intentarlo en otro sitio.

Actualizando movil, parece que no me habia avisado xD.

Lo postee en el foro pero de momento no me han dicho nada de nada :(.

Gracias por la ayuda, voy a ver si lo consigo :).

EDIT: Sigue sin irme, me he bajado un nuevo hello0x pero nada..

En SignSiS pongo: HelloOX.1.03.Unsigned.sis , mi certificado y mi key.

Le doy a la aplicación, se instala en el móvil pero despues en Aplicaciones al darle en Hello0x se queda en : Installing rootCerts..

Solucionado! :D

_

#171 joder q raro.

Yo creo q lo baje desde --> http://www.todosymbian.com/postx53617-0-0.html

si no te paso el mio y lo pruebas.

De todas formas si ves q no, hazle un hard reset y lo vuelves a intentar a ver.

pd.- Me he conectado via wifi a una de las redes que me han salido y va del carajo :). Seguro q no pago nada no?

Comprad0r

#172 Si has puesto conectar desde Wifi no pagas nada, para que no te equivoques en opciones pon que tú decides con que conectarte.

[/b]
Lo conseguí xDD!!!![/b].

Vaya tonteria y el error grave..., instalar hello0x desde mi pc xD, pasarlo al movil y en ajustes,gestor aplicaciones....se instaló perfectamente :) .

Y una duda...:

Este (es el que yo he usado) http://www.clubnseries.com/zona-hack-y-programacion/33533-hack-5800-xpressmusic-para-el-nuevo-firmware-21-0-025-a.html o este http://www.clubnseries.com/zona-hack-y-programacion/34075-pack-y-tuto-definitivo-para-hackear-nokia-5800-y-similares.html .

_

Pero WLAN es wifi seguro no?

#173 No se, a mi me sirve el mismo q instale en la antigua version.

Comprad0r

Si xD http://es.wikipedia.org/wiki/WLAN .

_

Quetecagas :) de las 8 redes q me salen, solo 1 esta sin contraseña y va q te cagas. Pero la verdad aki en casa teniendo la del pc no me sirve de mucho.

Aun asi he erectado.

EDIT.- entonces, la unica forma de conectarse a internet pagando es via 3G... no (o desde una conexion wifi contratada por ti, vamos) ???

KveR

#173 Yo seguí uno parecido al primer link y sin problemas, tengo la v21 hackeada y tiranod de pm ;)

Saludos

Comprad0r

#177 Thx, y ahora a bajar programitas ^!!.

Si veis programas muy buenos avisar sobre ellos, estaria bien ir diciendo que hacemos en nuestro nokia:P!!.

KveR

Pues yo ya he probado varias cositas, un buen gps, posiblemente el mejor para 5800 "Sygic", la última versión es totalmente táctil y va muy my bien, esta mañana lo probé camino a la uni y conecta bastante rápido y va muy bien.

También he probado un programita para hacer que te lleguen mensajes falsos de quien quieres, esto da mucho juego para gastar bromas jejeje

Y no se, ando probando cosillas tb, me bajado algún tema y bien. Luego si puedo os paso links sobre todo del Sygic ;)

Saludos

aNuBiS

Tened cuidado con los themes, por ahi he leido que uno se isntalo uno y le jodio el movil, empezo a hacer cosas raras y no hubo forma de recuperarlo (No se que tendrá de verdad, pero por si acaso...).

Sigo esperando mi movil :'(