¡Lo tengo! Esta mañana ha venido el mensajero a las 11:30 de la mañana (me dijeron entre las 10 y la 1) asi que muy contento, me parece un buen tiempo, resumen de mi experiencia:
Portabilidad a movistar el dia 16 de abril, tienen un 5800 azul en la tienda y me lo daban en unas dos semanas (puente de mayo). Dia 17 por la mañana orange me llama y hace contraoferta, un cambio de tarifa, 7ctms desde las 5 de la tarde y 30 por la mañana, un descuento de 12€ en factura y el 5800 por 49€...Pero que tenian retrasos y hasta el 5 de mayo no me lo daban, acepto, yo estoy contento con orange.
Pasan los dias y no tengo noticias, el dia 4 de mayo me envian un mensaje que se retrasaba, pero sin fecha. Ese mismo dia empiezo a llamar aqui y alla y NADIE me dice una fecha concreta, que lo sentian mucho, pero que no me la podian dar, no lo sabian y seria mentirme, que si me quedo mas agusto, me dice tal dia, pero que no seria verdad (para mi esto es un punto positivo para todos los teleoperadores, sinceridad!).
Muy "indignado" me pasan con el departamento de bajas y con poca cosa me ofrecen un descuento de 18€ en las proximas 3 facturas y en las 3 lineas que tengo la promocion todos a 0€ durante ¿1000 dias? (Esto no lo se xD)...Acepto.
El dia 12 por la noche me manda un mensaje como que en 24 48 horas recibo el movil, el dia 13 al no recibirlo llamo y me cuentan que ha habido una incidencia, me dan el numero de peedido, corrigen la direccion. Llamo a chrono para asegurarme y me dicen que hoy de 9 a 1. Hoy a llegado y acto seguido han llamado de orange para ver que tal el pedido.
Resumiendo mas, para mi un punto para orange, venia de estar teniendo facturas de 10€ durante 5 meses mas o menos (una promocion de navidad royo todos a 0€ que se amplio hasta mayo...) y para mi han cumplido sus plazos, con honradez y al final hasta me han dado dinero por el movil en forma de descuento de facturas.
¡El movil acojonante! Se mueve bastante suave (aun le tengo sin actualizar), aun esta aguantando la bateria, no teniene holgura ni ostias, suena muy bien, la pantalla muy bien...En fin, que tengo unas ganas de actualizarlo y empezar a darle chicha...pero bueno, aguantare a hacerle la primera carga (aunque dicen que con estas baterias es tonteria...yo por si acaso.. )
!!! por fin !!! jajaja