Nokia 5800 XpressMusic

Comprad0r

Que peligro...mejor leer los comentarios xD ¿Donde lo has leido?

¿Todavia no te llegó? :S , vaya putada...yo suponia que ya le estabas haciendo cositas.

#179 Perfecto pues :P.

Yo la verdad que el gps que viene por defecto me va bien 0o no sé que problema hay pero de todas formas probaré ese para ver que tal está.

_

Yo como novedad he probado el msn en el pak de aplicaciones q pusimos mas arriba y no me va ... me conecto con la conexion wifi del vecino, con la q navego a la perfeccion pero al tratar de hacer login, meto cuenta correo y pass y no conecta .... creo recordar q me decia q no podia ....

De momento todo lo q conlleve contratar una tarifa plana de datos, paso ....

edit.- "can not aloww login" me dice...

geronimo1

Oye ¿puedo pillar este movil en tienda por 89€ (como viene en la web)?
Esta tarde me paso y lo pillo por contrato si es así..

Mi movil es este:

|| ¿Tu movil era más malo que este? (podría buscarme uno mejor para hacerlo)?
||
\/

_

#183 en the phone house, dando un movil y cargador viejos me costo 49€. Prueba a ver.

TazzMaTazz

#183 Te aceptan cualquier móvil, mientras este aparentemente bien y con su cargador da igual lo bueno o malo que sea, cómo si tiene 15 años. Además creo recordar que si lo haces por teléfono (llamando), te aplican el descuento pero luego no te piden el teléfono.

geronimo1

Ok muchas gracias me pasaré tambien por un the phone house y preguntare :D

_

#183 Q va, cualkier movil y cargador. De hecho yo di un movil q me encontre una noche, un samsung de la era la polca, malo de cojones con un cargador q era de ellos (the phone house) q me dejaron cuando les deje el mio para reparar y despues no les devolvi .... asi q me descontaron 30€ para pillarme el 5800.... por la cara.

pd.- Si, de lejos era mas malo q el q has puesto en la foto .. .jajaa

Hayworth

Bueno, después de llevar un par de días con el movil y leyendo un poco, por fin hoy me he decidido a hacer cositas ^^ hoy he pedido el CER a la web china y en breves me pondré manos a la obra!

geronimo1

Bueno ya llegé de la tienda y en una semana tengo el movil, contrato de 9€ mes y 1céntimo/minuto a números vodafone (mi novia) y fijos nacionales.

Más contento que estoy... XD

|| Fuí a la tienda vodafone no daban opción de comprar el viejo y hacer descuento como en the
|| phone house, pero en the phone house no daban esas tarifas ni nada.. me salia más caro
\/

_

#189 eso es rapidez oiga! y el movil por 0 euros??

He probado el Slick y va de puta madre. Es tipo msn pues parece ser q el error q me daba a mi tb le pasa a todo el mundo.

aNuBiS

Bueno, pues me acaba de llegar un mensaje de orange, en 24/48h. me deberia llegar el movil via chrono express, si cumplen el movil me habra llegado con una semana de retraso respecto a lo que me dijeron, es decir, un plazo bastante aceptable, y mas con las ofertas que me han terminado haciendo.

¡Que ganas!

KveR

Ya falta menos anubis jeje, mañana nos cuentas que tal :)

aNuBiS

Arggg, sigue sin llegarme!!.

He estado buscando lo de los themes peligrosos y no lo he encontrado, lo vi en TodoSymbian, pero no tengo ni idea de mas, lo siento. De todas formas tampoco decian ni que tema, ni nada, solo que habia quedado muerto y lo habian tenido que enviar.

Un programa curioso en caso de que te roben el movil: http://symbianespanol.wordpress.com/2008/05/25/guardian-mobile-anti-robo-para-celulares-parte-1/

KveR

Eso del tema en cuestión no se, me parece una chorrada, yo he metido un par de temas y sin problemas, a saber que haría el tio..

P.D: tranqui, hasta las 7 supongo que repartirán xDD ya tocarán el timbre. Por cierto, si te viene por chrono, desde la web pon 700 seguido del numero referencia k te han dado, marcando la casilla de seguimiento por referencia y te debería salir info del envío ;)

aNuBiS

#194 No...Los gilipollas de orange que no habian puesto la puerta, y figura como "Direccion incompleta", he llamado a Chrono y que hasta mañana nada...Encima tiene que estar el titular (no soy yo)...Una puta mierda vaya, estoy muy muy cabreado.

KveR

Yo lo recibí 2 días después de cuadno debía porque los subnormales se equivocaron en el código postal y lo mandaron a Valladolid en vez de a Almería, y eso que nada más recibir el sms de 24/48 horas llamé a logística y arreglaron los datos, pero aún así mira...

oOoMeGaOo

#189 igual que yo ^.
me llego ayer el mensaje que el terminal estaria la ¿madrugada? del 19/5
yo tengo la tarifa de 12 leros, solo cambia que el descuento me lo hace en todas las companias no solo vodafone ^^ y de 89 me lo dejaron a 69 por entregar movil viejo.

Leu

me a llegado el movil esta mañana, de orange.

Como lo tengo que hacer para disfrutar de internet en mi movil? poder utilizas el GPS, google, msn... tengo que contratarlo con orange?

_

Puedes conectarte rastreando y encontrando una linea wifi donde estes q no sea tuya y conectarte sin pagar un clavo.

Leu

podeis decirme como instalo una aplicacion?
me he descargado un pack que habeis puesto vosotros por ahi atras pero como se instala?

Todas las redes que me pilla por wifi estan con contraseña

KveR

Las puedes instalar desde el pc suite o los copias a la tarjeta de memoria y los instalas desde el móvil.

De todas formas las aplicaciones que necesiten firma digital tendrás que bien firmarlas con tu key y cer o bien hackear el móvil.

Leu

que mas da eso? se firma con mi key o con lo que haga falta y ya esta, no? no creo yo que haga falta hackear el movil para solo eso, ya he contratado el internet en el movil, son 300 megabytes por mes o algo asi, yo solo utilizare el gps por xorraditas y las webs para entretenerme un poco, es más que suficiente

EDIT: una pregunta, arriba a la derecha me sale una carta que parpadea, cuando le doy un click me dice que mi tarjeta SIM esta llena, pero no encuentro donde cambiar eso o que hacer con ello, como lo soluciono? en las memorias me dice que a mi tarjeta sim le queda espacio suficiente :S

KveR

¿Cómo que que más da? Te dicho que o bien la firmas la aplicacion, una por una la que quieras meter o hackeas el móvil y te olvidas de firmar aplicaciones. Eso de leer no va con algunos.....

Leu

te estoy preguntando, que que mas da que la firme yo o que lo firme el movil, si la perdida de tiempo sera mas o menos la misma, no me es nada dificil darle a aceptar :S

KveR

Me reafirmo en que no lees o no prestas atención, vamos a ver, ¿firmar el móvil? La diferencia es muy sencilla, si no hackeas el móvil antes de meter cualquier aplicacion tienes que firmarla en el pc una por una, una por una, una por una, si HACKEAS EL MOVIL ya te olvidas de firmar y leches, metes aplis y instalas, meter instalar, meter instalar.......

Vamos, si no ves la diferencia....

n40k1

No, si la cosa es meter y punto, ¿no? ¬¬

xDDD

Leu

vamos a ver, y no hay posibilidad de cargarse el movil o perder garantia o algo haciendo eso de no firmar?

aNuBiS

¡Lo tengo! Esta mañana ha venido el mensajero a las 11:30 de la mañana (me dijeron entre las 10 y la 1) asi que muy contento, me parece un buen tiempo, resumen de mi experiencia:

Portabilidad a movistar el dia 16 de abril, tienen un 5800 azul en la tienda y me lo daban en unas dos semanas (puente de mayo). Dia 17 por la mañana orange me llama y hace contraoferta, un cambio de tarifa, 7ctms desde las 5 de la tarde y 30 por la mañana, un descuento de 12€ en factura y el 5800 por 49€...Pero que tenian retrasos y hasta el 5 de mayo no me lo daban, acepto, yo estoy contento con orange.

Pasan los dias y no tengo noticias, el dia 4 de mayo me envian un mensaje que se retrasaba, pero sin fecha. Ese mismo dia empiezo a llamar aqui y alla y NADIE me dice una fecha concreta, que lo sentian mucho, pero que no me la podian dar, no lo sabian y seria mentirme, que si me quedo mas agusto, me dice tal dia, pero que no seria verdad (para mi esto es un punto positivo para todos los teleoperadores, sinceridad!).

Muy "indignado" me pasan con el departamento de bajas y con poca cosa me ofrecen un descuento de 18€ en las proximas 3 facturas y en las 3 lineas que tengo la promocion todos a 0€ durante ¿1000 dias? (Esto no lo se xD)...Acepto.

El dia 12 por la noche me manda un mensaje como que en 24 48 horas recibo el movil, el dia 13 al no recibirlo llamo y me cuentan que ha habido una incidencia, me dan el numero de peedido, corrigen la direccion. Llamo a chrono para asegurarme y me dicen que hoy de 9 a 1. Hoy a llegado y acto seguido han llamado de orange para ver que tal el pedido.

Resumiendo mas, para mi un punto para orange, venia de estar teniendo facturas de 10€ durante 5 meses mas o menos (una promocion de navidad royo todos a 0€ que se amplio hasta mayo...) y para mi han cumplido sus plazos, con honradez y al final hasta me han dado dinero por el movil en forma de descuento de facturas.

¡El movil acojonante! Se mueve bastante suave (aun le tengo sin actualizar), aun esta aguantando la bateria, no teniene holgura ni ostias, suena muy bien, la pantalla muy bien...En fin, que tengo unas ganas de actualizarlo y empezar a darle chicha...pero bueno, aguantare a hacerle la primera carga (aunque dicen que con estas baterias es tonteria...yo por si acaso.. :P)

!!! por fin !!! jajaja

Leu

gratz tio!!! xDD

Hayworth

#208 Ya era hora tio!! :D Ahora toca actualizar y ponerle cosillas, a ver si vamos encontrando aplicaciones que valgan la pena y las vamos poniendo aquí (a parte de las ya puestas)!
A disfrutar!