Buenas gente, efectivamente, estoy teniendo el gustazo de probar el Lumia 1020 estos días para hacer una pequeña review en el blog corporativo en el que trabajo...
Resumiendo rápidamente... yo soy usuario de iOS, tengo el iPhone 4S como main, así que cuando me dejaron el 1020, y teniendo en cuenta que no he probado muy a fondo otros teléfonos con pantallas tan grandes mi primera impresión es que es un tocho... pero para todos aquellos que estéis acostumbrados a las pantallas de modelos similares seguro que tiene el tamaño perfecto.
Es cómodo en la mano una vez que le pierdes el miedo a apoyar el dedo anular sobre la joroba de la cámara, la construcción es muy solida y aunque en mi caso me han dejado el negro (que me parece precioso y muy sobrio), los colores están muy bien escogidos.
Sobre Windows 8 decir, que aunque he notado la carencia de bastantes apps de productividad que uso en iOS, hay una alternativa para casi todo, es rápido, responde de lujo y con la app de la cámara sencillamente lo han clavado, tiene una interfaz intuitiva, fácil de usar y que da pie a tocar todos los parametros de la foto (menos la apertura... que siempre se queda en F2), un gustazo.
Os pongo algunas fotos de ejemplo a máxima resolución y en diferentes luminosidades...
spoiler
En mi curro
Harley Davison
Con una luz mínima
En exterior
Detallitos? Tarda demasiado en arrancar la app de la cámara y demasiado en procesar cada foto, de tal manera que hacer 2 tomas muy seguidas es difícil con la app Pro Cam... Puedes usar la app que tiene para modo ráfaga, pero evidentemente la calidad no es la misma.
Ahora, viendo las fotos, juzgar vosotros mismos!
#19 #20