Nuevo 'Nokia Lumia 1020' con camara de 41 megapixeles.

darkblade60

#30 desde luego para ver 4 cuadraos azules en pantalla no hace falta más, pero ese no es el tema, podrian ajustar los precios mucho más y empezar a parecer interesantes.

1 respuesta
BLZKZ

#31 para eso tienes otros windows phone, como el 920 por 300 o el 8X por 200

TeNSHi

#30 Pues el ultimo gama alta de nokia tiene el mismo hardware que la gama alta de android :)

Igualmente y aunque el precio a mi también me parece un poco alto, aquí lo que se paga es la cámara, no el resto.

ChaRliFuM

Si WP8 no necesita tanto hardware para rendir lo mismo que Android... no entiendo por qué Nokia se embarca en la absurdísima guerra del hardware.

Quizás no hemos dejado llevar por la tendencia y padecemos una seria "numeritis". ¿Es mejor el teléfono que más potencia tiene?

Lo de la cámara.... lo veo otro absurdo, pagas por un teléfono cada 1-2 años lo mismo que podrías pagar por una cámara más que decente que te iba a durar bastante más tiempo... No creo que ninguno de los aquí presentes tengamos la necesidad irrenunciable de ir sacando fotos en chorrocientos megapixels.

Después del N4 me he replanteado seriamente pagar +600€ por un teléfono xD.

Verdaderamente tengo ganas de probar WP8 pero el precio de los terminales será decisivo cuando me plantee cambiar de móvil xD

2 respuestas
S

#34 Nokai no esta en ninguna guerra de hardware, simplemente las camaras que montan requieren Hard puntero.

Para procesar 20 imagenes en 1s a 41MP pues como que necesitas bastante procesador, y mas cuando se puedan sacar el formato raw que a lo mejor una imagen te pesa 40mb tranquilamente. 40x20 en 1 segundo = procesar 800mb en 1 segundo.

Tu con android intentas hacer lo mismo que nokia y el movil literalmente empieza una reaccion de fusion en tu mano.

1 respuesta
TeNSHi

#35 Hablas del procesador cuando en este terminal (mencionas sus 41mpx) tiene el mismo procesador que el lumia 920 por ejemplo, te veo un poco perdido.

#34 y yo creo que hablamos de nokia en referencia al 1520 con chipset snapdragon 800 y que es el que lleva la gama alta de android que han salido recientemente y que lleva una cámara de 20 megapixels (el xperia z1 tiene una de 21).

2 respuestas
S

#36 Ya se que el 1020 es igual al 92X con una camara mejor. Pero si quieren ir avanzando requieren de mejor hardware.

ChaRliFuM

#36 A lo que yo me refiero es si es verdaderamente necesario e imprescindible montar semejantes procesadores, RAM, etc... en un terminal móvil xD

Siempre se ha dicho que WP8 no necesita tanto hardware para mover el SO sin ningún tipo de problema.

Yo en un teléfono valoro también que sea bonito, tenga un buen diseño y los materiales sean de buena calidad.

Yo preferiría tener un teléfono hecho en aluminio y con pantalla de zafiro y que no llevase 4354 núcleos, ni una cámara de 24545 megapixels.

Creo que el concepto "gama alta" se ha desvirtuado un poco. Para mí un teléfono fabricado en plasticorro de los chinos no debería bajo ningún concepto llamarse "gama alta" cuando en el mercado hay otros teléfonos con materiales mucho más nobles. Es como si a un Golf le meto 400 CV, le pongo el mejor equipo de música y digo que ese coche está a la altura de un Audi S8

dangerous

Review del dispositivo en el blog Think Big.

Está hecha por el mediavidero KrITIK4L, como ya él señaló en #21.

R

os dejo por aquí este vídeo (5:13) para que veáis de qué es capaz de hacer esta cámara.

1nn7eRplaY

Esperandolo ansioso, en 4 dias me llega : ) y puede que haga algun video comparando el Lumia 800, Lumia 1020, iPhone 5, Xperia Z y Galaxy S4

Czhincksx

Pues para terminales como éste el Snapdragon 800 vendría de lujo. No hace falta tanto procesador para que vaya fluido, pero sería una gran ayuda para trabajar con imágenes de 41MP y, entre otras cosas, poder sacar fotos más deprisa.

1 respuesta
BLZKZ

#42 ya hay, el 1520, aunque aun no se vende

1 respuesta
Czhincksx

#43 Lo sé, lo sé. Digo que es un bueno motivo para meterse en la carrera de los procesadores. Puede que el SO tire con poco, pero trabajar con imágenes enormes siempre requerirá potencia.

Akklaim

¿Se sabe fecha del 1520?

En ningún lado veo nada.

Pregunto aquí ya que no hay hilo propio.

1 respuesta
R

#45 acabo de crear otro hilo para hablar sobre él :D

1nn7eRplaY

Ufff que desesperacion todavia no me ha llegado el movil por ahora solo me ha llegado el router adsl de vodafone que ni lo usare ya que tengo ono xD el adsl se lo alquilo a mis vecinos jaja

7 días después
1nn7eRplaY

Llevo dos dias con el movil todo lo que tiene me gusta pero la bateria dura menos de 12 horas

1nn7eRplaY

Parece que estoy solo en este hilo xDD

4 respuestas
R

#49 yo es que desde que salió el Lumia 1520 me enamoré rápido de él y pasé del 1020 xD

es el teléfono perfecto.

1
BLZKZ

#49 mira a ver que no te esté cambiando entre 2G y 3G todo el rato, a mi eso me comía la batería (con vodafone no me pasaba porque tiene una cobertura 3G genial, pero con Ono...)

r2d2rigo

#49 mira tambien que no tengas activado el double tap to wake y la sensibilidad del touch en alto, que tragan bien bien.

BLZKZ

#49 ahh se me olvidaba, nfc traga bastante también

1nn7eRplaY

tengo todo desactivado menos el wifi en casa y datos fuera de casa
#55 al final fue eso ahora cuando estoy en casa pongo 2G

1 respuesta
BLZKZ

#54 pues debe ser cosa de lo que dije en #51, tienes cobertura variable y te zampa la batería que da gustazo

1 respuesta
10 días después
vc15

Good bye Nokia!

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/19/tecnologia/1384892878_640265.html

1 respuesta
R

#56 qué me estás container?????? :O

edito: ah, eso ya lo sabía, no es que Nokia desaparezca, es que ahora Microsoft ha comprado Nokia.

12 días después
1nn7eRplaY

Sabeis alguno que es el espacio ocupado de 2,4GB en otros?