¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#4021 Si que está jodido, al final me pillo el xperia z2 xD
Paso de esperar la verdad, y si consigo una invitación quizás devuelva el z2 y me pille el oneplus
Esta jodido si no buscas y lo quieres en la mano todo, porque ya te digo que no está tan jodido, que recuerde yo hay un hilo en el mismo foro de oneplus español donde cada "x" horas dan invitaciones.
#4023 Yo he estado pasando estos últimos días de nuevo y ya la gente está repartiendo muchas muchas menos invitaciones, hay mucha demanda por lo que estas todo un día conectado al foro oficial o no pillas una invitación ni loco.
Ahora no paran de promocionar una web valenciana que te vende el one plus por 350€. Yo ya me he olvidado de este smartphone, a menos que dejen comprarlo a todo el mundo.
Yo creo sinceramente con las listas enormes que he visto, si tuvieran un stock de 100mil oneplus los venden todos.
Hay también muchos rumores de un oneplus 2.
#4025 Está claro que mínimo septiembre, demasiado tiempo esperando xD
Pero me extraña que sigan con el sistema de invitaciones del One plus one, podrían vender mucho más, es un móvil que ya conoce mucha gente y muchos están dispuestos a comprar.
#4026 Creo que el problema no es el desconocimiento del móvil el problema es la capacidad de producción, no se puede comparar con otras grandes empresas de telefonía.
Manda cojones q estuve mirando este thread cuando había muchas invitaciones y ahora q me van a regalar el móvil es imposible encontrar ninguna
En el foro oficial de One Plus One dicen que llevan sin recibir invitaciones desde el día 4, así que a esperar se ha dicho.
vengo a comentar una prueba que he estado realizando con relacion a la duracion de la bateria de nuestros dispositivos. Como ya nos comento el user bZZ en uno de sus post, Si ponemos en la barra las 5 cosas que mas consumen bateria y las vamos ajustando segun nuestras necesidades, la duracion de esta, llegara a ser optima, y como en algunos casos ( como es el mio ) disfrutar de la bateria unos cuantos dias.
Pues bien la prueba que he realizado es dejar cada uno de las cosas que consumen mas bateria puestas durante lo que dura el ciclo de la bateria. ( con un uso normal #3972 #4012 p.e. ) Para saber como afecta al ciclo de esta.
Pues los resultados con los diferentes usos son estos:
wifi on todo el rato hasta acabar la bateria
bluetooth on todo el rato hasta acabar la bateria
brillo en auto
rendimiento
gps alta precision
datos 2/3 g
resumiendo para los vagos, con solo dejar el 2g puesto para recibir wassap y cambiar a 3g si vais a hacer uso de internet, deberiais notar una mejora. Probarlo y nos contais.
Han abierto la compra del 1+1 sin invitaciones, a ver si todos los que no paráis de hacer el plasta lo compráis ahora y también os quejáis.
#4034 Gracias por la minireview
Pero joder 3 horas de pantalla en 3 días? si yo al día le hago unas 7 xDDDDDD (cargándolo obviamente al final del día)
soy un enganchao
Creo que se puede comprar el blanco de 16 Gb, me ha dejado meterlo en la cesta, preparad las tarjetas insensatos y CORRED QUE NO SE NECESITA INVITACION!!!
https://oneplus.net/es
Pedí el móvil el día 3 y aun está en Pending Shipment, alguien que lo haya pedido en standard y me diga cuanto tarda?
Luego nos arrepentiremos de tener solo 16 GB y no poder ampliar por tener un color que va a tapar la funda el 90% de los casos.
#4037 ya ves a mi tambien me parece poco xD y eso que estoy mirandolo constantemente, supongo que no estar mucho tiempo fuera de casa influye jaja
A mí me aguanta desde las 7:20 hasta la hora de acostarme que se queda con un 5% o así (siempre intento cargarlo antes del 20%, manías de las baterías antiguas...xD)
Y suelen caer 5 horas de pantalla, todo el día con el wifi puesto excepto dos horas con 3G, brillo bajo y al 100% unos 10min, manejo el ordenador desde el móvil con google remote una media hora al día, clash of clans una hora, música 20min... el resto del tiempo whatsapp instagram mediavida y aplicaciones de noticias
Nunca voy a entender porqué la gente prefiere comprarse el 1+1 blanco plastico por encima del negro con ese tacto que lo hace tan característico, máxime cuando uno es 16 y el otro 64 por una miseria de diferencia de precio.
Hola buenas, vengo a preguntar si alguien ha sufriido este problema, ayer se me descargo pr completo el movil, lo he encendido y se ha apagado al instante luego lo he puesto a cargar y no me carga ni me sale led, ni vibra ni nada ¿A alguien le ha pasado esto?
A alguno más no le deja meter sus datos en la web del OPO? estoy para comprar el de 64gb, nose si esta saturada o que se yo, pero he probado con todos los navegadores y al darle a save adress con ninguno me hace nada.