¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#4049 ajustes>redes moviles>tipo red preferido
o ponerlo en la barra de notificacion. Mas comodo asi no tienes que entrar en ajustes cada vez.
ajustes>area de notificacion>controles y disposicion>+datos moviles.
Entre que la web no me dejaba meter mis datos y que el stock se agotó en ná, me he comido un mojón enorme xD
#4057 no se ve muy bien la foto, que es tabaco, gamja o simple tierra, o es mierda para calificar el móvil?
#4062 Nada, no hay mas, yo he pedido las invis porque he visto lo de la precompra a las 7 o asi y ya no quedaban
No entiendo como han puesto en la pagina web pedir OPOS sin invi, cuando llevan una semana sin stock.
#4067 En teoría se han comprometido a que me llegue antes del 25/12, aunque de todas formas es un regalo de cumple pa el 29. Asique me suda que tarde
Preguntas para los que ya lo tienen. ¿Qué funda, cristal templado/plastico le habeis puesto?
Es que he visto muchos de 20 euros y muchos de 3 o 4 y no sé si me compensa la diferencia. Siempre he optado por las del tipo que se abren estilo libro, se supone que protegen más que las carcasas a secas, pero ya con el cristal templado...
No sé si es igual o incluso mejor que las estilo libro.
#4070 yo recomiendo de protector de pantalla la nillkin, y en cuanto a la funda va por gustos. Yo tengo una de silicona, no es tan molona como otras duras pero la tengo para proteger no para fardar. La cruzerlite ya me ha salvado de varios sustos gordos, se puede decir que absorbe bien los golpes xd
#4071 Si me compro la nillkin para la pantalla, luego puedo comprar la funda que quiera que encajará bien, no?
He pensado pillar nillkin para pantalla + Ringke fusión
haber si alguien puede ayudarme! tengo desactivado el modo corrector al escribir pero igualmente me corrige y habeces cuando escribo en catalan me salta el corrector al castellano o pone palabras que no tienen significado alguien podria ayudarme? gracias!
#4075 haber... habeces... ¿no crees que necesitas ese corrector?
Pero vamso te vas a teclado quitas el diccionario, quitas lo de que te sugiera palabras y demas y ya esta.