¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#4081 Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema
Si rooteaste y/o tienes algo que no te deja actualizar (a mí me pasó) mírate esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Creo que leí que si no te deja es por usar otro recovery.
Como se cambia el tono de llamada, nose como lo cambie y ahoar no se. XD Osea que entro y me salen los tonos de fabrica pero yo quiero mi musica
Necesito invitación, se me ha ocurrido cerrar el maletero del coche con el nexus4 en el borde. Juro que no ha sido a propósito
edit: cuanto es el tiempo medio de espera por invitación? por no andar aquí quemando el f5
#4089 Me imagino que elevadísimo ahora mismo, ha habido dos dias de compra sin invitación del telefono, el de 64gb se acabó en la primera tarde y el de 16gb se acabó el stock ayer por la noche.
Hace muchísimo que no dan invitaciones, y supongo que estarán saturados de trabajo, no me hagas mucho caso, pero imagino que minimo hasta enero nada.
#4091 Nose, lo mismo empiezan a repartir invitaciones de un momento a otro, lo mismo vuelven a abrir las compras en un par de semanas, nose...
Antes de estos dos días de compra por la cara ha estado jodidisimo pillar una invitación por no decir imposible y nos sorprendieron con estos dos dias de compra sin invitación, por eso te digo que mi teoría es que hasta Enero nada, pero que no es nada seguro, de momento no hay stock de ningún telefono (en teoría) por lo que tampoco debería haber invitaciones.
una duda con la cámara...noto mucho el granulado de la imagen, alguien sabe cómo quitarlo o decirme una buena configuración?
esta es la mía
Como de fiable es comprar algo como esto?
http://www.myefox.es/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgadas-fhd-gorilla-glass-3-jd-g-1241284?gclid=Cj0KEQiA5K-kBRDZ9r71gOvlxOMBEiQAwkK52OhMOvR2sjbp9jGDfgvJ8G0M1V4w7PA2KJNHztGXPOIaAmzt8P8HAQ 30€ más me parece hasta aceptable por no esperar sin saber cuando podré pedir uno. Os fiariais de esa tienda y de comprarlo ahí?
#4103 Gracias por la información, pero me fío más de una respuesta de alguien de MV que de un dudoso foro que no conozco de nada.
#4106 Yo iba a pillar la Ringke fusión pero hay mucha gente a la que le ha venido mal (no encaja) y hay quien no le gusta porque engorda mucho el movil. Luego ya depende de gustos, hay quen ha pillado diztronic, cotech, pelosi...
Personalmente he comprado Diztronic y un cristal templado Nillkin, pero aún no me han llegado el movil ni las fundas asique no te puedo decir nada.
Pd: Si pillas Diztronic, en la web suya es más barato que amazon y eso y te puedo dar un cupón descuento.
La diztronic es una flipada, yo la tengo desde que lo compré el opo casi, lo único es que la roja me ha pillado un poco de suciedad y no se como lavarla, pero tampoco se nota demasiado xD
#4107 me lo apunto, cuando te llegue todo comenta que tal. yo el teléfono le tengo de camino y el Nillkin tb.