OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

chiptune

Perdón por el doble post, pero acaban de anunciar oficialmente que el precio con descuento ya se queda permanente.

3 respuestas
Vireca

#7411 iba a decir lo mismo, un amigo que trabaja con la marca me lo ha comentado. No pense que lo anunciarian en twitter

Como lo sabia, soy adivino xd

MacSpawn

#7411 Ademas de la noticia esa tb han anunciado un pacto con Dropbox: OnePlus One + 1 año DropboxPro (1TB)

3 respuestas
vilchez

pero solo un año? #7413
y eso ya os lo dije yo que era raro que no pusieran el precio que tenía jajaja #7411

Vireca

#7413 tengo entendido que es solo con la version de 64GB y costaria el pack 349€

Ne0x

Lunes, Junio 08, 2015 Ubicación Hora
7 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 16:12

Larga espera, y yo con todo el "kit" para instalar exodus preparado xD

1 respuesta
Markitos_182

#7413 Para nuevos compradores, ya lo veo venir.

Ne0x

Para los de exodus, hay una nueva versión de la apk de la cámara del ColorOS. V2.1

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/port-coloros-camera-cm11s-t3030369

Me lo guardo a favs para tener una fuente donde updatear la app

1 respuesta
Srednuht

#7418 La probaré pues instalé otra al petar la frontal...

Hasta ahora 0 problemas con exodus, es flipante como llega sin despeinarse a las 6 horas y media...y porque súmale spotify, chrome, juegos... un amor.

B

Aún no la he puesto y no es por falta de ganas de tenerla xD

El puto Final Fantasy Record Keeper no me permite el tiempo para hacerlo xDD

w4lk3r

los que habeis puesto exodus, lo habeis hecho con el video de #7260?

1 respuesta
Srednuht

#7421 Esto le envié yo a un user:

Si no tienes el teléfono rooteado y desbloqueado lo mejor es que lo hagas:

https://www.youtube.com/watch?v=x7C9Rmk2RxQ

Luego, una vez tengas el TWRP instalado, es hora de, usando la funcion INSTALL del mismo, instales los 3 archivos tal y como se explicaba en el video del propio hilo del OPO.

https://www.youtube.com/watch?v=1-3_U7eanKI

PD: Yo ya he metido la 5.1.1 aunque sea nightly... tenía la 5.0.2 pero no he tenido paciencia xdd

1 1 respuesta
w4lk3r

#7422 ok gracias, y una cosa mas, esto que decias tu mismo

spoiler

a que te refieres? con hacer lo de los dos videos anterios vale y falta algo mas?

2 respuestas
Srednuht

#7423 No se si estás familiarizado con la consola de comandos en Windows. Pero, al instalar el adb ( yo ya lo tenía por temas laborales) se supone que ya eres capaz de ejecutar comandos como adb push ( para mover ficheros al móvil. La manera de comprobar si esto está funcionando es ejecutar el cmd.exe y escribir "adb"(sin comillas) si al escribirlo te sale que 'no se reconoce el lote de comandos braubrau" es que no tienes la variable de entorno puesta en el sistema. Para ello en tu PC:

Sistema -> Configuración avanzada del sistema -> Variables de entorno... -> En 'Variables del sistema, busca la linea que corresponde a "Path" y tras última sentencia, pon un punto y coma ( ; ) y añade la ruta donde se encuentra el ejecutable adb.exe ( sdk/platform-tools )

Por ejemplo, mi Path está ahora así:
[No aparecen las barras '/' porque están hacia el otro lado y MV, por seguridad, no las muestra :ninjaedit: las he puesto al revés ]

spoiler

Con esa linea añadida ya te debería funcionar el comando adb 'a pelo' y todo irá bien :)

MyShocK

#7423 Si tienes un recovery compatible (por ej, yo uso TWRP) yo he seguido los pasos del foro XDA y todo perfecto.

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/official-vaniraosp-t2890749

Y aunque sea una nightly 5.1.1 el rendimiento es espectacular.

St3in3R

A mi no me hizo falta poner variables de entorno ni instalar nada en Windows eh! Extraia el .zip que me creaba la carpeta android-sdk-windows y desde dentro de esa abria el cmd y ejecutaba todo la mar de bien.

1
Nitamo

Pregunta para los que tenéis el OPO, teniendo en cuenta que se acerca el Two, seguiríais recomendando la compra a día de hoy?, es que me huelo que van a sacar un superpepinazo por el mismo precio y estoy dubitativo.

2 respuestas
Daninas

#7427 SI tienes mucha prisa, el móvil sigue siendo uno de los mejores del mercado y su precio ahora en oferta es inigualable. Si no tienes prisa, espera a ver a que precio sacan el two, y si no te interesas pues tiras de one plus one.

1
Vireca

#7427 no creo que lo saquen al mismo precio que el one. Si los rumores de las especificaciones son ciertas va a costar bastante mas

Ademas de que el 1 salio con un SoC "viejo" y meses despues le subieron los precios porque perdian dinero

1
Srednuht

La empresa de OPO no puede casi permitirse mantener el OPO como para tener dos.. yo creo que si sale el OPO2 bajarán el OPO 50-75€ hasta fin de existencias y vivirán del OPO2

1 respuesta
Vireca

#7430 hombre, eso seguro de que el OPO va a morir, pero como sigan bajandole mas el precio pierden bastante pasta

drakner

Hoy he recibido el mio, funda de amazon y telefono con protector de pantalla de oneplus. Ya lo e configurado todo y estoy a la espera de que me salte la OTA para actualizar a CM12S pero no hago mas que darle a buscar actualizaciones para que no me encuentre el update.

Alguna manera para forzarlo o tengo que liarme a instalarlo con recovery?

1 respuesta
B

#7432

¿En serio no quieres poner la Exodus ahora que lo tienes limpito?

3 1 respuesta
Nitamo

En tema protección, fundas etc, habéis pillado algo de la casa o lo habéis pillado fuera?, es por aprovechar los gastos de envio.

2 respuestas
drakner

#7433 Realmente yo de android se poco, el ultimo telefono con android que tuve fue el HTC Desire primigenio, desde entonces, e estado con WP y ahora voy a medias con WP para el telefono del curro y Android para el personal. No soy mucho de juegos en el telefono, solo de whatsapp, navegar y mucho de llamada y correo.

A no ser que me aporte mucho en ese aspecto prefiero probar la siguiente versión de cyanogen o quedarme en la 11 un tiempo.

#7434 Yo de funda e pillado esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00LF06ATY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 pero el protector que he usado es el de oneplus

B

#7434

Pues muchos lo llevamos "a pelo". Había gente incluso que tras quitarle la funda pensaban que tenían un móvil nuevo xD

BLZKZ

yo por no llevar no llevo ni cristal templado xD

2
Times

Estoy pensando en volver a actualizar al cm12. Ya esta arreglado eso que el tlf no se podia silenciar totalmente bajando el volumen?
Gracias

LiuM

Yo el cristal templado lo considero imprescindible por muy cuidadoso que seas, mas vale prevenir que lamentar y a día de hoy la pantalla es el 99% del movil

1 respuesta
jepeme

No esta arreglado, porque no es un fallo, lollipop es asi
#7439 Pero con cristal templado tira igual de bien la pantalla? Me da miedo ponerlo

1 respuesta