OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

BLZKZ

#7440 sí, perfecto. Lo quité porque se me agrietó (desgaste en una esquina por llevarlo con las llaves)

1 respuesta
jepeme

#7441 y no es mas gordo? O no se, mas fragil? Jaja

2 respuestas
LiuM

#7442 es como no llevarlo y si se te cae se parte y absorbe el golpe dejando la pantalla intacta. Un cristal son 10€, una pantalla 150

Vireca

#7442 son 0,3 mm. No llega ni al milimetro. Muy gordo no es que sea xD

Ne0x

con el movil viene alguna protección en la pantalla?

1 respuesta
BLZKZ

#7445 gorila glass 3

1 respuesta
neoline

yo lo llevo sin nada, ya conté que se me cayó en el metro y el OPO ni se inmutó.
No se, "a pelo" siempre es mejor ;)

Nitamo

Yo ya he pedido mi OPO, envío express, ansioso espero.

Ne0x

#7446 Me refería a el típico plastiquete que llevan default los terminales. Por apurarlo un poco o pedir un cristal templado

1 respuesta
BLZKZ

#7449 pide el cristal xD

WilddizZ

Yo estoy completamente decepcionado con la cámara! Lo que pasa es que por el precio no se que móvil puede tener una mejor!

1 respuesta
vilchez

#7451 que estás decepcionado con la cámara? a ver no es una cámara de 50MP pero si que hace fotazas, con o sin flash...

geronimo1

2horas y 15min de pantalla

Sistema android go home you are drunk

2 1 respuesta
shortyStyle

#7453 Exodus o CM12?

geronimo1

CM dose

como mierdas se arregla esto... y yo riendome de los que se quejaban y resulta que a mí también me pasa JAJAJAJA como siempre uso whatsapp web ni me entero de que se chupa tanta batería

shortyStyle

Al final voy a tener que pasarme a Exodus, santa mierda de gestión de la batería en CM12, que manera de tirar a la basura 3000 mAh.

geronimo1

Como me siga tocando la polla empiezo a mandar tickets y me lo cambian, que tengo mucha labia xDD a los de google les hice lo mismo xke me tocaba la polla el móvil con su batería de mierda y me apetecía tocar los huevos un poco.

Bueno y también xke el wifi se iba y venia xd pero vaya esto es casi igual de grave

1 respuesta
St3in3R

#7457 Pues te deseo mucha suerte amigo! xD

Viendo casos de páginas atrás con fallos en el táctil clarísimos y demás y que les han puesto mil trabas, por que te dure poco la batería me da que vas a necesitar MUCHA labia.

geronimo1

Challenged Accepted.

no enserio como se arregla esta puta mierda xd es fasi? he obviado los 4512031203 comentarios que hay al respecto pensando que no me afectaba a mí

Seizure

A mi me empezó a fallar el táctil hace poco, me hicieron cambiar a oxigen y aquí de momento perfecto, las nightlies de cm12 no me arreglaban nada

geronimo1

entonces el problema del consumo de sistema Android sólo se arregla cambiando de ROM?? :/

vilchez

yo estoy en exodus y tengo el problema de sistema de cyanogen...alguien sabe como se soluciona?

2 respuestas
SilentX

#7416 Al final has decido tirarte a la piscina jejeje... yo estoy como tu, no se si en cuanto me llegue meterle la exodus o tirar con el cm12... cada dia pienso una cosa distinta

1 respuesta
Av1zoR

Yo estoy con Cm11 y para instalar exodus debería instalar la OTA que me lleva pidiendo hace tiempo de Cm12 o alguna nightly de Cm12.1? O directamente flasheo exodus?
Luego miraré los videos, que estoy en el trabajo pero quería saber este paso
Gracias

1 respuesta
MacSpawn

#7462 Yo me puse ayer Exodus y no he tenido ningún problema. A que fallo te refieres?

1 respuesta
Ne0x

#7463 yo lo tengo en proceso de entrega... Uee. No dudo de ponerle exodus, cm12 tiene muchas cosas que pulir, cosa que en las nightly se han fixeado hace ya días

1 respuesta
jepeme

#7464 pues que yo sepa puedes hacerlo directamente, ya que no importa la rom desde la que lo instales
#7462 yo desactivé lo que decian de servicios de google en privacidad, y no me consume nada

SilentX

#7466 Pues ya dirás cuando lo instales que a ti te llega mucho antes... a ver si me atrevo yo tambien

jepeme

Sabeis de algun sitio donde comprar fundas? Es que la mia es lisa roja y estoy algo cansado de ella, quiero alguna original. He estado ojeando en aliexpress, pero es que son suoer horteras.

1 respuesta
vilchez

#7465 que me consume mucha batería lo tengo al 12% ahora mismo y aumentando