OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Ne0x

Ya me ha llegado y lo estoy flasheando. Por cierto vengo a decir que hasta la caja del cargador está cuidada al detalle, pero coño, poned un puto cable xD

#7469 yo me he comprado esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00LASRPT0?colid=D41BPJZK796P&coliid=I5BAOU12U0C4R&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

1 respuesta
geronimo1

#7471 El cable viene eh xDD

1 1 respuesta
Ne0x

#7472 lol, puto ansia de flahseo. Si que viene si, y muy cuco xD

geronimo1

Entonces los del consumo de sistema android solo han conseguido arreglarlo metiendo otra ROM?

cnt xfi os quiero

Nitamo

Lo pedí ayer por la noche y hoy me pone en DHL que la entrega estimada es para mañana, es el express, es posible?¿

1 respuesta
vivora

#7475 Es muy posible. A mi cuando se me rompió el táctil y me enviaron uno nuevo, pidieron un lunes a las 8.15 a DHL que recogiera el paquete en UK, se lo recogió DHL a las 19.00, y el paquete llegó a mi casa al día siguiente, martes, a las 11.30. Y cuando compré el móvil casi igual, slo compré un viernes y el martes estaba en casa

1 1 respuesta
Ne0x

No me va la rotación del móvil con exodus U_U

2 respuestas
jepeme

#7477 what? mira a ver si en opciones de rotacion tienes quitados los ángulos, que tienes que elgir que rote.

Srednuht

#7477 Yo me he cargado mi modo landscape al meter la 5.1.1 de exodus.. no viene esa característica... no se si es porque es nightly o que... T_T pero bueno... la batería es amor.

72% de batería, 8 horas desde que lo desconecté ( 10am), y si no es porque he tirado de spòtify más de la cuenta estaría en 80% xDD ( eso si, solo 1 hora 37 de pantalla )

1 respuesta
Ne0x

flasheo la cm12S y la rotación funciona perfecta. Flasheo exodus y nada. ni en galeria, ni en google play NADA

1 respuesta
jepeme

#7480 mira a ver si es la version de exodus, la que yo tengo funciona
#7479 Mira a ver si me puedes explicar lo que hiciste de la funda personalizada que la del escudo del valencia estaba to guapa, a ver si soy capaz de hacerme un diseño chulo chulo

Ne0x

Nada, tengo que conformarme con CM12S. Estoy a la espera en el foro dev de oneplus a ver si un mod sabe que narices puede pasar, porque en cuanto meto 12.1 o exodus nada de nada.

St3in3R

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero yo no podia jugar al juego de One Piece y me ha dado por probarlo con Exodus y... funciona a la perfeccion xD

1 respuesta
B

#7483

O sea que no era compatible por la mierda de Cyanogenmod. Otro negativo a esa ROM.

Yo sin embargo a poner Exodus me esperaré la Stable, no soy de ir toqueteando las ROMS.

temaju

El one piece yo lo tengo en cm 12 lo meti por aptoid y listo

Nitamo

#7476 Bueno pues parece que sí que me llega mañana, ya está procesado el envío.

Pregunta, me recomendáis meterle Exodus en cuanto lo tenga en mis manos¿?

Marckooz

Some Wallpapers to put on OnePlus One

Si alguien tene algunos wapos que los postee o que me los pase. gracias :D

m0let

Estoy dudando entre Exodus y Resurrection Remix, que me decis?

Av1zoR

Tengo un problema, nose si grave.. He seguido los pasos del video de como instalar Exodus y tambien desbloquear bootloader y demas,,https://www.youtube.com/watch?v=1-3_U7eanKI&feature=iv&src_vid=n8x9atvmWzM&annotation_id=annotation_2865418841 pero al flashear el .zip con la ultima nightly me da error, (Error executing updater binary in zip...) tengo la ultima version y he probado el recovery cwm, nose que paso habre echo mal.

Ahora mismo puedo entrar en recovery o ponerlo en fastboot pero no me deja instalar la rom, alguna sugerencia?

2 respuestas
jepeme

#7489 A ver te digo los pasos que yo hago:
1-Tienes que tener instalado TWRP(no se si el tuyo valdrá, hay un video muy bueno de ese mismo canal en youtube).
2- Copias la Rom y Gapps al movil.
3-Entras al TWRP y haces un Wipe(esto es necesario o si no no funciona, por cierto, yo siempre hago factory reset wipe y pierdo todos los datos, porque me gusta, pero hay otra forma de hacerlo que ahora no te puedo decir cual es, estoy en la universidad)
4- Flasheas exodus
5-Flasheas Gapps
6-Haces reboot, deberia funcionar.

En el caso de que no puedas ni si quiera encender el movil, yo tuve que flashear una imagen oficial (que ahora no te puede decir cual es, cuando llegue te digo) y despues ya flashee otra rom, porque no se si directamente se puede.

Espero que te sirva, un saludo.

1 respuesta
Av1zoR

#7490 Asi, lo he echo, tengo el twrp a la ultima version (2.8.6.1) porque decian que si tenias alguna version vieja podria dar algun fallo al instalar la rom pero algo habre echo mal ..

El problema es que ahora no puedo pasar archivos u otra rom al movil ya que no me lo reconoce windows, o si hay la manera lo desconozco, entra en modo fastboot y recovery eso si, entonces deduzco que no es un hardbrick..

Ne0x

Flasheaste el firmware.zip?

1 respuesta
Av1zoR

#7492 si, esta "bacon_firmware_update_2015_04_03.zip" aunque ahora que veo en la pagina oficial pone "Cyanogen 12.1 Firmware if in case ROM installation fails: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952604019"

1 respuesta
Ne0x

Prueba ese zip entonces. Si no lo tienes, por ADB se pueden copiar archivos desde fastboot. Lo que no me preguntes como xD, un user 1 o 2 páginas atras lo explicó.

jepeme

Si, se puede flashear sesde fastboot, si sigues con problemas cuando llegue, te ayudo vale? #7493

1 respuesta
Vireca

#7489 pregunta lo mismo tonta pero... Has rooteado el teléfono? Por lo he visto hace falta flashear un zip con el SuperSu y si te dice el error: "Error executing updater binary in zip" es que tiene pinta de que no lo tienes

1 respuesta
MacSpawn

Iba a decir lo mismo que #7496

Por cierto, primera experiencia con Exodus:
Tiempo desde la desconexión: 26h
Batería: 35%
Uso de pantalla: 2h y 30 minutos
Gps, bluetooth, wifi y datos siempre ON

A ver si llega hasta la tarde/noche.

1 respuesta
LiuM

#7497 Ese era uno de los problemas que decían. Que ante un uso continuado daba 6-7h de pantalla, pero que si lo tenías un par de días sin mucho uso no daba mucho más que CM12

Sobre el root, bajaros el root checker.

3 respuestas
Srednuht

#7498 Si metes tener el GPS y el bluetooth como 'sin mucho uso' xDD....

1 respuesta
LiuM

#7499 Hombre solo faltaba que te aguantara 2 horas y media de pantalla con todo desactivado. Me da más horas a mi de pantalla todo el rato jugando con CM12 sin desactivar nada. Es algo que está pasando con Exodus, no es que me lo invente yo eh xD