OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Vireca

Cuanto de verdad hay en esto? Hagan sus apuestas

http://phoneradar.com/oneplus-2-details/

1 respuesta
LiuM

#7531 Pues el precio no me parece desproporcionado, pero si en el fondo es un poco mas de ram y pantalla 2k cuando los hay de 4k, tampoco me parece un salto significativo.

1 1 respuesta
Srednuht

#7532 Tampoco hay que ver el 4K como una ventaja, al menos hoy por hoy...

Mis dudas estaban en el OPO o el LG G3 y al final, amén de la diferencia de precio una de las cosas en las que se diferenciaban era que uno era FULLHD y el otro QHD(creo que se llama así), teniendo el OPO 3100 de batería y el G3 3000mAh. Esa doble resolución iba a suponer más un problema que una ventaja. Siendo un cambio tan poco significativo para el tamaño de la pantalla, no compensa....

Prefiero tener un FULLHD con 8 horas de pantalla que un 4K con 4

2 2 respuestas
B

#7533

Es que quien coja un móvil por tener pantalla 4K en 5"...

1 1 respuesta
jepeme

Además de que tengo entendido que muchas apps no van bien y tienen que redimensionarse, haciendo perder calidad en la imagen.

abE

Soy el único que cada vez ve menos cambios en móviles de uno a otro? O sea, me acuerdo del cambio del Galaxy al Galaxy S2 o del Iphone 3G al 4 o casos similares, no sé si las specs del Opo2 serán las reales pero por números no parece ninguna aberración de mejoría de hardware.

1 respuesta
Aeran

Se sabe algo de la próxima ota? Desde que pase a cm 12 nada de nada

1 respuesta
Ne0x

#7537 No han querido dar fecha para no meter la pata, pero vamos, debe estár al caer.

1 respuesta
Aeran

#7538 He leido que para flashear la nightly hay que hacer wipe. Supongo que para la RC se actualizara y au como la anterior.

1 respuesta
Ne0x

#7539 Si vienes de una oficial 5.0.2 y quieres pasar a una custom rom 5.1.1 lo suyo es wipear y evitar problemas. No tiene que pasar nada por flashear encima, pero puede, ocurrir errores random, bootlops etc.

Al pasar de una oficial a otra oficial por OTA se updatea encima y a funcionar.

1 respuesta
Vireca

#7536 en este caso es "normal". El 1+1 tiene el mejor hardware del año pasado, ademas de ser uno de los pocos moviles que metieron 3GB de RAM directamente (no como otros que fueron updates de su version anterior como el mx4 pro). Teniendo el mejor hardware no les queda mas que aumentar resolucion de pantalla y mas RAM (si quieren) y meter un SoC nuevo que hayan sacado.

Es lo que tienen los moviles de alta gama, es dificil mejorarlos cuando ya tienes lo mejor

LiuM

#7533 en eso tienes razon, pero ppr ejemplo el lg g3 tampoco tiene mala autonomia, todo depende de como este optimizado.

#7534 por? No se porque no tienes un nokia 3310 entonces xD Se llama progreso, no retraso.


jepeme

#7540 Yo intenté flashearlo sin hacer wipe y no dejaba eh, creo que es necesario.

na1x

Un pregunta, ahora mismo tengo el mio en 5.0.2 (CM12). Lo instalé de manera manual (TWRP, etc). Ahora quiero meter la Exodus y hay un paso que me tiene mosca:

  • Install/flash bacon_firmware.zip (Only applicable for old rom users... !)

Old rom users de Exodus supongo que se referirá, NO?! O de roms viejas en general, como mi 5.0.2???

1 respuesta
B

Yo ayer flipé con CM11S. Más de 5 horas y media de pantalla con más de 2 horas y media de Chaos Rings III y otras 2 largas con Final Fantasy Record Keeper. Aunque me duró 16 horas en total xD

A ver si sale ya la Exodus estable y cambio.

1 respuesta
LiuM

#7544 Yo tenía la misma duda en tu misma situación y se lo metí.

geronimo1

Hora y media de pantalla:

Ahora en lugar de un sistema android bug hay dos :psyduck:

lamentable xddd, enfin tocara meter exodus que seguro que le fallan mil cosas ... oneplus nunca más, han perdido un cliente con las tonterías estas

Almenos mi nexus no fallaba aunque era inferior en casi todo

2 respuestas
B

#7547

¿Cuántas veces deberemos decir que eso es software y, probablemente, un bug de la 5.x? Puede pasar en un Nexus, un Galaxy, un G3, un OPO, etc...

Es como si Windows tiene un bug que silencia el sonido a veces, lo tendrás tanto en un PC Acer como Asus como por piezas...

LiuM

#7547 Tampoco te pienses que falla tanto aunque no sea estable. De vez en cuando chifla el wifi que se arregla haciendo un Off/on, un bug gráfico en Clans of Clans que es el que tengo y algun que otra detención de aplicaciones pero en general va bien. Desde luego si te dura 1h de pantalla estás tardando, da igual Exodus que cualquier otra ROM xD

1 respuesta
geronimo1

Si hicieran las cosas bien habrian optimizado cm12 y no estaría comiendome la cabeza con el puto tactil que es una mierda, con el enfoque de la camara que da mucha pena, con el bug de la batería y con algunos fallos más

El nexus que lo tiene mi padre ahora no tiene estos fallos, el g3 de mi colega tampoco, el s6 que tiene otro colega tampoco... yo sí y los dos primeros puntos son cosas de ONEPLUS

Aun así este móvil sigue estando a años luz de cualquiera, sólo que me molesta xke vengo de un lg2x que me tuvo 58484horas metiéndole roms y cansa... es mas me pille el nexus5 para no tener que andar de nuevo buscando roms estables xd solo que me lo cambio por este y mira de nuevo los fantasmas de la inestabilidad

#7549 Tio es que tengo mil aplicaciones y mil configuraciones... hacerlo TODO de nuevo es un putadon tremendo

Si hubiera una aplicacion que te hiciera backup de absolutamente todo la cosa cambiaria pero no existe xd solo de las aplicaciones

2 respuestas
LiuM

#7550 Yo instalé la cámara esta que recomendaron páginas atrás y el tema del enfoque está solucionado, tarda lo que tardes en darle al boton xD Mete exodus o una nigthly, vas a tardar menos de media hora y vas a tener otro móvil. Si me dijeras que te va bien como a muchos pues es tontería si no te gusta toquetear, pero estando asi... xD

Siempre puedes restaurar después las aplicaciones y demás.

1 respuesta
geronimo1

#7551 Soluciona también el enfoque grabando? porque ayer estuve grabando un vídeo y tenía que estar todo el rato dándole a la pantalla para que enfocara las cosas (y aun así le costaba) era como tener una mierda de cámara básicamente xDD y haciendo fotos igual... te vas a hacer una foto con temporizador sin darle a la pantalla y no enfoca... la gente partiéndose con el super oneplus que no puede sacar una foto enfocada

ostia que hater me he levantado hoy AJJAJAJA nah si al final acabaré metiendole la exodus, no me queda otra

1 respuesta
B

#7550

¿Qué ROM llevan esos móviles que has mencionado? El G3, S6 y tal.

1 respuesta
geronimo1

#7553 Todos actualizados por OTA, los 3 con sus correspondientes últimas actualizaciones

Sin fallos de esos, a ver obviamente cada uno tendrá sus cositas pero te digo yo que uso el nexus y quitando que la batería da mucha pena (por hardware xd) no tiene ANDROID SYSTEM dando por culo, se puede escribir un texto sin equivocarte cada 10 segundos porque el táctil es una mierda y las fotos aunque son una basura también se pueden hacer sin tener que andar enfocando manualmente

Ah y tanto rollo de s6 con su supercámara y luego la usas en persona grabando en 4k y grabando este también en 4k y nose donde esta la superdiferencia que le hace costar +1231231230€ mas xDDD menudo engañabobos... que se ve mejor OBVIAMENTE pero tampoco es pa tanto

1 respuesta
LiuM

#7552 Si, pones Continuos focus on y graba todo bien, ahora el autofocus como tal igual tienes que darle tu con el dedo no estoy seguro lo he probado poco. Lo único que he visto en lo poco que he trasteado con ella es que la cámara lenta quizá sea menos lenta, o al menos esa es mi impresión, no he mirado el framerate de un video hecho xD

B

#7554

Ya, pero me refiero a que no llevan Cyanogenmod. El problema que tienes es de Cyanogenmod, y para ello puedes poner OxygenOS o Exodus por ejemplo.

1 respuesta
jepeme

#7556 exodus es una rom de cyanogenmod

1 respuesta
B

#7557

Pero tan retocada que por lo que se lee aquí, no hay bugs heredados de CM.

vilchez

Pues yo tengo exodus y si que tengo esos bugs...

jepeme

Yo de momento no cambiaria exodus por nada, aunque si he de decir que las nightly de CM12.1 estaban muy mejoradas, pero yo seguia teniendo toques fantasma.

Exodus la mejor hasta ahora con diferencia.