Samsung, o como copiar a Apple mas

granaino127

#589 El Samsung F700 que tanto habéis puesto en este tema es POSTERIOR a iPhone ;)

No significa nada... además Apple ya tenía desde 2002 o 2003 prototipos y desde 2 antes o así Purple que es el prototipo "final"...

1 respuesta
BLZKZ

#601 y dale con los prototipos. Nadie sabia de su existencia, con eso no demuestras nada xD

_dabla_

Prototipos de iphone desde 2002.

El f700 presentado en feb2007 sin embargo, surgió de manera instantánea.

Meiven

#599

Todos sabemos que esta mujer (y el resto de los abuelos que hay en la sala) roza un coeficiente de al menos 180 porque dios mío, está usando un PC!!!

Vaya tela...

3
DmoN

Se trata de que te gastas 600€ en un ipad y ni se han molestado en ponerte un manual decente . Es el puto detalle sepas usarlo o no , que la simplicidad de ios , mac os etc. no la pongo en duda

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo cojo un MAC y no sé qué pollas estoy haciendo.

Sólo por tener los botoncitos de cerrar, minimizar y tal al otro lado ya me da puta grima.

Dejemos este tema que no viene a cuento...

granaino127

#605 Tienes videotutoriales a golpe de www.apple.es para tontos...

Con el manual que trae, tienes lo suficiente para que salvo que seas tonto sepas usarlo y sepas llegar a la página de Apple a ver videotutoriales.

Aparte desde la biblioteca de iBooks, puedes buscar la guia de usuario del iPad/iPhone/etc que es gratis y no solo te viene con texto y fotos, también tiene vídeos el propio libro....

DmoN

Dejalo tio ...

derek-

la excusa de los tontos...cuesta demasiado.
Tambien cuesta mucho un lamborgini y no voy esputando bilis joder.
Si te parece caro te compras otro y no hay mas.
Yo no me fije si el ipad traia manual, pero tampoco lo se decir del nokia n9 o el iphone 4 o el galaxy nexus que hay por mi casa.

warzbit

#599 tienes razon, android solo esta destinado a gente que ha terminado la carrera de fisica termonuclear.

Nótese la ironia

2
Zerbeus

De verdad, yo no se si la gente habla por hablar, o realmente habéis usado los dos terminales, a fondo.. Mi novia tiene un iphone 4s, y yo tengo el s2, y ahora el s3, y en serio dedicándole horas, mirando los detalles, trasteando a tope, no puedo decir que el iphone sea mejor, ni que el s3, sea peor, cada uno tiene sus cosas malas, y sus cosas buenas.
Eso si, iphone tiene algunas mas cosas malas que buenas. A mi personalmente el tema de capado, me toca los cojones, mucho,, y ahora saldréis que si se jailbreak ya esta, pero no tengo por que hacerlo.. y con Android, 4.1 Jeal bean, se mea bastante al iphone en muchos puntos. Solo como gestor de Guía de teléfono. lo destroza.
Los dos hacen los mismo. uno tienes que morir al itunes, y ir capada y el otro te da mas libertad, uno tiene mas facilidad de uso, y el otro un pelin mas de complejidad pero mas opciones, nada que cualquier usuario normal no pueda usar. Dejar de defender a Iphone como si fuese el Dios, que es un puto móvil,,del montón de gama alta. nada mas.

1
Cryoned

http://gizmodo.com/5938219/why-the-apple-v-samsung-ruling-may-not-hold-up

RPV: Hay indicios de un jurado parcial que ha incumplido la legislación en la multa y eran pro-apple

Es lo que tiene juzgar con un jurado popular en california a una compañía californiana contra una surcoreana xD

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Es lo que pasa cuando te juzgan tu primo y tu tío en casa de tu abuelo, ya sabes para donde van a barrer...

TaMy

#612 Se juzga donde se ha incumplido la patente... Si quieres ir a vender a un pais, tienes que jugar con sus normas. Y si las incumples ya sabes.

Bueno todo el mundo conoce los inconvenientes de un jurado popular en lugar de un veredicto por un juez. Pero aun así se sigue utilizando y no en solo en EEUU. Es lo que hay, que apelen y si encuentran irregularidades que comiencen desde un principio.

Lo que no puede hacer samsung es volver atras en el tiempo y cambiar la historia. Y con esta historia, 10 millones de $ arriba o abajo el veredicto va a ser claro.

1 respuesta
Cryoned

#614

Lee y calla. Que nadie ha dicho nada de lo que estás intentando liar o manipular la conversación.

Siempre andas igual y ya no se te puede decir otra cosa.

4 1 respuesta
granaino127

En Corea se hizo otro juicio hace poco... Y aunque culpaban a Apple por 2 patentes y multa de 30.000 dólares, también acusaban a Samsung de haber copiado patentes de Apple....

Vamos que ni en casa pueden barrer totalmente para Samsung...

2 respuestas
tofulca

#616 y no sera pork en corea son mas imparciales k en usa?

1 respuesta
granaino127

#617 O también puede ser que son pruebas tan evidentes que no pueden barrer mas para casa 8-)

1 respuesta
TeNSHi

#618 Son tan evidentes como que eres un fanboy de apple, imagínate si son evidentes xD

5 1 respuesta
mTh

#616

El juicio de corea es otro rollo.... son patentes de las de verdad, de las técnicas de toda la vida... no patentes de estas de patentar el "look" o el "feeling" :/ .

Shaka

Bueno, deberia ser un 50 50, ni pa unos ni para otros. Es que tampoco se puede decir que algunos productos no sean copias la verdad, lo del cargador me parece lo mas evidente xDD.

Pero vamos yo como no soy de nadie, solo de android y del terminal que me guste cada 2 años. Primero HTC y ahora Motorola. No hay que casarse con nadie señores.

granaino127

#619 Que si, ese cuento está ya muy escuchado..soy un fanboy pero me rio con mis Androids en la mano.
Yo al menos cuando hablo a favor de Apple hablo de mis gustos (no de que son mejores que el resto como otros listos) y digo que prefiero mas iOS o iPhone sabiendo de lo que hablo y no teniendo mi primer smartphone o mi segundo....pueden bailarmela todos los que me llamen fanboy alegremente...

Además si en el prpio juicio celerado en Corea dicen que Samsung ha copiado patentes de Apple, será porque es evidente... si no fuera evidente no lo habrían sentenciado, ¿no te parece?

2 respuestas
BLZKZ

#622 otro con falacias, si no tuvieramos suficiente con tamy...

Las patentes incumplidas en Corea son totalmente distintas a las que se le acusa en USA, que son de risa.

2
TeNSHi

#622 Eres tan fanboy que ni te molestas en leer, tu te lo guisas tu te lo comes, ya han dicho que no son las mismas patentes pero a tu ritmo, y usando tu ultimo párrafo también podemos decir que apple ha copiado a Samsung no?, ves? por eso eres un fanboy siempre recalcas lo malo de la competencia y lo bueno de apple, pero nunca al revés...

P.D.: Que raro que saques lo de que tienes androids, es nuevo eso, no?

3 2 respuestas
Shaka

#624 No al igual que tamy ya lo dijo hace tiempo, que los tenia. Pero claro recalcado que en un cajon :p

1 respuesta
icetor

#624 tiene los androids en la guantera del Lancer con 400 Cv.

S

Yo de crío era fanboy de Sega y tuve una supernes también.

_dabla_

Es que argumentar q por tener un par de androids no eres fanboy de apple es la releche. Yo tengo solo un telefono LG y soy lo mas antiLG del mundo, precisamente por sufrirle. Que tendra q ver.

TaMy

#615 Los ataques personales están absolutamente fuera de lugar.

Yo he dicho:
a) Se juzga donde se ha incumplido la patente... es en EEUU. Esa es la ley. Te guste o no las patentes se han infringido en EEUU.

B) Jurados populares... Sus inconvenientes y como suelen pasar estas cosas. Yo he hablado de esto.

C) Los hechos de como Samsung lleva 4 años fijándose en copiar a Apple.

Ejemplo sórdido de hasta los límites en los que Samsung llega en su hazaña.

Cryoned:
Si no pretendes hablar sobre algo que no esta en el post y siempre contestar acusando personalmente (como has hecho en el ultimo post) a "personas" (yo). Te digo...a trollear a otra parte. Si quires hablar de mi abre un puto post nuevo en la zona del foro pertinente (si es que existe). Que te incomoda que exista gente que no comulga con tu religión? Que no acepta tu pensamiento como único e indiscutible... señor de las tablets con Windows XP? Perdona queria decir pantallas semi-portatiles(arrastrables) táctiles con sistema de escritorio instalado en ellas... Aceptalo tenemos palabra, podemos escribir, podemos opinar y si no te gusta... ajo y agua.

1 respuesta
paulvandyk

#629 En esa foto ningún icono es de Samsung. Google, McDonald's, Firefox, Angry birds, skype, Facebook, Nasa o_O, etc,...

1 respuesta