Ya está tamy desviando la atención y contestando lo que le apetece, que raro xD
Las mismas ni las no mismas... Si allí también acusan a Samsung de copiar patentes ¿Entonces estáis diciendo que perdieron también las demandas de patentes "buenas" y no solo las "malas"?....
No se si escribo una cosa y entendéis otra o que, pero que mas dará si las de Corea son demandas "buenas" o no.. El caso es que Corea también acuso a Samsung de copiar muchas patentes y del centenar que había contra Apple solo admitieron 2 con una sanción de 30.000 dólares...
Ademas algunos o os olvidáis o no sabéis que lo que ha salido en USA es la punta del iceberg porque aun quedan mas de 700 demandas pendientes...
#625 el S2 no esta en el cajón, el S si por motivos obvios...cono el Desire, Hero, Optimus 3D (lo di a un familiar tras estar súper contento de actualizarlo a GB unos meses despues de salir ICS)
#630 Son iconos que aparecen en los teléfonos Samsung... Oh no... App Store no.
Skype, Facebook, McDonalds's, Angry birds, Google+, Nasa,.... App Store???
Perdona ahi el icono que tenian que haber puesto es este, dado que es (al igual que todos los demás) el icono que la gente podia ver en sus telefonos en la fecha de que se hizo esta foto.
Pero puso esta:
Que como puedes comprobar no esta en el google Play
No será que todo esto lo hacen (al igual que el informe de usabilidad) porque se basan en lo que hace Apple con su iPhone para realizar su gama Galaxy de smartphones con Android?
Es tan solo un ejemplo más.
El caso de copia más exagerado en diseño no es del Samsung Galaxy S sino del Samsung Ace:
Venga ya que estamos:
*1 imagen frontal del "escritorio":
-En el Iphone veo un desorden de iconos que queda feisimo 18 iconos, en el android se ve la hora con el tiempo y los grados, muy bonito y solo 8 iconos de programas.
-Boton inferior del centro ... pues no se. Donde lo pondrias tu teniendo una pantalla enorme que te ocupa toda la superficie del telefono? pues centrado que queda esteticamente bien, en el diseño del boton central se ve que ni se parecen. Uno esta hundido y un cuadro, y en el android es directamente un rectangulo y fin.
-Lo mismo pasa con el altavoz para llamadas, que es mas comodo y util? ponerlo en una esquina y llevar el telefono en la ojera doblado? o ponerlo en el centro? el diseño del altavoz es distinto ya que la raja del android es mayor, y luego tienes 2 leds (creo que eran) que no se le ven al iphone (esto tb es distinto).
*De perfil:
-Podemos ver perfectamente que el angulo de curva es totalmente distinto, mientras uno es progresivo (iphone) el android hace 2 giros (se ve perfectamente).
-Aunque el perfil que se ve no es el mismo, podemos ver que hay una linea en el android que separa la tapa trasera del la parte frontal de la pantalla.
*Parte trasera:
-Aqui se ven las mayores diferencias ya que las camaras se ven perfectamente que no tienen nada que ver una con la otra. Una en la parte superior izquierda (iphone) se ve que le dan mas prioridad a que el logo este en el centro ... me parece una cagada la verdad. Y en el android esta centradita con su flash y "samsung" tb centrado.
Creo que no tiene para nada que ver uno con el otro.
P.D. ahora editare porque lo he escrito en un buen rato y me habre equivocado en cosas xD
Tamy si en el futuro vuelves a cambiar de opinión?, defenderás hasta la muerte lo que seas que has decidido o no llegarás hasta el punto de los iconos de los stands?
Pasaros por aquí, ya veréis que risas
http://www.mediavida.com/foro/83/ios-android-windows-phone-fight-388525/3#70
¡Madre mía del Darwin hermoso!
Android es infinitamente mejor que IOS y un montón ejemplos y cuando digo un montón son un montón de por que lo es basados en su uso.
#639 Perfecto, me he contestado en el mismo post (por alguna razón se ha borrado) para ver claramente la evolucion en cada uno de esos puntos el porque del antes y del despues.
Un ejercicio muy curioso contestarte tu propio post a tu yo del pasado... Fight Club Style
PD: He puesto un trozo arriba contestandome. Sigo pensando que es un ejercicio curioso ver como en cosas sigues pensando igual y sobretodo algo importante que mencionar es que:
iOS 3 y iOS5 son muy diferentes. Pese a que la gente que solo ve una grid de 16 iconos en pantalla se crea que no han evolucionado nada en absoluto.
Por suerte las pantallas de nuestros SmartPhones cambian su contenido, no son estáticas. Aun así cuando se incumple una patente o se copia algo. El demandante (parte perjudicada osease Apple) tiene que demostrar que el demandado (Samsung en este caso) tiene N partes similares a su producto y que incumple patentes/diseño/etc...
No sirve enumerar y decir... Mira mira... tiene un widget... se buscan cada una de las partes comunes y son esas partes las que incumplen las patentes.
Asi que tener un Widget no exculpa que otras partes si que son similares al producto de Apple.
Que tu pienses que los iconos son un desbarajuste no implica que lo sea.
Pues en cualquier otro lugar. Podria tener más de un boton, podria proporcionalmente ser más grande o más pequeño, podria sobresalir, podria tener DOS botones físicos y no uno (recordemos iPhone fue el primer telefono en tener tansolo UN BOTON en la parte frontal. No puedes copiar totalmente un producto y ponerle un reborde de aluminio y ponerlo rectangular en lugar de cuadrado y decir que es diferente cuando es tansolo UN BOTON y que además su funcion es la misma (volver al Home).
Las cosas cuando las hace uno primero y triunfan lueg todo el mundo dice "ES OBIO"... pues si era tan "OBIO" haberlo hecho antes. No será que Apple lo hizo "OBIO" porque lo obio hasta entonces es que los teléfonos tuvieran teclado número o alfanumérico y si no tenian ninguno de ambos tenian varios botones.
Se trata de la imagen global del producto vamos a jugar al quien es quien con dos ejemplos:
Dime de que telefono hablo:
Ejemplo 1:
Pregunta: Dime un telefono, con pantalla redondeada, connector lateral, SIN BOTONES en la parte delantera, con pantalla CURVADA, con una parte posterior de un color ligeramente más claro y una parte abultada que sobresale en la parte posterior de abajo.
Respuesta: Galaxy Nexus... y no habrá duda.
Ahora bien:
Pregunta: Dime un telefono, con pantalla plana, bordes redondeados, Mismo color negro tanto por delante como por detras, un borde metalizado de un par de milimetros que se distribuye por todo su contorno, la parte posterior es abombada con el logo en parte centro superior del teléfono, la parte anterior tiene el altavoz centrado en la parte de arriba que en lugar de ser marcado con varios agujeros o varias lineas, tan solo es una linea horizontal de apenas unos 2-3 milimetros de altura. En la parte inferior del telefono hay un único boton central, que se nota porque esta hundido y su funcionalidad es de independientemente de que estás haciendo en el telefono te vuelve a la pantalla principal.
Respuseta: iPhone 3GS. Meeck incorrecto... Samsung Galaxy ACE cumple TODO lo dicho anteriormente.
El telefono es abombado por los 4 costados sin ningun tipo de parte que sobresalga (como si tienen otros telefonos. La idea es similar, la ejecución ligeramente diferente. Misma idea de estética y una modificación puesta con calzador para ver "si cuela".
Aplaudamos a Samsung por poner la cámara en otro sitio. Vuelvo a repetir, las cosas que son diferentes son obias... tienen que existir sino no es un problemas de patentes, y directamente es una copia china burda y mucho más sencillo que todo el juicio que han tenido.Un jurado no opina lo mismo bajo las leyes norteamericanas. Yo tampoco opino lo mismo. Y estoy seguro que si haces una mirada rápida en un escaparate con el movil de cara y dices ostia un 3GS, te fijas y es cuando ves SAMSUNG debajo del altavoz y dices nada me he confundido con el ACE. Es con el teléfono que más pasa... Es el ejemplo más claro. En el resto de telefonos las diferencias son aún más abundantes que ACE vs 3GS. Pero entre estos dos... ralla lo absurdo.
#643 Tan simple como volverte a responder con lo que puse ayer y las diferencias que yo veo son suficientes y para mi validas para no verlos iguales.
Repetir lo mismo me pareceria una tonteria. Y por supuesto son 2 puntos de vista, que no quiere decir que tu tengas la razon al 100% ni yo.
Es como cuando salio la lista de parecidos y metiron el portatil de apple ... que yo viendo 30 modelos al dia es que no podia para de reir de lo decian que se parecian, era de risa.
Tamy yo si me haces esas preguntas sobre móviles babearé y te diré que de que cojones me hablas que los móviles son rectangulares y con cristales, no creo que la mayoría de los usuarios medios de móviles, ni los avanzados se sepan los diseños al dedillo.
Y no sólo te diré eso, si no además añadiré, que si los hunters del wow podéis dar need a un arma melé a dos manos por que según tú aprovecháis todas las características, los warriors también le podremos dar need a cualquier arco por que aprovechamos sus stats.
Resumiendo que sintetices por favor.
#647 Cuando Apple hace lo mismo en sus keynotes no solo no son lamentables, sino que son guays eh.
#647 La verdad es que es una gran manera de sacarle partido a una 'derrota'. Fantástico manejo de la situación por parte del departamento de marketing de Samsung, la verdad.
Si lo hace apple estaríais algunos chorreando pata abajo con el zas! a samsung.
Un 10 para los koreanos.
#651 Esto no tiene nada de competencia desleal xD
(Es cierto, desleal sería si metiese mierda o menospreciase a apple, no esto que es: si te gusta iphone compra el s3 que es más grande, con más cositas y más barato).
#647 ¿Ahora es cuando Apple los demanda por competencia o publicidad desleal? xDDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal
No se puede ser más tonto o tener más ganas de que te demanden que Samsung xD
#650 pero estás utilizando otra marca para vender la tuya. A mí me parece que eso no es legal... es como lo de Pepsi y la nevera de cocacola entrando en el camión de Pepsi. A mí me parece patético. ¿Tan poco personal o carismático es tu producto que tienes que apoyarte en otro famoso para venderlo?
Si vamos, una publicidad de primera decir que compres mi producto que acaba de perder una demanda por plagio, afirmando que sí, que es una copia solo que con mayor tamaño de pantalla.
Muy lógico oye, y más lógico va a ser ahora que puedan defenderse de que no han copiado.
Y luego rageais los androidfags cuando nosotros exageramos y decimos que quien compra un Android es alguien que no puede permitirse pillar un iPhone. La foto lo dice todo:
"Sustancialmente el mismo con más pantalla, más aplicaciones gratis y más barato".
Con dos cojones.
De verdad os digo que es lo más lamentable que he visto en cuanto a marketing respecto a una empresa de la talla de Samsung.
#651 Utilizar otra marca para anunciar la tuya es perfectamente legal, otra cosa es meterse en moralidad. Pero legal es. Y legítimo, siempre y cuando no sea desleal, también.
#652 Discrepo, para mi viene a decir:
"Sustancialmente lo mismo, pero mucho mejor". De ahí que me parezca una buena maniobra, porque entre otras cosas el s3 no estaba denunciado por plagio, check that.
#651 No solo es legal en USA sino que desde hace unos años es perfectamente legal en practicamente todo el mundo (España incluido)
http://www.linuxfordevices.com/c/a/News/LG-demonstrates-wireless-Linux-Web-pad-at-CeBIT/
So it turns out LG released a Linux based tablet called "iPad" 9 years ago.
#650 Apple no necesita hacer eso para vender, es lo que pasa cuando todos van a remolque de lo que haces.
#656 Anda mira, un tablet cuadrado, blanco, con pantalla tactil y presentado en 2001, y para colmo ya se llamaba iPad xD
O Apple ha comprado las patentes y diseños de LG o aquí pasa algo raro xD
Luego decimos que Apple no copia...
#654 a mi me encantan las campañas agresivas que se gastan Audi y BMW en USA.
#659 según la nueva campaña de Samsung eso dicen..... Pero vamos despues de salir a la luz aquel memorándum de 6 paginas del presidente de Samsung donde se dejaba ver Aue "antes copiaban a Nokia y tras iPhone debían hacer el iPhone de Samsung" mas las 300 y pico paginas con instrucciones a los ingenieros y diseñadores donde se les decía que ellos no tendrían que responder ante nadie por sus diseños y que serian otros quienes se encargarían.... Pues lo único que les queda es hacer campañas graciosas con ello y convertirlo en algo para molar aunque lo usen con productos que no están demandados.