Samsung Galaxy Note II

Kaos

#630 A mi me ocurrió lo mismo pero es lo mejor que me pudo pasar. Con dropbox sincronizado con la galería me petaba, tengo muchísimas capturas JPG y la galería se quedaba colgando explorándolas. Me pasé a QuickPic por lo mismo.

NiGGaZ

Os hago una pregunta y espero que nadie se lo tome a mal, solo quiero saber el porque de andar cambiando rom tras rom. Si es por rendimiento, para que quereis mas rendimiento? la que te trae de fabrica no es suficiente para cualquier app/juego?

1 respuesta
Kaos

#632 Yo no me lo tomo a mal pq soy el primero que lo he criticado de siempre (desde que tenía iphone que es intocable).

En mi caso pq estoy obsesionado con el consumo. Me gusta tantear roms y kernels y comparar rendimiento de batería.

También es cierto que cuando lo criticaba no sabía lo fácil que era de instalar. Con CWM tanto los kernels como los roms se instalan en cero.

Lo descargas, lo envías con filepush, recovery y en 1 min lo tienes puesto.

Lo que trae de fábrica está bien para juegos o apps, como bien dices, pero el rendimiento y el consumo distan mucho del que te va a dar una Rom y un kernel tocados.

Yo le habré sacado un 30% de consumo extra de batería entre una cosa y otra. Y la fluidez del launcher se nota bastante también.

A parte cada rom tiene sus movidas. Con Omega (el último que he puesto) puedes grabar conversaciones, sistema de ventana (pantalla partida), marcación directa desde historial de llamadas, cambio del icono de carga (está muy wapo este xD), optimización de GPS, WIFI, cámara y un largo etc, etc.

Esta es la primera rom que meto, antes estaba a base de kernels sólo. Y bueno, es lo que tú dices, si te vale, te sirve y te cumple, pues tampoco hay necesidad de cambiarla todos los días si te va bien, es estable y cumple lo que requieres.

Si tienes un móvil, te da igual la fluidez del launcher, lo que te dure la batería, y las mil pijadas, pues obviamente entiendo tu punto de vista. Lo mío con el consumo es que es un poquito extremo, no puedo estar cargándolo a diario, me quema el alma. Ahora me dura 2 días y lo cargo a la noche a un 30% o más (vamos que me puede durar un 3º tirando de rojo), así que estoy contento y no creo que lo cambie demasiado de ahora en adelante.

1 respuesta
NiGGaZ

#633 Gracias por tu punto de vista. No critico quien lo haga o lo deje de hacer, simplemente ya creo que es un poco "obsesion" jeje. Pero visto lo que buscas, no puedes estar mas que contento.

1 respuesta
Kaos

#634 Nada más que enterarte de cómo instalarlas, dónde bajarlas, estar al día, etc. Ya es síntoma de tener una obsesión. El que te diga lo contrario miente. Es cierto que luego se hace en 1 min, pero para llegar a eso hay que pasar por alguna que otra hora al lado del Cryoned de turno o leyendo a saco.

La cuestión es, ¿Pq te obsesionas? Si el cambio de rom o kernel es por vicio pues hombre... habría que ver el razonamiento de ese acto compulsivo, es un tema ya casi de estudio psicológico xD

A mi me parece que es una cosa que se da en muchos ámbitos de la vida. Ese agobio o ansiedad por estar siempre a la última en todo sabes? no sólo tecnología, ya te hablo de moda, motor, deporte, etc.

A mi con las roms no, pero con los móviles si que me pasa. Mi iphone me iba de puta madre y me pillé el Note 2. Eso sí es vicio ves? XD

NiGGaZ

Entiendo perfectamente de lo que me hablas. En cuanto tenga el mio seguro que puede que os entienda mejor jejeje.

Kaos

#630 ¿Sabes cómo hacer que las fotos cuando te llaman salgas expandidas? Antes de meter omegas salían ampliadas al máximo, ahora salen a su resolución real y no ocupan toda la pantalla. (Me refiero a la foto de la persona que te llama por si no lo dejaba claro)

Gracias!

1 respuesta
JaCtAeSt

#637 Pues la verdad es que no, y ahora que lo dices si que es cierto, me pasa a mi también xd.

A ver si alguien nos ilumina :/

Gn0m4

¿Despues de hacer root al Note2 parece que no tengo updates porque me aparece modificado.
La pregunta es, debo pasarle triangle antes de meterle el recovery con odin y después pasar el triangle (y así sucesivamente con kernel y rom) o puedo pasarlo de una sola vez al final?

1 respuesta
JaCtAeSt

#639 Los updates de samsung llegan tarde y aquí (españa) aún más, mi consejo es que estés informado, bien por aquí, o por xda o por htcmania y cuando salga una rom stock nueva te la bajes y la instalas tu mismo.

O si no, instala una rom no oficial, aquí llevamos varios la Omega, que tiene como base la última de samsung y a cada nueva rom de samsung, omega saca la suya xd.

Las updates desde el móvil (OTAs) están guay si tienes un Nexus, si tienes cualquier otra cosa no vale la pena esperar.

#641 Aaaaaaanda, te había entendido mal, la verdad es que no lo se, quiero pensar que sólo cuando lo vayamos a dejar stock, pero no me he parado a mirarlo :/

Gn0m4

No me he explicado bien.
Entiendo que al hacer el triangle te vuelve a poner el marcador a 0.
¿Esto es importante hacerlo cada vez que metemos algo nuevo (porque el contador va sumando y sumando modificaciones) o podemos dejarlo solo para cuando lo vayamos a dejar stock?

1 respuesta
JuGuLaToR

Si no tienes que llevarlo al SAT da igual si marca 0 como si marca 100.

HimaK

Alguien que tenga vodafone me puede explicar como configurarlo para entrar en internet

Gn0m4

Ya tengo la Omega y RedPill, de momento me tengo que poner al día. Lo que noto es que hay ciertos tirones, de vez en cuando, al pasar entre los menus de aplicaciones.
¿Como puede desinstalar aplicaciones de esas de Samsung y alguna otra que viene por defecto?

1 respuesta
Kaos

#644 root uninstaller

Gn0m4

Me ha eliminado Flipboard (se supone porque aparece 0mb) pero me sigue apareciendo en el menu de aplicaciones. He ocultado la aplicacion y ahora me aparece una actualizacion el market...

androide

Me iba a comprar el S3 pero visto que no quedan en stock de MM, me parece que voy a ir a por el hermano mayor (que lo prefiero pero la pasta es la pasta). Si no quedan S3 en MM dentro de una horita cuando abran, me vengo a casa con un Note 2.

Ya tengo el Note 2... IMPRESIONANTE.

1 respuesta
Kaos

#647 Bienvenido. Ya no podrás usar otro móvil en tu vida. Just saying

1 respuesta
androide

#648 Ni quiero... vaya GOZADA de velocidad! !!

Gn0m4

¿Sabeis si alguien ha reportado apagados del terminal con el Redpill y el ultimo Omega?
Por las noches o cuando no toco el movil en mas de 4 horas se apaga... vamos, me doy cuenta porque al día siguiente tengo que iniciar el terminal con la combinación de los tres botones porque me lo encuentro con el Led Rojo encendido y el terminal no enciende...

2 respuestas
JaCtAeSt

#650 A mi me ha pasado 2 veces, los primeros días, después y hasta hoy todo bien. En el hilo de xda de redpill le pasa a mucha gente, y el autor esta testeando otra versión de redpill que se supone soluciona estas cosas.

No debería tardar en lanzarla.

1
Habichuela

Cabrones de mierda, comprarme mi S3 a 400€ porfi 8-)

Seizure

ni por 200

1
Kaos

#650 A mi no me ha pasado :\
He tenido algún reset muy puntual pero nada relacionado con el estado de reposo.

GaRoU

Pues yo he abandonado el tema de las custom rom, kernels y demás por eso mismo (bueno, en el LG era al revés, si tenías la oficial se reiniciaba cada dos por tres xD). A veces me entra el gusanillo, pero viendo lo perfecto que me va, y con la batería que tiene... esta semana casi no lo usé entre tanta fiesta y demás y me llegó a los 5 días sin cargarlo :D

1 1 respuesta
Kaos

#655 5 días sin cargarlo? pues macho tendrás una pila atómica...

1 respuesta
GaRoU

#656 Ya digo que casi no lo usé, y lo tengo casi siempre conectado por Wifi, pero sí, llegué a los 5 días xD Con uso normal lo suelo cargar cada dos días

onega_pro

Alguien sabe si orange oferta o ofertara este movil en renove o en portabilidad?
Me encanta pero libre se me va de las manos no llego ha tener tanta necesidad para dejarme esos dolares que vale.

1 respuesta
Averno

Según veo en internity.es hay portabilidad a vodaphone con el note 2 por 0 € + la tarifa base 41€ al mes un año. Hay truco? No veo letra pequeña.

1 respuesta
BLZKZ

#659 te parece barato pagar 41*24 meses? (+iva)

Son más de 1000€ en 2 años xD

1 respuesta