Samsung Galaxy S

Charlies

vaya cantidad de cosas sin sentido los fanboys que sueltan.

es mucho mas fluido el samsung galaxy s que el iphone 3gs, y el 4gs.

que el interfaz del iphone 3gs sea fluido, no quiere decir que el teléfono sea fluido.

que cuando cojas un volante y sea blandito el volante del vehículo no significa que el coche derrape mas o menos... por dios...

básicamente tanto navegación como aplicaciones, el samsung galaxy s, nexus one, htc desire. son mucho mas rápidos que el iphone 3gs y 4g. pero el 3g es mas bonito. porque tiene una campaña comercial muy buena.

es como las pulseritas que estan de moda que lo curan todo.

aunque te puedan llegar a costar 50 euros. como las lleva todo el mundo, son guays y te curan, y estan genial. y todo el mundo las compra, para sentirte en la sociedad alta de la gente que lleva las pulseritas.

pues un iphone igual. aunque este limitado por muchos sitios y la fluidez navegando, y abriendo aplicaciones aun siendo monotarea muchas veces deja algo que desear, sobretodo si usas el jailbreak para poder darle un uso parecido a un android.

y es igual de sencillo de utilizar un android que un iphone. todo depende a lo que estés acostumbrado.

y como comparativa, en un iphone no puedes ver flash, no puedes convertirlo en un router wifi, su calidad como teléfono para hablar, deja bastante que desear, su sincronización con el pc esta limitada a itunes, dificultando mucho si eres un usuario de nivel bajo. no tiene ningun tipo de personalización para poder modificar el telefono, uno de los motivos por los cuales va tan fluido el interfaz. no tiene widgets.

si colocamos el interfaz launcher2pro en android con un telefono de gama alta. la suavidad de este es realmente alucinante, al mismo nivel que el iphone y su interfaz.

eso si, a mi el iphone me parece un teléfono precioso, es muy bonito, y me encanta su forma. el diseño que tiene y el renombre que tiene. tiene un store de aplicaciones impresionante. casi tan útiles como las del android, ya que es el teléfono más vendido y da mucho dinero a los desarrolladores de software.

yo si fuera rico, me compraria un iphone4g. lo tengo claro. pero como un samsung galaxy s, por 0 euros con 1 tarifa normalide teléfono lo tienes, y si miras mediavida, sabes sacarle provecho perfectamente. cojeria un samsung galaxy s, o algún móvil de gama alta de android, sin dudarlo.

RaCe

#271 estoy bastante de acuerdo contigo, yo cuando les enseñaba el Galaxy S a mis colegas que tienen iPhone me miraban con cara de asco y me decían.. pff , pero tío esto es una copia del iPhone.

No nos engañemos, en gran parte lo es, pero es bastante más baratito y prácticamente hace lo mismo, les duela o no xD haters gonna hate

Cambiando de tema, alguien me puede recomendar alguna web donde conseguir una funda para el Galaxy buena/bonita/barata?

Salu2

l31m

#272
http://www.octilus.com/funda-silicona-samsung-i9000-galaxy-s-p-152354.html

Vi0LaToR

Despues de leer lo q dice #271 y creo que muestra bastante objetividad... #268 me parece un fanboy del 7

D10X

#271 ¿Fanboys? Donde has visto fanboys en este post?
#274 JAJAJA ... ¿Fanboy? ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Podrias decirme como se es AppleHater y Fanboy a la vez? ¿Se anulan y me convierto en sumamente objetivo? ¿O simplemente es fanboy aquel que dice lo que no quereis oir?

Es que la comparacion la haceis erroneamente ... no creo que nadie diga que el 3GS es mas rapido en apps o mas potente que el Galaxy S, la interfaz es mas rapida, y eso es una realidad a dia de hoy. Evidentemente se le pueden meter mil cosas a Android, pero eso solo aumenta su dificultad de uso, la mayoria de la gente que usa este tipo de moviles no tienen ni idea de que es Android, o que es IOS, para ellos 3G es Iphone, 3GS es Iphone y el 4 es Iphone ... y una HTC Magic es un movil, y Galaxy S es otro y la unica relacion que podrian sacarte es que la interfaz se parece.

Yo pillo mi terminal Android con Locale, con Advanced Task Killer, etc ... y cuando abro la lista de apps los dos primeros segundos pega el tiron para cargarlas, un usuario de Iphone "normal" eso no lo ve, un usuario de Galaxy S "normal" ve el terminal y ve que las apps tardan un poco en cargar, ve que los widget al arrancar el terminal no estan cargados y tiene que esperar ... eso es lo que ve, y eso hace que no entre por los ojos.

Que si, que luego puedes hacer particiones en ext4, puedes cambiar el launcher, puedes ... hacer practicamente lo que quieras ... pero eso lo sabemos hacer en mi casa, pero en la del vecino ellos se conectan al Appstore y el JB les suena a chino.

Y es que ese es el problema, Android "es mejor" porque permite cosas que a la mayoria de la gente se la sopla ... y existe mucha gente que "sabe" y se pone a tocar su Iphone y le hace JB y lo prepara para poner apps en segundo plano, etc ... Pero es que la mayoria de la gente estas cosas no las hace, y la mayoria de la gente no usara en su vida la posibilidad de instalar apps de terceros en Android.

Conozco a gente que toca al maximo su iphone, y conozco a mas gente que lo tiene como venia de fabrica ... conozco a usuarios del Android que hacen sus propias apps y ven como una necesidad que el terminal tenga una consola para hacer Telnet y conozco a mas gente que no tiene un Android ... tiene un "movil tactil". Estuve el primero en la presentacion del Galaxy S de movistar en Madrid, habia 4 mesas y yo fui uno de esos 4 primeros que consiguio su Galaxy S, y mientras en esa cola se sigan oyendo cosas como "es tactil como el Iphone pero mas barato", no me creere que la mayoria de la gente sepa aprovechar al maximo un terminal como Android.

Que manda narices que digais que "Android" es mejor, pero si tuvierais dinero ... ¿comprarias un Iphone 4? Eso es un sinsentido.

D10X

#272 , #273 Si quereis eso compradlo aqui http://cgi.ebay.es/SILICONA-FUNDA-COVER-CASE-SAMSUNG-i9000-Galaxy-S-/120599900585?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c145071a9#ht_2935wt_912

Yo lo tengo con eso y una maravilla.

l31m

#276 esa funda te deja libres todos los botones laterales tambien?

D10X

#277 No, solo deja libres la camara, el altavoz, el enganche para una correa y los conectores de los cascos y del usb.

Para los botones laterales lo que tiene la funda son las marcas de los botones en relieve, tanto del volumen como del boton de encendido/apagado, por lo que apretando el relieve de la funda pulsas el boton del terminal.

nO-m0re

pero DIOX no se de que te sorprendes, es lo que tiene la ignorancia, de meterse a comparar algo que ni siquiera has podido usar ni comprender. Me basta con estos comentarios:

y como comparativa, en un iphone no puedes ver flash, no puedes convertirlo en un router wifi, su calidad como teléfono para hablar, deja bastante que desear, su sincronización con el pc esta limitada a itunes, dificultando mucho si eres un usuario de nivel bajo. no tiene ningun tipo de personalización para poder modificar el telefono, uno de los motivos por los cuales va tan fluido el interfaz. no tiene widgets.

Por partes, lo del router wifi, lo diras tu, porque puedes compartir tanto por bluetooth, como por wifi, como por USB.
Y lo de su sincronizacion estoy de acuerdo que esta limitada a iTunes y puede resultar un coñazo, pero que dificulta mucho si eres un usuario de nivel bajo? si basicamente esta hecho para esos usuarios, que tengan todo ahi, su musica, sus podcast, sus libros, TODO, con copia de seguridad que se te guarda y carga cada vez que conectas tu iPhone sin tener que hacer NADA. Si para ti eso es complejo, apaga y vamonos.

si colocamos el interfaz launcher2pro en android con un telefono de gama alta. la suavidad de este es realmente alucinante, al mismo nivel que el iphone y su interfaz.

Y aqui me hablas de meter interfaces y historias que la mayoria requieren root, ¿eso tambien lo hacen esos usuarios de nivel bajo que tanto citas? venga coño.

eso si, a mi el iphone me parece un teléfono precioso, es muy bonito, y me encanta su forma. el diseño que tiene y el renombre que tiene. tiene un store de aplicaciones impresionante. casi tan útiles como las del android, ya que es el teléfono más vendido y da mucho dinero a los desarrolladores de software.

Y esto ya es la guinda. Hay que ser un necio para ver que el tamaño del appstore es muchisimo mas grande. Que en el androidmarket sea mucho mas pequeño no quiere decir nada, porque estoy de acuerdo en que todo lo que necesites de la appstore, lo encuentras en el android market, pero decir que es casi mejor? chico yo no se que criterio pones a las cosas para hacer comentarios como ese.

PD: tambien seria importante, que te enteres un poco de los modelos existentes (iPhone 4gs?), y tambien en lo de llamar fanboy a un tio como DIOX que en la mayoria de comentarios que hace es bastante objetivo, y sobre todo porque al iPhone le ha criticado bastantes cosas, asi que si le llamas fanboy a el, es que no frecuentas demasiado estos lares, sobre todo teniendo en cuenta que posee un galaxy S y sabrá bien de lo que habla.

3
Shaka

Me meto en la discusion solo como usuario de android y como conocedor de s.o. muy muy antiguos en pcŽs.

Que que tiene que ver los s.o. antiguos en los ordenadores ? pues si que tiene que ver. Porque al fin y al cabo, los usuarios del 3 al 4 si que se arriesgan a instalar programas que ven por internet en sus ordenadores y tratan de cambiar y trabajar con el ordenador metiendole cosas que la mayoria no saben ni lo que es (que mayormente son virus camuflados). Pero tiene esa iniciativa a manipular y ha toquetear todo lo que se deje toquetear el "cacharro o artefacto" que tengamos entre las manos.

En resumen, al final los usuarios que dices que no tiene ni pajolera idea de instalar appŽs para mejorar el funcionamiento de su android, lo van a hacer. De hecho ya lo hacen en los pcŽs y de estos a entender que ios y android son otro tipo de sistemas operativos no hay mas de 1 mes de trasteo con el mv para un usuario normal.

En serio, si hasta una abuela me vino ayer diciendome que tenia un problema con su portatil Toshiba y la tarjeta de video, porque vio soporte tecnico en la web de toshiba y se metio en los foros y leyendo alli vio como se solucionaba el tema (otra cosa es que sepa a nivel tecnico como reparalo) pero la abuela me trajo los 2 folios imprimidos con la solucion al problema.

En definitiva, el usuario de terminales de telefonos, ya no es tan tonto. Ya saben buscar por internet, ya tiene conocidos mas o menos espabilados que les dicen ehh que yo me bajado esto y mira que guapo. Y va el investiga y los baja e instala.

Sinceramente no veo tan complejo y dificil que un usuario normal entienda y controle un android, hay camaras de video y de dvd-rw mas complicados que esto.

Ojo solo hablo de android, no conozco IOŽs y no he opinado de el.

spyro512

Sin ningun animo de ofender pero me parece que vives en una burbuja con respecto a estas cosas. Esa anciana/señora es una excepcion, porque vamos, no te hablo de gente de 40 o mas tacos, sino gente que no dedica la cantidad de tiempo que dedicamos nosotros a la informatica/gadgets que tienen alrededor de 20 años y no se enteran ni jamas se enterarian leyendo en tutoriales ni como instalar un apk descargado de internet.

Shaka

Macho que el market esta a 2 clic, y t aseguro que la gente pica en todos los iconos que hay para saber que son. Y si nada mas entrar en el market t explica de que va cada programa y al lado pone: "GRATIS", ahi que se baja.

No vivo en ninguna burbuja, trabajo en la informatica desde hace 15 años y tb de cara al publico. Creeme se de lo que hablo.

edit: No me he ofendido y no quiero que t ofendas con la contestacion en serio.

RaCe

#276 esa funda es perfecta D10X gracias!

spyro512

Tranqui no me lo he tomado a mal xD Lo que pasa es que este foro ultimamente da asco, parece que todo lo que se dice es para humillar al vecino y no quiero transmitir ese rollo.

Hombre si, el market esta facil, pero crees que se comerian el coco con los Launchers y eso? Bleh, yo creo que la gente se va acostumbrando al concepto de que el movil no tenga un menu que se usa con las tipicas flechas de arriba-abajo, pero tampoco se van muy lejos...

TaMy

VAmos ha hacer un poco de biblioteca en Media Vida:

Manual hiper-complicado y ultra chungo para tener una interfaz de la hostia en Samsung Galaxy S y que su interfaz sea tan fluida como la de un iPhone:

Con tu telefono de fábrica y sin haber cambiado nada ni rooteado ni no se que poyadas más que he leido, tal cual sin ningun tipo de requerimiento previo más que el hecho de que tenga bateria o esté conectado a la corriente y disponga de internet:

Paso 1:
Encendemos el movil.

Paso 2:
Abro una aplicación que se llama Market que he leido en las pantallas de inicio que es de donde se ponen las cosas.

Paso 3a:
Me han dicho que se llama Launcher Pro, Le doy a buscar, tecleo Launcher Pro

Paso 3b:
No tengo ni zorra de como se dice, pero me han dicho que lo que mejora el rendimiento esta en "Productividad", voy a Aplicaciones > Productividad y en Gratuitas es la número 5 y si te instalas las 4 primeras y las pruebas, daño no te va ha hacer.

Paso 4:
Le doy a un Boton que pone "Instalar".

Paso 6:
Acepto los permisos que necesita

Paso 7:
Voila, cuando apreto la casita (similar al boton central de iphone) me pone que si quiero usar el LauncherPro que acabo de bajar o otro que no conozco (que es el de por defecto). Le doy al checkbox para que no me vuelva a preguntar y selecciono LauncherPro

Bufff que complicado!!!! Realmente hay que sudar sangre para sudor Rootear y mil historias para tener la fluidez en menus de iPhone... Si señor si...

Ahora voy ha hacer un manual que me gustaria que alguien hiciera para iPhone debajo para compararlo:

=====================================

Como sacar la pantalla a la salida de TV teniendo el cable adecuado, pero no quiero solo los videos, noooo, quiero TODO, ver la galeria, el reproductor de música, los videos, un juego, lo que sea.

Manual en Samsung Galaxy S de fábrica:

Requerimientos:
Cable Jack a AV ---> precio 3€ en la tienda de la esquina

Paso1:
Enchufas el cable al telefono y a la tele

Paso2:
Ajustes> Pantalla> Salida TV>Activar

Voila!

Please ponermelo para iPhone. Adjuntarme tambien el precio del susodicho cable.

==================================

Espera espera, aqui va otro....

Tengo un AVI (DivX) en mi ordenador y quiero verlo en el movil de fábica:

Paso 1:
Enchufo el USB

Paso 2:
Cuando me sale la pantalla para que el PC vea la SD le doy ha "Activar" en el telefono

Paso 3:
Copio el AVI (Tal Cual)

Paso 4:
Desenchufo, voy a Videos y VOILA!!! se ve... 720p en divx, xvid, matroska, etc...

Please el mismo manual para iPhone venga.... y no me sirve, ves a iTunes y te compras la pelicula por 8€.... Se supone que ya TIENES la pelicula en tu pc. Y quieres llevartela fuera de tu casa. (No me sirve verla en streaming en mi casa, porque tengo pantallas mejores que la de un movil para ver una película en mi casa).

==================================

Luego el dificil de usar es el Samsung Galaxy S,... y el iPhone es la ostia... pfffffff Sera para hacer lo que apple quiere, porque cuando quieres hacer algo muy común y que a Apple no le interesa se vuelve bastante más inhumano conseguirlo eh!!!!!

A ver si ahora lo de conectar cosas a la tele o ver AVIs somos una increible minoria....

PD: Lo digo en serio, dadme enlaces o links (que queda mal que los ponga yo pese a conocerlos perfectamente) para "comparar" cuanto de facil es en iPhone en comparación a Samsung Galaxy S,... a ver si pasar un "AVI" a iPhone es facil, a ver si para verlo hay que cambiarlo y tener los codecs adecuados, a ver si para leer AVIs directamente hay que jailbreakear, y instalar repositorios y saber el nombre de la aplicación que te lo reproduce... Quiero que se COMPARE a ver si el facil es el iPhone!!! porfavor...

Vi0LaToR

tengo una pregunta del millon... el samsung galaxy con cuanta memoria viene? lo digo pq hoy he hecho la portabilidad y me ha enseñado la chica el telefono y digo oye... cuanta memoria lleva? y dice... unos 40 megas o asi... he estado apunto de hacer un facepalm de la ostia, pero me he callao y le he dicho... claro claro.. xDDD

En todos los sitios leo q es de 8 o 16gb, puede ser?

Josetxe

#286 las de las portabilidades tienen menos idea.. yo la verdad, hay veces que pienso q la gente q cuenta las anecdotas con los operadores se lo inventa porque hay cada una que.. xd

D10X

#286 Con el 95% de seguridad te diria que es el de 8Gb, el de 16 parece una leyenda urbana en este pais ... xD.

#285 Te has saltado el paso donde el Launcher te pide acceso al telefono y permiso para hacer llamadas y la gente se raja y no lo instala y eso no es una suposicion, es algo que esta pasando hoy por hoy en HTCMania, por ejemplo ... que mas de uno dice "Uy, que pruebe otro si eso" ... Y estamos hablando de HTCMania que es casi un punto de referencia para Android, que si has llegado alli al menos encender un ordenador sabes, y tienes miles de tutoriales donde te pone lo que es bueno y lo que es malo.

Ademas ... estas asumiendo que "alguien" te habla de Launcher Pro ... eso si en tu entorno alguien quiere algo mas que juegos, porque por ejemplo "WhatsApp" es una de las apps mas usadas de Iphone, es casi como el msn para Windows y te aseguro que la gente que suda completamente de estos temas y solo quiere "un iphone", lo desconoce completamente.

Yo por mi vida diaria me muevo entre grupos radicalmente opuestos, gente que la primera pregunta que me hace es si "tengo la app esa chula para iluminar", que no es otra cosa que poner la pantalla en blanco, y otros que casi me crucifican por no empezar a meterle roms ya sea originales o personalizadas a la semana de haberlo comprado. Y mi experiencia de todos estos años, es que los primeros abundan mas.

TaMy

#288

No me lo he saltado:

Paso 6:
Acepto los permisos que necesita

Presupongo que si no te fias de 1 de las 5 primeras aplicaciones en popularidad en "Aplicaciones > Productividad > Gratis" con más de medio millon de descarga... apaga y vamonos...

A mi cuando un amigo mio tiene un android tan solo con decirle buscate el "LauncherPro" en el market y pontelo es suficiente... No tienen ni que interesarse... tansolo tienen que conocer uno de los más de 50.000 frikis de Android que hay por España. A ver si te crees que la cuota que tiene en Windows el grabador de CD/DVDs Nero es porque hayan hecho una campaña publicitaria de la ostia... Ha sido el boca a boca... Además con el movil es más sencillo porque es algo que no hace falta ni ir a casa de... que quedando en un bar normalmente la gente lleva el movil encima.

Normalmente quien se lee lo de los permisos es el típico que desconfia hasta de guardar ficheros en su Google Apps. Desconfia de Paypal porque pagar por internet es "lo más peligroso del mundo" y encima gasta MUCHO tiempo en informarse aun más de las cosa y por eso acaban en páginas como HTCMANIA es el típico perfil de "Desconfiado". Y por suerte hay pocos. Eso si... tiene su representación en el foro como bien te he dicho. Por desgracia la gente acepta sin leerse los permisos necesarios, pero ese es otro cantar y otro problema.

Y no digo que leerselos esté mal, esta bien, pero desconfiar de programas utilizados por tantos miles y miles de personas. No es un poco de cajon que si hiciera algo malo... y tanta gente con el... ya lo sabrian??? Otra cosa es no querer ponerte un programa de 300 descargas... que ahi es donde SI hace falta mirarselo con lupa. Que luego buscan "una app chula para iluminar" y se instalan una linterna de 100 descargas de un chino que te esta robando los datos del telefono y encima te lo dice en los permisos, porque si no te lo dijera, no podria hacerlo...

Te aseguro que la gente normal actua más o menos como ante un Siguiente en terminos de Uso de cualquier programa Random de Windows. Que cuanto antes lo aprietes... mejor...

Sigo esperando quiero ver estos manuales para iPhone:

Manual 1 que estoy esperando:
Ver SIN STREAMING y SIN COMPRARLA EN ITUNES. Un AVI (DivX) random bajado de internet o que te hayan dejado en iPhone!!!

Manual 2 + precio del cable que estoy esperando:
Conectar el movil para ver su pantalla en la TV, pero no solo videos... Tambien juegos, Navegador, Galeria, Interfaz del movil, todo...

Es muy importante dejar latente que la "SUPUESTA" facilidad del iPhone desaparece cuando quieres hacer algo super comun pero que va en contra de los intereses de Jobs... Es importante que quede patente para que todo el mundo pueda verlo...

Porfavor que alguien los postee.

shortyStyle

¿No os cansáis de discutir siempre de lo mismo? Es que es absurdo ya xD

Bueno, a parte de eso, entro para comentar una cosa, y es que Samsung Galaxy S va a ser de lo más bestia que hay con Froyo, solo hace falta ver gráficas de benchmark por Linpack comparando varios Android, solo mirad esta gráfica y imaginaros el Galaxy S como tirará con Froyo:

Bueno eso sin contar ya al Motorola Shadow, que es el Droid X.

Charlies

En mi trabajo, una compañera secretaria quería comprarse un movil, y los diseñadores de la empresa indudablemente le recomendaron un iPhone.

La chica de unos 35 años, se Lo compró hace 3 semanas, la cual sabía que salía el nuevo iPhone pero de Lo caro que le salía, optó por el iPhone 3gs

Al 2 día me pregunta como se pueden ver las series de webs en streaming, megavideo, ya que como muchísimos usuarios de a pie, usan mucho megavideo.

Me comenta que le han explicado noseque del itunes poner la tarjeta de crédito y un programa, pero que sin éxito no pudo hacerlo, y le recomendé que se cambiara a Samsung galaxy.
Ella me dijo. "es que me han dicho que es una mierda esos móviles de Google, aparte es muy barato, por Lo que debe ser muy malo ".

Acto seguido le deje mi móvil y le dije que probara sí le funciona el video.

En 1min estaba viendo una serie por streaming....

2 semanas después tiene un Samsung galaxy s. Y usa el launcher pro. Y me dijo que le iva mucho mas rápido el Samsung y que no conocía el de Google, Android, que por eso no se había planteado comprarselo pero que ahora está contenta con sumóvil es muy chulo por que hace de todo.

Una buena campaña publicitaria. Pones el móvil a un precio desorbitado, Lo preparas para que aparentemente sea muy estético. (interfaz fluida y simplista, sin posibilidad de cambios, lo as funciones para que no era complicado y listos...)

Que Android tenga muchas funciones no Lo hace complicado... usas Lo fácil de este y es mucho más que Lo difícil de iPhone... divx, salida tv, web. Y el mejor buscador que existe... una lupa que le dices asta por voz lo que sea y te Lo busca en tú móvil, correo, mares, Internet, y con 2 clicks consigues Lo que buscas.

Yo tb quieto ver cono se pueden ver vídeos en iphone, que no sea por YouTube...

TaMy

#290
Yo he tenido Froyo en mi Samsung Galaxy S, pero es una versión todavia muy temprana, y el compilador JIT no va como deberia ir.

La version final sale para Septiembre/ finales de agosto para Korea... Algo despues para el resto, aunque en el momento que salga para Korea quienes nos gusta trastear con el Odin ya lo podremos tener (espero) importando tansolo el Kernel.

La puntuación de 1600 esa que ves es SIN COMPILADOR JIT FUNCIONANDO... Osease... sigue siendo 2.1 (o la alpha 2.2) no 2.2. Esa puntuación va asociada a unos 8 o 15 puntos en linpark (dependiendo si usa la 2.1 o la alpha 2.2).

Pero nada que ver con la subida que hizo Nexus One o Desiré con la 2.2.

Cuando el compilador JIT este totalmente portado va a ser la ostia.

#291
Pseee.. megavideo lo usamos entre medio gato y un gato... No es representativo.... :P

Espera espera otro manual que necesita la gente de a pie:

Tengo una mascota en facebook y mi iPhone no me deja entrar a cuidarla
Solución... comprate un Android anda...

Hay unas cuantas de esas eh!!!

Tengo otra otra....
Pago por algo que deberia ser gratis con MobileMe o lo tengo gratis con Google Apps?
Esta bien eso de que Apple te venda algo que Google ofrece gratis,... y mejor...

Más más.... aunque esta tambien la hacen 4 gatos:

Quiero abrir un Word:
Compro QuickOffice para iPhone por 9.99€ o lo tengo gratis con Samsung Galaxy S porque viene incluido en el terminal!!!

spyro512

#291 Pf, me vais a decir lo que querais, pero Apple VS Mundo empieza a ser como las religiones.

Como un cura en clase de religion, que nos contaba que una madre tenia un hijo muy enfermo y que habian visitado mas de 20 medicos por toda España desesperados. Total que el ultimo medico, que era budista, dijo que la enfermedad era incurable... a lo que la madre grito desesperada "JESUS SALVALO!", y el niño se curo! Lololol! Y se convirtieron al cristianismo!

Asi que ya sabeis, todos al cristianismo! (en tu caso: venga! todos a por el Galaxy S!)

Que tu amiga vea series en el movil no significa que todo el mundo lo haga, ademas de que [argumento generalista VS Apple y VS quien sea], [otro argumento mas], [otro] y [otro]. Es que ya me da pereza escribir los argumentos, pero vamos, son tanto VS Galaxy S como puede ser VS iPhone. Cada uno tiene que coger lo que le conviene/gusta.

Vamos a tratar que esto no sea una secta. Por el motivo que sea pero, en estos momentos, el iPhone 4 esta recibiendo en su thread 4 veces las respuestas que hay aqui. De verdad crees que todos se van a un telefono inferior que cuesta mas dinero? Estas llamando tontos a todos? :S

Estoy tratando de ser objetivo, no estoy ni echando flores al iPhone ni echando piedras al Galaxy S ni nada por el estilo. A mi este telefono me encanta, y de hecho hoy por hoy me da mas curiosidad que el iPhone 4 porque ya tengo un 3GS y el i4 no es tanta novedad para mi. Lo he recomendado a un par de colegas y se lo estan pensando, pero coño, que cojan lo que quieran, no? WTF

shortyStyle

#292 Hombre lo debe usar poca gente el tema de Megavideo y demás, pero a mí me sorprendió mucho lo bien que iba con una conexión 3G y con el Flash 10.1, que aún está en fase beta.

TaMy

#293 PlayStation 3 tambien es la consola más vendida en España y esta bastante demostrado que es el mayor fiasco de Sony en consolas desde que está en ese mundillo. El resto del mundo no ha sido tan "estupido" como los españoles en este tema.

Que tiene?

NOMBRE!!!! y eso en España pesa mucho... La gente va de oidas...

Ahi tienes tu respuesta....

Si el thread de iPhone esta siendo más visitado es porque iPhone tiene nombre y Samsung Galaxy S no.

Ayer fuy a comprar un cable a una tienda... el dependiente tenia un iPhone4 recien salido del horno.

Estuve hablando con el casi media hora. (total para comprar otro cable de 3 € para ver en la TV el movil). Te aseguro que ante ciertas especificaciones no podia hacer nada más que decir que su terminal que le había costado más de 200€ y con una permanencia de 18€ de más € al mes que yo tenia:

  • Ver la tele "TODO" el movil con un cable de 3€
  • Ver DivX, Matroska, directamente.
  • Flash Web
  • Radio
  • Precio del terminal
  • Precio de las apps
  • Precio de los accesorios
  • ...

Y en contra lo único que le pudo sacar es que no tiene Flash Led para fotos nocturnas...

Que quieres que te diga... Internet Explorer sigue siendo el navegador más utilizado y te aseguro que no tienes huevos a decirme que es mejor que Chrome, Firefox o incluso Safari...

Pero tranki... eso TAMBIÉN esta cambiando:
Ventas de Android crecen 886%. (De una fuente no asociada a Android, que luego algunos se quejan)

PD: Sigo esperando ansiosamente manuales how to step by step de como en iPhone:

1. Veo un divX que tengo en mi PC en mi movil sin streaming.

  1. Veo un juego, navegador, o lo que sea en mi Tele
  2. Veo megavideo (si se puede)
  3. Cuido mi mascota en Facebook
  4. Abro y edito documentos Word adjuntados en mi correo sin gastarme un €. (se vale JailBreak sin problema pero hay que explicarlo desde un terminal sin jailbrekear).
  5. Hago videollamadas completamente por IP sin que tu operadora te cobre por ello.
  6. ...[/b]

Que luego se dice que el facil es iPhone!!!

Charlies

como he comentado antes. lo único que hace que el iphone tenga mas contestaciones en el foro, es porque es mas popular, tiene una campaña de marketing detrás que lleva muchísimos años elaborándose con sus macs y sus iphones.

yo no te estoy hablando de que es más popular o menos popular, sino de que es mejor y es peor.

si me preguntas cual es el teléfono más popular te diré que es el iphone.

el más popular entre las niñas jóvenes es la blackberry porque tiene un chat que supuestamente es Gratis!!!

y el móvil mas vendido es el nokia.

pero también el móvil con mas prestaciones, y calidad como tal, es el android.

y hablo en calidad de sistemas operativos.

si a partir de ahí quieres defender la calidad del iphone enfrente del otro. te animo a que lo intentes.

la publicidad puede hacer mucho daño al mundo!

Vi0LaToR

yo creo sinceramente que la aplicacion con mas futuro, desarrollandola y sin abandonarla es "layar", solo pensar las posibilidades que puede dar, lo que pasa que si es verdad lo q dice un iphonero de que en españa se come la conexion y no esta muy desarrollada... pues ahora como q no sirve para nada.

D10X

Es que no se que quereis que os digamos para defender el Iphone no tiene ningun sentido ... ya de momento he dicho 2 cosas y las estais ignorando, pues vale ... ¿tengo que repetirlas en cada post?

Tamy, como ya te he dicho no me vale tu ejemplo, TU le dijiste que se instalase el Launcher Pro, TU le dijeste que hacer ... eso no es lo comun ... El iphone es mas facil para un usuario NORMAL, lo mires como lo mires, un usuario normal no quiere streaming en el movil, si acaso youtube y poco mas ... porque el Iphone, Itunes, etc ... esta enfocado para eso, para enchufarlo y listo, no te tienes que preocupar de nada mas .... que si que vale, a mi iTunes no me gusta nada de nada, prefiero organizar yo las cosas, meterme en mi movil como almacenamiento masivo y crear la estructura de carpetas, etc ... pero a la gente normal le importa un huevo como este la musica en el movil, mientras este la musica, y eso con el iTunes son dos clicks.

Si a eso le sumamos que puedes comprar musica directamente del iTunes pues ... Android no tiene nada que unifique todo y que venga directamente con el movil ... el Kies de Samsung es una sombra del iTunes.

Lo peor de todo es que estais juntando ademas comparaciones para ver cual es MEJOR, que no, que esto no va de eso ... no es cual es mejor, me importa un carajo cual es mejor ... lo que estoy diciendo es que es mas FACIL, y es mas facil porque lo veo a simple vista, porque yo quiero conectar mi movil al PC y de momento ya tengo 4 opciones cuando Iphone no me da ninguna, porque yo quiero instalar algo y ya tengo una advertencia que no existe en Iphone, porque te vas al market de Android y te encuentras con que algunas apps se pueden pagar con google cjeckout, otras van con donaciones, y otras ni siquiera estan en el market de Android y tienes que ir a otros sitios (Como los juegos de GameLoft) algo que NO pasa en el appstore.

Son gilipolleces, lo se, lo tengo clarisimo ... y seguramente en un par de años esto no tendra sentido, pero ahora lo tiene ... igual que Linux ha crecido para facilitar su manejo, le toca a Google hacer lo mismo con Android, que Linux no hace tanto tiempo era una ventana de comandos, y ahora mismo ciertas opciones aun necesitan de un terminal, pero llegara el dia en que Linux permitira la facilidad de Windows, igual que Android, una vez que Google deje claro las especificaciones del software y el hardware crecera para hacerlo mas facil (algo supuestamente que es prioritario en la 3.0).

Hoy por hoy, IOS es mas facil, porque Iphone es un terminal de caracteristicas muy similares, algo que no pasa con Android donde tienes moviles estancados en la 1.6, tienes moviles de pantalla resistiva, con una GPU de mierda, de diferentes resoluciones, etc ... Si todo el mundo se comprase un Galaxy S, pues perfecto, podriamos hablar del Kies y de lo facil que es hacer X o Y, pero no es el caso, unos se compraran un HTC con vodafone, otros un Huawey con Movistar, y las actualizaciones primero les vendran a unos, luego a otros, a lo mejor no llegan a los terceros, etc ...

#297 Lo de llamarme iphonero es realmente patetico ... , podrias discutir ese aspecto con Spyro o no-more, con los cuales he tenido interesantes charlas en el post del Iphone ... xD.

Chico, si conoces Layar es porque viene con el Galaxy S, pero Layar tiene ya su tiempo, y mas tiempo tiene Shopper, y otras muchas y en España aun queda mucho para eso, lo primero de todo es que todos los comercios permitan la compra por internet, algo a lo que aun le queda, y entonces tendran una BBDD estable todos estos programas de donde tirar, yo no esperario el funcioanmiento de este tipo de apps en un futuro proximo, la verdad.

Charlies

#298 creo que he respuesto yo por lo menos tus preguntas rápidamente.

si quieres escuchar música, el itunes no es lo mas cómodo precisamente. "bueno si eres rico y te vas a gastar el pastón en cada canciones, es posible, que es lo que le interesa a jobs".

he tenido que ayudar a gente a encender su iphone por primera vez, ya que para registrarlo, telita.... no es algo que un usuario sencillo sepa hacer.

y que tenga mas problemas para actualizarse, eso lo sabes tu. pero un usuario normal, se compra el telefono con un sistema. y es el que usa porque pago por ese sistema, no por la mejora que haran cada 3-6 meses. por lo que es independiente que se lo actualice.

repito, como te dijo tamy, si una persona le da al market, coje, y pica a aplicaciones en el market, y te sale una lista con estrellitas y lo que hacen, y ve que pone en una: launcherpro y debajo pone, cambiar interfaz. le da 2 clicks y listo.

no se. que facilidad te da el iphone? que tienes que pasar la musica con su programa, el cual si no estas acostumbrado a usar, tienes que bajarte, instalartelo, importar la musica, y registrarlo?

que yo sepa para pasar musica, mi novia lo que hace es abrir el programa que le viene con el ordenador "windows media player" y arrastra la musica cuando enchufa el móvil.

que es mas dificil? tener que cambiarte a todos los programas que se usa en iphone o usar el que ya tienes en casa y listo?

mejor hacemos caso a jobs, usamos itunes y pagamos sin querer por canciones y listos. que hay que ser legales y gastarte 500 euros en musica si quieres tener un repertorio normalito.

una persona de a pie no se compra un iphone4g, porque se acojona viendo el precio.

la persona que lo compra es una persona PIJA, la cual tiene que venir su colega PIJO a decirle como se hace, y entre los pijos se comentan los programitas que bajar.

eso si tamy, tu no le comentes a nadie que es el launcher pro que te comen. pero cuando ellos tienen que comentar sus programitas no hay problema.

con lo divertido que es el appstore. que a mi siempre me dicen que es mucho mas completo que el del android "no en cantidad sino en organización de este". y yo no fui capaz de encontrar casi nada con un ipad....

como mola!!

TeKKeN

Decis q este mvl se puede conseguir mas barato q el iphone. Quiero pillarle un mvl bueno a mi padre y cualquier iphone se va de precio, ya mas que en mvl en la tarifa. ¿Hay alguna operadora que venda este telefono samsung por un precio razonable y por una tarifa final iva incluido de unos 20€?

Saludos