Samsung Galaxy S

Nubecillo

#1859 op...yo es que tengo puesto el TWLauncher, el otro no me molaba demasiado :s

HukymaN

#1860 Prueba algún otro launcher como el LauncherPro, bien configurado a mí me encanta.

soR-

me bajo el launcherpro y no se abre :S pone que si no se abre que me baje otro programa me lo bajo y me dice que no tengo rulando ningun otro launcher y el otro sigue igual :S

danao

Como cambio el skin general y me pongo lo del tiempo _

el quadrant me da casi 1300 con el speedmod y con el vodo 1100 :/

soR-

si lo dices x mi imagen del applanet bajate el beautiful widgets y lo demas al gusto :D

1 respuesta
HukymaN

#1865 Bájate del Market el "Home Switcher" y desde ahí pones el Launcher Pro, personalizado gana muchísimo.

2 respuestas
jimmytoWnZ

Buenas, hoy mi padre quito la tarjeta sim y la volvio a poner, y no puedo llamar porque me dice desactive el modo vuelo, lo desactivo y se vuelve a poner solo. Que puede ser? Citenme en el foro porfavor

danao

#1866 Que son esos cuadrados que poneis? XD

estoy uber perdido en gadchets

por cierto, el 3G se me pira y se me va con Yoigo, creo que he tocado algo, como puedo reconfigurarlo de fabricante?

1 respuesta
S

#1866 Te quiero tio! Launcher PRO is the shit! El Launcher del darky se queda en un querer y no poder al lado de este! :D

#1868 Es un código QR. Si le haces una foto con alguna aplicación que lea ese tipo de códigos (como "google goggles" o "barcode scanner", que son gratuítas) te sorprenderás :)

#1870 No sabría decirte. Yo no las he actualizado la verdad :P

1 respuesta
danao

#1869 Guay!!!

otra cosa mas xD deberia actualizar las samsung app?

1 respuesta
Hantrax

Como os bajais archivos de megaupload desd el galaxy? Por ejemplo capitulos de alguna serie, a mi me da error con el navegador default y con el opera
se puede poner un acceso directo a la camara en modo video?

1 respuesta
soR-

Weno pues me acabo de meter la darky's rom y me quedo con esta ... menuda diferencia, la de criskelo no esta mal pero la darky va fina fina.

1 respuesta
S

#1872 Pues ahora bájate el Launcher PRO del market antes de configurar nada Y FLIPA en colores xD Tienes mil movidas para configurar :)

1 respuesta
danao

#1873 Saca mas benchmark con el TWLauncher, aunque me he fiajdo y el Launcher Pro da mas FPS xD

Hantrax

#1821 reboot ke significa?

1 respuesta
soR-

Weno al fina no he tocado nada de iconos y demas lo he dejado parecido a la que tenia con criskeloRoM

Guardian

#1875 Reiniciar

Hantrax

#1831 estoy intentando seguir ese tutorial, pero haciendo lo del Darky primro que el Vodoo

por cierto sabeis si la Darky 9.3 es compatible con 2.3.2?¿

SkiNeT

#1871 +1 me interesa a mi tambien lo de megaupload, aunque la app de Series para Android es una gozada para ver cosas en streaming

Hantrax

tengo el siguiente problema, acabo de instalar 2.3 y para hacer el backup y recuperar las cosas necesito ser root, y no se como rootear en esta version...

danao

con el darky, alguien tiene problemas con el puñetero whats app que no le sincroniza los contactos?

Nubecillo

espérate un rato y se sincronizan solos

1 respuesta
danao

#1882 llevo esperando casi dos dias XD

PHOBOS

Estoy mirando 3 cosas y voy a preguntar a ver cuáles usáis vosotros o si recomendáis algo:

Funda / Protector de pantalla / Dock para cargarlo en la mesa.

2 respuestas
HukymaN

#1884 No sé para qué queréis un protector de pantalla con estos móviles, las viejas pantallas se rallaban, estas no.

1
Nubecillo

#1884 Como protector de pantalla tengo un Stealth Guard y es un poco mierdero :/
Estoy por pillar un Invisible Shield que tienen muy buena fama

v1z

yo me pille una funda de silicona que venia con protector en el mediamarket y es un poco chusta, se le pega todo el polvo

una pregunta noob, se me ha pirao el 3G y no vuelve :S donde se configura?

PHOBOS

La funda, salvo que me recomendéis una fija, compraré esa que puse ahí, el tech21 le tengo muchas ganas y un amigo mío dice que va muy bien, sin haber hecho las pruebas que hicieron ellos en su día xD.

El protector de pantalla es lo que menos me preocupa, me preocupa más el tener un dock de mesa para posarlo siempre y tenerlo siempre ahí cargando o conectado al PC si es mejor xD

LaTHaNDeR

hola haber si me podeis ayudar, el viernes me llego mi nuevo galaxy S de 8 gigas y me esta dando problemas desde el dia 1. No le e hecho nada raro,asi q no es por aplicaciones instaladas ni nada de eso.

El caso es que trasteandolo un poco, viendo videos y digamos q "saturandolo" un poquito se queda pillado el movil, vibra 1 vez, vuelve a el escritorio y vibra 2 veces. Aveces se qeda en un bucle vibrando y sin poder ni apagar el telefono, por lo q tengo q quitarle la bateria para que pare.

Alguna idea de porque puede pasar esto?

PD: he probado a dejarlo como viene de fabrica con la opcion q hay dentro del movil pero sigue pasando lo mismo :\

1 respuesta
HukymaN

#1889 Básicamente: este móvil de fábrica está fatal optimizado, mírate un poco el hilo y mete la Darky's ROM, notarás una mejora de la hostia.

1