Samsung Galaxy Tab

AcidNos

La Tab 10.1 iba a salir con Honeycomb. Yo a dia de hoy no me pillaria un iPad porque tiene muchas carencias.

1 mes después
PiNTi

http://uk.gear.ign.com/articles/118/1186973p1.html
:\

1 respuesta
vander

¿Pero que puta mierda es esta apple?
Luego bien que se quejaban hace años del monopolio de microsoft.

PiNTi

Noticia en castellano http://networkedblogs.com/ltNvb
Yo personalmente si antes no me queria comprar el ipad por comprarme la galaxy, ahora menos aún :)

2 respuestas
TeKKeN

#64 pa ti haces. Perjudicarse uno mismo por un odio eterno hacia un "nombre" creo que no es el camino correcto.

1 respuesta
PiNTi

#65 No si yo no tengo queja en general de Apple, tengo el ipod para la musica y tal, lo que me fastidia es que en vez de mejorar el producto que tienen (ipad) busquen otros métodos para obtener ganancias, a costa de joder al consumidor.

28 días después
elfito

buenas tengo un "problemilla" con la galaxy tab (7)

Antes cuando ponia el usb se lanzaba una aplicacion para darme a elegir entre kies, multimedia o masivo y ahora no lo reconec el pc. Ni aun elegiendolo de la barra de notificaciones :/ Y por lo tanto no me lo detecta.

Se ke si lo pongo desde un principio en Ajustes de USB si que funciona... han actualizado algo de la tablet o algo? porke me ha dejado rayado que no salte el programa( programa que salta cuando lo configuras "preguntar al conectar")

Saludos :P

AcidNos

#62 y #64 creo que han levantado esa prohibición porque el juzgado era Aleman y ha dicho que no es quien para prohibir la venta en Europa de lo que es fuera de su país y se ha retirado esa prohibición si mal no creo, cosa que Apple ha recurrido, claro.

7 meses después
TeKKeN

sabéis de algún navegador para el galaxy tab que no pete cuando lleve 6 o mas pestañas abiertas?

El que lleva por defecto, el opera y el dolphin se cierran solos muchas veces cuando llevan 6 pestañas o mas.

PD: Ver. Android 2.3

1 respuesta
ReYzell

#69 Yo lo he dejado por imposible, por que como ademas sean pestañas con mucho flash....

1 respuesta
TeKKeN

#70 tu le has metido alguna rom cocinada con ICS?

Es que estoy esperando a la actualización para ver si se corrige pero a lo mejor ni así..

2 respuestas
ReYzell

#71 La compré de segunda mano hará 1 mes, y por lo que me dijo el chaval la tenia con una rom. Doy fe de ello por que tengo poderes de superusuario (root). Luego a medio día lo miro y te digo cual tiene.

ReYzell

Aqui te dejo captura. Dobleposteo por que ando en ls version m.mediavida.con y no tiene boton para efitar.

1 respuesta
TeKKeN

#73 Gracias por la información!

Parece que tu también tiene Gingerbread. Habrá que esperar a la actualización a ICS para ver si corrigen este aspecto.. O si alguien le ha metido ICS a su tablet que diga si le crashea el navegador.

Saludos!

18 días después
alalaz_XV

Hola, una pregunta sobre estos bichos: se les puede bajar el whatsapp? o eso sólo vale para teléfonos? Es que no consigo encontrarlo cuando lo busco en el market

#76 Me das tu palabra? Joder pues el otro día intentando instalárselo a mi madre y no había manera, buscaba whatsapp en múltiples combinaciones en el market y no me aparecía.

1 respuesta
ReYzell

#75 Yo lo tengo instalado y funcionando.

EDIT: #75 Puede ser por la rom, yo la mia la pille de segunda mano con la rom que pongo en #73

1 respuesta
10 meses después
F

Tengo la Samsung Galaxy Tab 2 10.1..

El caso es que acabo de leer esta noticia

http://www.androidcentral.com/jelly-bean-update-verizon-s-samsung-galaxy-tab-2-101-7

Pero mediante KIES aun no me aparece nada. ¿Alguien sabe para cuando por aquí?

9 meses después
Galdor

Nos he llagado hoy la galaxy tab 3 y el caso es que no veo la opcion de crear varias cuentas para diversos usuarios, buscando por internet veo una noticia de septiembre de que lo iba a meter alguien sabe algo?