La Tab 10.1 iba a salir con Honeycomb. Yo a dia de hoy no me pillaria un iPad porque tiene muchas carencias.
¿Pero que puta mierda es esta apple?
Luego bien que se quejaban hace años del monopolio de microsoft.
Noticia en castellano http://networkedblogs.com/ltNvb
Yo personalmente si antes no me queria comprar el ipad por comprarme la galaxy, ahora menos aún
#64 pa ti haces. Perjudicarse uno mismo por un odio eterno hacia un "nombre" creo que no es el camino correcto.
#65 No si yo no tengo queja en general de Apple, tengo el ipod para la musica y tal, lo que me fastidia es que en vez de mejorar el producto que tienen (ipad) busquen otros métodos para obtener ganancias, a costa de joder al consumidor.
buenas tengo un "problemilla" con la galaxy tab (7)
Antes cuando ponia el usb se lanzaba una aplicacion para darme a elegir entre kies, multimedia o masivo y ahora no lo reconec el pc. Ni aun elegiendolo de la barra de notificaciones :/ Y por lo tanto no me lo detecta.
Se ke si lo pongo desde un principio en Ajustes de USB si que funciona... han actualizado algo de la tablet o algo? porke me ha dejado rayado que no salte el programa( programa que salta cuando lo configuras "preguntar al conectar")
Saludos
sabéis de algún navegador para el galaxy tab que no pete cuando lleve 6 o mas pestañas abiertas?
El que lleva por defecto, el opera y el dolphin se cierran solos muchas veces cuando llevan 6 pestañas o mas.
PD: Ver. Android 2.3
#69 Yo lo he dejado por imposible, por que como ademas sean pestañas con mucho flash....
#70 tu le has metido alguna rom cocinada con ICS?
Es que estoy esperando a la actualización para ver si se corrige pero a lo mejor ni así..
#71 La compré de segunda mano hará 1 mes, y por lo que me dijo el chaval la tenia con una rom. Doy fe de ello por que tengo poderes de superusuario (root). Luego a medio día lo miro y te digo cual tiene.
Aqui te dejo captura. Dobleposteo por que ando en ls version m.mediavida.con y no tiene boton para efitar.
#73 Gracias por la información!
Parece que tu también tiene Gingerbread. Habrá que esperar a la actualización a ICS para ver si corrigen este aspecto.. O si alguien le ha metido ICS a su tablet que diga si le crashea el navegador.
Saludos!
Hola, una pregunta sobre estos bichos: se les puede bajar el whatsapp? o eso sólo vale para teléfonos? Es que no consigo encontrarlo cuando lo busco en el market
#76 Me das tu palabra? Joder pues el otro día intentando instalárselo a mi madre y no había manera, buscaba whatsapp en múltiples combinaciones en el market y no me aparecía.
Tengo la Samsung Galaxy Tab 2 10.1..
El caso es que acabo de leer esta noticia
http://www.androidcentral.com/jelly-bean-update-verizon-s-samsung-galaxy-tab-2-101-7
Pero mediante KIES aun no me aparece nada. ¿Alguien sabe para cuando por aquí?