Samsung Wave (GT-S8500)

SikorZ

#780 Si que puedes, y respecto al full backup no lo se la verdad, ayer tambien me lo pregunté. Haz un low a JK1 y ya esta, asi de simple

#778 Antes de ponerte como flasheos si estas con firm de operadora haz el cambio de product code. Tutorial aqui: http://www.badaspain.com/index.php?topic=6183.0

Despues de eso tienes que hacer un FULL a JF8 y de ahi un low al que quieras, por ejemplo JI3, aunque yo te recomendaria hacer. FULL a JF8, luego LOW a JI3 y luego LOW a JK1 para tener bada 1.2.

La lista de los firms a descargar los tienes en samfirmware.com y en este post tambien:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=3512.0

Mirate la web de bada spain, hay muchisima informacion que te puede ser de ayuda:)

Si me dices que version de firm tienes quizas pueda ser mas especifico

#779 lo que yo te recomiendo es lo que le he dicho a #780, quitate de tonterias y haces lo que hice yo que me ha funcionado. FULL a JF8, haces lo del product code y te olvidas de paranoias, luego LOW a JI3 y luego LOW a JK1 y ya esta, ya tienes tu bada 1.2:). Creo que se puede pasar de JF8 a JK1 pero no estoy seguro asi que antes que deciros que lo hagais, aunque tardeis mas haced lo mio que se que funciona xD

cortes

ahora mismo esta trabajando el multiloader, a ver como acaba y comento los cambios que noto yo.

Turco

Acabo de ver la web de #781 y por lo que parece, tendría que meter la JID Full y después la JK1 low, pero he visto que está la JK2 Full. ¿Alguno la habéis probado?

SikorZ

#783 Es otra opcion.

De JK2 no se nada la verdad xD, yo lo dejaria en JK1 vaya xD, JK2 aun existiendo no traeria ninguna mejora significativa

AbdelioR

¿Cómo véis esta tarjeta para el terminal?

http://cgi.ebay.es/16GB-OEM-Class-6-Micro-SD-SDHC-MicroSD-Memory-Card-/110609962687#ht_1293wt_1139

Una duda, he pasado unas cuantas fotos .png al movil pero algunas no me las lee, sabéis por qué puede ser? podria ser porque ocupan demasiado o algo así? :/

M

#781 A que te refieres con firm? nose si tiene que ver pero soy de orange xDDDDDDDDDD

S

A ver si alguien puede resolverme mi duda: tengo un movil de estos de teclas de los de toda la vida, el Samsung L760 y me he enchochado con el SW, mi pregunta es: es un movil para tener internet si o si?, o de lo contrario puedes usar practicamente todas sus aplicaciones sin necesidad de tener contratado inet? Muchas garzas.

AbdelioR

#787 Yo hace 3 días que lo tengo nada más y sin Internet así que mucha cosa no te puedo decir, pero vaya, tienes wifi y para descargar aplicaciones y tal te sirve igual. A no ser que te guste mucho navegar y eso... no tienes por qué pillar tarifa de datos.

SikorZ

#785 Yo la mia la compre en http://www.mymemory.co.uk/

#786 a la version del firmware, del so de tu movil, entra en ajustes, informacion sobre el telfono o algo asi y ahi sale.

Turco

OMG, acabo de meter la JID Full y después la JK1 y me acaba de surgir un problemón. El móvil acaba de entrar en un buble!! Se reinicia constatemente, es llegar a la pantalla donde tengo que introduir el pin y se me reincia. Decirme que hay solución para ello! xD

SikorZ

haz un flasheo full xD, yo lo haria a JF8 y luego a JK1, y si te pasa lo mismo a JF8, luego JI3, y luego JK1 que es lo que yo hice xD

Turco

¿Pero cómo lo hago SikorZ? Ahora el Kies no me detecta el móvil, por eso de que hay que abrir el Kies, cargar los datos con el Multiloader, cerrar el Kies, y darle Port Search en el Multiloader :/.

También si abro el Multiloader y le doy a Port Search no me hace nada.

HukymaN

#792 ¿Pero te deja encenderlo en download mode?

Turco

No se cómo se hace eso. Voy a mirar por las webs, pero si me deja, ¿que se supone que he de hacer? ¿Cargar los archivos en el Multiloader, darle a Port Search y Download? Aún sin poder acceder al Kies.

EDIT: Ok, ya lo tengo el donwload mode y estoy descargando la JF8 Full

EDIT 2: Vale, le estoy haciendo el 2º try otra vez con la JID Full y luego JK1 Low, por si me funcionase, mientras se me descarga la JF8 Full por si las moscas.

HukymaN

#794 ¿Y cómo coño flasheáis si no es con el Download mode? ¿Solo por las actualizaciones oficiales del KIES? :S

Yo lo tengo en la JJ9 desde que salió, y no sé si la cambiaré... Si dejan de funcionar las aplis casi que paso.

Turco

El download mode se te pone automaticamente cuando le das con el Multiloader. Pero ahora no me lo reconocía así que lo he tenido que poner manualmente pulsando el botón de bajar volumen, bloqueo y encedido del móvil.

Por cierto, La JID Full se ha instalado correctamente, vamos a por la JK1 Low.

Tengo una pequeña mosca con la carpeta del JK1 Low, porque la carpeta raíz se llama JK1XXXXXXX... pero dentro esa, el nombre de la carpeta cambia a JK2XXXXXX...

SikorZ

Con el JK1 tienes Bada 1.2 y las apps por sustitucion siguen funcionando, me da que mi movil va a estar con bada 1.2 muuucho tiempo xDDDD

Para flashearlo es SIMPLE, enciendes el movil pulsando Volumen bajo+bloqueo+encender y se abre en download mode, abres el multiloader, port search y ala a flashear xD

Hantrax

yo aun mantengo la version default desde que me lo compre XD!

Turco

Oh yeahh, con el segundo intento de la JID Full a la JK1 Low parece que ya va bien todo :P.

Gracias por la ayuda :D.

SikorZ

#798 Eres tonto.

(disculpa mi insulto xDDDD, lo que quiero decir es que se los eches y pongas 1.2, notaras una gran diferencia^^ y mas si tu firm es de compañia. Es imposible que se te joda)

Si te sirve, yo el dia que me llego tal como me llego lo flashee xDDD, practicamente ni vi el menu ni nada de nada a flashearlo del tiron porque ya se como es samsung y ademas esk pasaba de tener la mierda que le pone la compañia

Turco

Vale... no tengo los perfiles de Orange, ¿como hago para conseguirlos? O ¿creando uno por defecto me debería de ir?

Hantrax

#800 mmm convenceme XD!!

Yo solo le veo una desventaja, se me jodera el NOVA XD!
y quitar mierda de la compañia... yo no tengo apenas (Robafone)

HukymaN

#802 ¿Cómo que no hay apenas?

Hay dos o tres aplicaciones dando por culo, que si mi360, nosequé de VF music y algo más de Vodafone en el menú.

Para mí lo más importante es el Swype, para escribir notas de lo que sea, rápido de cojones.

SikorZ

La verdad es que yo no creia en el Swype pero debo admitir que me ha sorprendido O____O.

Por cierto, se puede pasar de JF8 a JK1(Low) de golpe, una gran noticia_

Bueno se te jodera el NOVA pero tendras muchas mas ventajas... lo mires por donde lo mires saldras ganando, las nuevas apps necesitan bada 1.2, tendras mucho mas rendimiento, trace t9 (swype) el navegador mas actualizado, las apps por sustitucion seguiran yendo y un laaargo etc de novedades xD

groenix

#804 ya que no me contestas por privado, te lo dijo por aquí xd

El product code como se cambia? se cambia antes de hacer nada con la JF8?

SikorZ

#805 Si, se cambia antes de todo, tienes que poner la JF8 hacer un rollo y luego volverla a poner para entonces ir a lo que quieras. Mira en Bada spain que hay un tutorial que puse el link mas arriba, es un poco liosillo pero siguelo paso a paso y te ira bien, yo lo hice xD

La JK1 no tiene FOP asi que no pasa nada, se deja en KOR, que es lo que sale por defecto y cuando cambiemos de firm a uno que tenga FOP pues ya le ponemos FOP de nuevo xD

M

Ya tengo mi samsung wave, una pregunta que la verdad es que me molesta.. estaba hablando con mi novia por el mvl en modo altavoz mientras yo testeaba el mvl lo digo porque nose si tendra algo que ver y estaba navegando por internet nose de repente se apagaba la pantalla, vamos se ponia en negra y luego otra vez normal, joder eso jode xD y una vez y otra y otra de repente cuando le da la gana, alguien mas le pasa y sabe como quitarlo? y como meterme en el msn que no se xD tambien como poner un acceso directo por asi decirlo en el escritorio de google por ejemplo para que cuando le de se meta directamente en inet y entre en google

pakoyo75

alguien sabe porque se me reinicia el movil al usar la camara?desde luego este movil cada dia me da mas problemas.gracias

MisKo

#807 dudo que sea solo, seguramente pasaras el dedo por delante del sensor de proximidad y por eso se te apaga.

el sensor de proximidad esta arriba a la derecha de la pantalla

SikorZ

#807 Lo de google lo puedes configurar tu mismo tio xDDD y ya de serie te vienen widgets para el escritorio de google con google maps y mail tambien xD... Flasheatelo y metele la JK1 que a lo mejor lo de la pantalla puede ser por eso tambien xD.

#808 Eso es de los drivers del movil, que has hecho un mal flasheo:)

Sigue este tutorial: http://www.badaspain.com/index.php?topic=8601.0

Y luego en el mismo menu (el de 6,3,2) activa lo de camera tunning tambien si sigue sin irte. Ya si despues de probar esas 2 cosas sigue sin irte haz un flasheo full y luego low a la que qiueras, todo se debe a que lo has flasheado mal