Samsung Wave (GT-S8500)

groenix

sikorz, si puedes echale un vistazo a lo que puse en badaspain, tengo ganas de flashearlo y quiero ver si lo hago bien :)

gracias :)

SikorZ

#811 Ya te respondi hace un rato xDD

EDIT: Oh ok leo lo ultimo XD

EDIT2: Respondido en Badaspain

Estoy pensando en hacer una aplicacion con las librerias de bada... alguna idea =S? algo no muy dificil para ir aprendiendo como programar en bada que no se como van todavia xD

groenix

ya lo estoy flasheando y parece que todo va bien! os contaré cuando acabe con toodo el proceso xd

SikorZ

#813 Okiz! me alegro, ya me diras si merece la pena o no meter bada 1.2=P

M

Que diferencia hay entre bada 1.0 y 1.2 por ejemplo?

EDIT: #809 ostia que gracioso era eso xdxdxd thx :)

SikorZ

#815 Pues lo mas importante:

  • Mejor rendimiento en general
  • Version 2.2 de Dolfin browser
  • Swype (Aqui llamado T9 Trace)

Tambien cambian los menús, el orden, funciones nuevas por ejemplo en la camara, al bloquear han cambiado la pantalla, ahora es mas chula en mi opinion... Un sin fin de cambios en general xD

groenix

Movil totalmente flasheado a JK1 :) o sea Bada 1.2

Tenías razón SikorZ todo va mucho más fluido y a la hora de navegar por inet todo tira muucho mas rápido.

Solo tengo 2 pegas:
1ºNo me conecta a Facebook ni añadiendo cuenta ni entrando por la aplicación
2ºNo se porqué se me borran los contenido que tengo en las pantallas de inicio

Pd.Parlingo... para que sirve? xdd me conecto pero ... :s

SikorZ

#817 El Parlingo que trae es una bazofia pero hay uno modeado que tiene todos los sistemas de mensajeria, en plan eBuddy, desde ahi es donde me conecto al MSN desde el movil, no esta nada mal, te dejo el link:

PARLINGO MODDED:)
Como instalar esta version de Parlingo modificada?

Se te ha borrado el contenido porque has hecho un flasheo full, lo que significa una especie de formateo del movil, borrando asi del registro todas las instalaciones realizadas, como en el pc vamos.

groenix

KIES no me detecta el movil, tengo que realizar algún ajuste después del flasheo?

SikorZ

#819 KIES no te detecta el movil porque el firmware JK1 no es oficial, Bada 1.2 todavia no ha salido oficialmente xD, que yo sepa no se puede hacer nada para que te lo reconozca.

Si es indispensable que te lo reconozca deberas volver a otro firm como JI3

SikorZ

EDIT: Se ha duplicado el anterio post =S

Hantrax

vale creo k m habeis convencido xD!

por cierto sabeis alguna aplicacion que te resuelva sistemas lineales??

groenix

vale sikorz, entonces como hago lo de parlingo? es que no he entendido muy bien esos pasos con su mala traduccion xdd

cortes

hm...bada 1.2, no se, la verdad es que a parte de que han puesto el T9 nuevo, no noto asi de primeras ninguna mejoria, ya que el dophin 2.2 no me mola, eso de tener la barra abajo es pasable, pero cada vez que tocas la pantalla te salga la barra superior es una mierda, ya que no deja una mierda de vision web...para mi una cagada vamos, espero que en la 1.2 final que saquen eso no sea asi...

#823

conectas movil al usb en modo kies, se abre kies, cierralo, abres STUNE, seleccionas en la parte superior lo que salga y le das a autoconnect, ahi ya te vas paseando por la ruta Appex \ User \ java hiden games \ \ Palringo.
Borras los dos archivos que haya ahi, y arrastras los de la version mejorada.
Quitas cable y miras Parlingo a ver si se te ha cambiado bien.

groenix

muchas gracias #824 ya está :)

Ya probé a entrar al MSN y perfecto, lo único que al chat de Facebook no me conecta, pero sinceramente me da lo mismo xd

M

SikorZ acabo de leer el tutorial para el flasheo pero siendote sincero no me entero ni de la mitad de las cosas, hay muchisimas cosas que no entiendo, me podrias hacer un pequeño resumen de lo que tengo que hacer para poner la ultima version de bada o de lo que sea? creo que es el 1.2, por ejemplo diciendome haces esto lo otro y te descargas esto, lo metes esperas 1 min etc etc etc xd te lo agradeceria bastante ya que por lo menos en ese tutorial que me pasaste no entiendo absolutamente nada xd

groenix

mikolapi yo lo flasheé ayer y todo perfect.

sikorz si te da la chapa ayudarle, dimelo y le echo yo una mano xdd

SikorZ

#826 Aqui lo tienes:):

Te bajas de aqui el firmware JF8 (FULL) y el JK1 (LOW) (lo de full y low es por si lo especifica, si no, bajate esos a pelo sin tener en cuenta nada)

Una vez que los tengas yo te recomendaria hacer un FULL a JF8 y luego un LOW a JK1.

Aqui tienes una guia de como se hace uno full y otro low:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=6183.0

Es asi de simple, bajate los dos firms que te he dicho y sigues la guia para el FULL usando el JF8 y luego la del LOW usando el JK1 y ya esta:)

spyro512

A ver que me entere, para flashear un Wave hay que cambiar el product code por cojones?

O puedo coger un Wave de Orange que me llega en 10 mins y ponerme a flashearlo directamente? Mi colega quiere Bada 1.2 Xd

HukymaN

#829 Flashéalo directamente, yo lo hice con el mío y el de mi hermana y sin problemas, hicimos JID y luego JJ9.

spyro512

Espero no ser un chapas, pero cuando decís que hicimos JID y luego JJ9. es que simplemente flasheáis esa versión del SO, no?

Es que tantos JID JJH JK4 JF8 y así me está liando xD

SikorZ

#831 Es un poco lio si xD, pero nada JID/JF8 y luego JK1 como he puesto antes, lo del product code es si quieres que KIES lo detecte como movil libre y te lo actualice y reconozca bien. De todas formas como bada 1.2 no ha salido oficialmente y lo que usamos es una beta (JK1) no te lo va a reconocer asi que no le haria falta hacer lo del product code, no obstante yo lo haria y asi me quito de lios.

Cuando me llego hice lo del product code y luego lo puse al firm libre mas actualizado que en aquel momento era JI3

spyro512

Vale, ahí voy con el multiloader.

Veamos.

SikorZ

#833 Al principio es un poco lioso, muchas versiones, que si JI3, JI5, JID, JF8, JK1, FULL, LOW etc... pero despues es mas facil xDDD, si tienes a alguien como yo que te diga que pasos tomar es juego de niños ya veras:)

spyro512

http://www.badaspain.com/index.php?topic=3512.msg44614#msg44614

Aquí como última sale la JL1. Pongo esa o es una beta o algo?

groenix

yo ayer actualicé a JK1 y va perfecto todo.

gracias sikorz!

SikorZ

#835 No se, no la he probado, creo que es una version para asia, no se ha hablado de ella todavia asi que yo por si acaso no la pondria xD

EDIT: Es JI5 full, es la ultima version oficial de bada, con bada 1.0.2 (ojo, no 1.2), con esa no funcionan las apps por sustitucion ni nada

spyro512

Vale, ya está todo en marcha.

Ahora cómo diablos configuro el APN? Me estoy volviendo loco.

SikorZ

#838 APN?

spyro512

Sí, los ajustes de internet. Aunque he encontrado una página de soporte de Samsung que me ha enviado el APN en un sms, así que todo marcha :cool: ahora a instalar jueguitos... Xd

EDIT: esta es la web: http://www.samsungmobile.es/soporte/configure-phone-setting-wap.do