Samsung Wave (GT-S8500)

SikorZ

#840 Curioso xD. Yo despues de flashearlo no tuve que configurar nada, me iba igual xD

SLiM

Algo sobre Whatsapp? :(

SikorZ

Aqui os traigos dos joyitas:

·Miniguia sencilla de seguir para cambiar el product code
·Miniguia para que el KIES te reconozca el movil aunque tengas Bada 1.2:)

de nada:)

2
spyro512

Algún programa como Shazam para el wave? De los que te reconocen la música y eso Xd

SikorZ

#844 Se supone que el wave trae el reconocimiento de musica incorporado, de hecho yo lo he usado xD.

Por cierto spyro respondeme a un MP

spyro512

Cómo se usa eso del reconocimiento de música? No lo encuentro :s

edit: lo tengo! :cool:

SikorZ

#846 Guay xDDD, pero para que sirve?

PD: lee los mps de nuevo xD

spyro512

Como que para qué sirve? Xd escuchas una canción que te gusta y no sabes el nombre, y el programa te la reconoce en 10 segs! Es pure win

SikorZ

#848 Aiii es verdad xDDD el otro dia lo mire y lo entendi pero mi mente se ve que lo ha autoeliminado

thelegend

Una pregunta,

Esta semana tendré mi wave y me pregunto si sale a cuenta actualizarlo? porque pueda que vaya mas rápido pero por lo que veo en forums pueda que después tenga errores.

SikorZ

#850 Merece la pena.

PD: El reconocimiento de musica funciona del carajo spyro xD, lo he probado hasta con remixes y las pilla O_O

groenix

a mi eso del reconocimiento no me deja si no es con tarifa de datos :s

Unr3al

Se puede apagar la pantalla cuando se conecta el móvil a la TV para ver algun video? porque ya es gastar batería para nada...

SikorZ

#853 Ni idea, cuando me llegue el cable que compre en deal extreme (para reyes) te lo digo xD... de toas formas conectalo a la corriente tb

spyro512

Meh, estoy metiendo apps bytheface a un Wave que cuando las abre, se le acaba cerrando... No decíais que JK1 es compatible con la sustitución? xD

SikorZ

si que funcionan xDD algo estaras haciendo mal xDDD a mi me van todas de lujo vaya

pJ_KoKo

Dudas, cual va mejor?

El Wave, el Vivaz, el X6 o el Wildfire?

Y respecto a lo de los datos, en un principio lo pillare sin internet, hay algun problema con esto?
Lo digo porque no le de por conectarse el solo y hacerme un agujero en la factura ;)

HukymaN

#857

Vivaz -> Mierda de SO y de terminal en su totalidad
X6 -> Con decirte que tengo un amigo que se lo pilló y que estaría encantado de poder cambiarlo por un Wave... (Además de que usa Symbian)
Wildfire -> Resolución 240 x 320, puede cumplir como terminal porque lleva Android, pero olvídate de navegar por internet con él.

En el Wave tienes la opción de "Usar paquetes de datos" que si la desactivas no se conecta nunca.

Hantrax

como se usa lo d reconocimiento de musicA?

SikorZ

#857 El wave en lo de la factura no te va a dar problemas, lo capas y au.

Y respecto al os moviles el wildfire no lo he probado pero respecto a los otros 2, simplemente NO HAY COLOR, juegan en distintas ligas, yo diria que Wave>Vivaz>X6, pero para algunas personas el X6 les parece mejor que el vivaz y todo xDDD

Solo te digo que vivaz y X6 usan symbian, con eso creo que ya esta todo dicho xD

p4l3rm0

#859 Le das al boton rojo, acercas el micro a la fuente de sonido y esperas 10". No hay mas.

groenix

a mi eso de reconocimiento no me tira, me pide siempre "datos" aunke tenga conectado wifi :s

p4l3rm0

Pues a mi me tira tanto por 3G como por wifi y salvo algunos temas de electronica raros o nuevos, la tasa de acierto es sorprendentemente buena.

SikorZ

#862 Si a #863 le va por wifi puede ser de tu firm o configuracion =S

A mi me va de lujo, me ha sorprendido de hecho lo bien que funcionaO___O

groenix

perdón, lo que me dice es "el acceso al servicio puede suponerle un coste adicionar, continuar?"

pero ahi doy a "no" xddd

eske claro tengo wifi si, pero si se conecta por datos? :s

vilas16

Aver si alguien sabe como acer esto, he sincronizado mis contactos (algunos) con los contactos del facebook para q se pusieran las fotos ay todas chulas y tal, pero la putada esq solo baja las miniaturas y cuando llamas/te llaman solo ves la foto pequeñita, alguien sabe acerlo para q se vean en grande y guay?

SikorZ

#865 Si tienes desactivada la conexion por datos no te costara dinero xD, ira por wifi. El wave tiene la costumbre de poner eso cada vez que se va a acceder a internet, aunque sea por wifi muchas veces xDDD a mi me pasa usando el wifi de mi casa aunque no use el 3g

#866 no sabia si quiera que se pudiera hacer eso xDDD

groenix

ah vale es verdad, tenías razón SikorZ se conecta vía wifi. Por cierto para que sirve eso de "agregar a deseos, o deseados" ? lo primero quue pensé fue WTF?!

vilas16

#887 para el que quiera investigar:

menu-> mis cuentas-> facebook(con cuenta añadida)-> sincronizar contactos.

te da a elegir los contactos que quieres sincronizar. Se los bajas, vas a la carpeta de conctactos y si no se asocion bien por nombre al numero de telefono, pulsas continuadamente en el contacto facebook bajada->asocion contacto y eleges el contacto telefonico. Que chulo pero la foto muy pequeña al llamar...

yaiko

En una semana recibiré mi Wave si no hay problemas y me pregunto si al ser Yoigo es poco preferible flashearlo ya que segun tengo entendido es la compañia que mete menos mierda al movil.