Samsung Wave (GT-S8500)

SikorZ

Sea de la compañia que sea yo recomiendo flashearlo. Una de las muxas razones es que los firms de compañias van siempre desactualizados con respecto a los libres

1
S

Sabeis si el SW made in Robafone tiene algo capado, otros moviles venian sin radio, por ejemplo. Gracias.

YaMBiADoR

Cuando tenga algo de tiempo empezaré a flashear y hacer todas esas cosas que decís de las cuales no me entero ni una xD. Pero bueno, parece que viene muy bien explicado.

Recomendable la aplicación "podsurfer". La acabo de descubrir y está muuuy bien!

SikorZ

#873 Mirate estas ultimas paginas, he puesto mini guias e informacion para novatillos, a ver si asi por lo menos pillas algo mas que una idea general:)

#872 ni idea la verdad, yo como que soy rehacio a tener SW de operadora si puedo evitarlo xDD

EDIT
Noticia de ultima hora:
Buenas noticias para los propietarios de un Samsung S8500 Wave. La compañía acaba de anunciar, desde su cuenta en Twitter, que ya está últimando los preparativos para el lanzamiento de una actualización del sistema operativo Bada. El parche, correspondiente a la versión 1.2, comenzará a distribuirse a principios de 2011, y los primeros en actualizar serán los Samsung Wave libres.

La actualización para el resto de terminales asociados a diferentes operadoras llegará en algún momento del primer trimestre de 2011. Habrá que armarse de paciencia. La versión 1.2 de Bada soluciona numerosos fallos menores del sistema, mejora la interfaz de usuario, y también optimiza la seguridad del dispositivo.

Otra de las incoporaciones que seguro que será bienvenidas es la modalidad de teclado T9 Trace, competencia de Swype y que funciona de la misma forma. Los desarrolladores de Bada ya tienen disponible el kit de desarrollo de software o SDK de la versión 1.2 desde principios de este mes de diciembre.

groenix

sikorz pero... esto no lo tenemos ya en JK1?

SikorZ

#875 Sip, pero es la version oficial, la JK1 es una "beta" mas bien, esta nueva deberia estar bastante mas perfeccionada que la que tenemos (JK1), por supuesto no iran apps por sustitucion xD.

Mas les vale que se la hayan currao con lo que han tardao xDD

Personalmente yo no la voy a poner la verdad xD
RECALCAR que hoy es 28 de diciembre ya, asi que no os fieis de ninguna noticia que ya sabemos como son estas cosas jajaja a ver como nos la cuelan esta vez=P

thelegend

Me imagino que no habrá ninguna manera de tener el Ndrive gratuito n?Si no es asi que programa para GPS me recomendáis?

Hantrax

No hay ningun gps que permita guardar los mapas sin tener que conectarse al internet??
Que yo con mi N85 con el sygic me guardaba todos los mapas de españa y no necesitaba conectarme..

SikorZ

#878 Usa el NDrive. Y tambien hay un GPS Java puesto en badaspain xD. Pero vamos, desbloqueate el NDrive y usalo xD

EDIT: Como ya dije posts anteriores mandais un email a [email protected] diciendo que lo comprasteis en el tiempo de la promocion de orange blablabla, le dais vuestro IMEI y ala, en una semanita como mucho ya lo teneis gratis sin pagar xD

Hantrax

#879 es el que tengo pero me refiero a sin estar conectado permanentemnte a internet, xk con el NDrive se van bajando los mapas.. con el que yo tenia antes los guardabas todos previamente.

SikorZ

Ndrive los lleva incluidos xD, yo puedo navegar por los mapas sin wifi ni 3g ni ná de ná xD, incluso sin SIM ni cosas del estilo

groenix

eh Sikorz y yo que tengo el movil flasheado... existe alguna forma de tener el Ndrive sin tener que andar enviando emails a los de ndrive y mintiendoles? xD

cortes

#882 Comprandolo xD
Aunque no se si esta aplicacion por sustitucion se podra...

groenix

com... qué? lo siento no conozco ese verbo jaja

SikorZ

#882 Si, comprandotelo oficialmente xDDD

jarobado

#885 ¿Pero sigue funcionando a estas alturas lo de enviar el mail a los de NDrive?

¿Qué hay que decir en el mail exactamente? ¿Que compré el móvil con una promoción de Orange en la cual me venia el NDrive y ahora me pone que tengo que comprar la versión de pago? ¿También les digo el IMEI directamente o espero a que me lo pregunten? ¿En castellano o en inglés?

thelegend

#886 Yo ayer por la noche envie esto:
Buenas,Se me ha comunicado que si comprabas el móvil antes del 31 de Octubre obtenías el programa NDrive,yo compre un Samsung Wave por Orange antes de esa fecha y me gustaría obtener dicho programa, mi imei es -----

Siento no haber enviado antes el mail,Gracias

y hoy he recibido
Hola;

Enviaremos su infrmacion para Samsung Espana, en 7 dias deverá ver tu problema solucionado.

Qualquer problema, apos esta data, pro favor, nos contacte

Cumprimentos / Best Regards

NDrive Support

Ahora tendré que ir corriendo a por una SD porque no tengo espacio para el móvil xD

PD:Ya podrían corregir las faltas los de ndrive xd

Reedit:Hay alguna forma para que cuando te llamen salga un video?

groenix

hostia yo también lo compré antes de esa fecha, aunque tenga el movil flasheado, puedo hacer lo mismo, enviar ese email?

Pd. donde se mira el nº imei?

jarobado

Claro, el problema es que yo también tengo el móvil flasheado y encima es Vodafone, por eso no se si cuela igualmente xD

#888 Marca esto como si fueras a llamar: *#06#

Los 15 primeros dígitos son el IMEI (también sale en la caja del móvil y en una etiqueta dentro (has de quitar la batería para verlo).

groenix

vale, ya tengo el nº IMEI.

Yo lo tengo flasheado sí, pero es Orange.

N1Tr0s

hablando del dichoso Ndrive, cuanta memoria hace falta para instalarle? porque segun samsungapp son 300mb y yo en mi tarjeta tengo 400...
por si alguien me lo dice, tengo configurado para que me instale todo en la tarjeta de memoria

SikorZ

#889 El mio es igual, y coló.

No se pueden poner videos para las llamadas (ademas que en mi opinion seria menos util que una foto)

#891 te deberia caber en 400mb xD

AVISO: El Ndrive no funciona sin tarjeta de memoria xD

Menos mal que me compre la de 16gb xDDD me acuerdo cuando la gente aqui (algunos) decian que estaba loco que con 8 era de sobra que para que queria tanto etc... no me arrepiento lo mas minimo

Esta noche me voy a poner a hacer una aplicacion de Tuenti para bada, no es una aplicacion en si, simplemente un hotlink como el de youtube, asi nos ahorramos entrar en el navegador y tener que escribir m.tuenti.com, luego iria ampliando las funciones, poco a poco xD

Estoy a la busca de la SDK de bada 1.2 para desarolladores>_>
EDIT: Ya estoy trabajando en la aplicacion de acceso directo a m.tuenti.com, el SDK de bada me esta costando, mas que nada acostumbrarme a el xD, tarda 2 minutos por lo menos en compilar y ejecutar con la simulacion pero bueno, supongo que esta noche lo tendre terminado:), si alguien me quiere ayudar con el tema imagenes/icono que avise

EDIT2: Ya tengo una beta del programa que funciona:)

http://www.badaspain.com/index.php?topic=11768.0

Hantrax

#892 no funciona con bada default?

SikorZ

#893 Te refieres a bada 1.0.2? puede ser pero lo he hecho con el SDK del 1.2 asi que no puedo asegurarlo, de todas formas todos usamos JK1 ya xDDD.

Lo he compilado y sustituido por BEES y no va, no se instanarlo desde el SDK directamente o si se puede asi que sigo probando

EDIT FINAL:

Porfin lo he terminado y puedo irme a sobar xDDDD, aqui lo teneis:
Tuenti app. Beta v1.0 por SikorZ
Descargar aqui



Screenshots (son una preview xD):

MisKo

Para instalar algo sin pasar por el filtro de bada, hay q bajarse al movil una especie de "key" que indica q tu telefono es de desarrollador y puedes probar las aplicaciones instalandolas desde el Bada SDK en tu movil.

Para que se lo instalen los demas, seria o por sustitucion, o que la envies a bada apps, y ellos la acepten y se la bajen.

SikorZ

#895 Eso ya lo se xD, lo que no se es donde se envia la aplicacion xD

jarobado

#896 Muchas gracias por la ayuda, ya he enviado el mail a los de NDrive, a ver si cuela xD

Por cierto, tiene buena pinta la aplicación de Tuenti. Si consigues que se puedan sincronizar los contactos con ella (igual que se puede hacer con Facebook) te pongo un monumento xD

MisKo

#896 la aplicacion es facil.

Tienes que ir a samsung app, te registras, entras con tu cuenta, y en algun sitio pone enviar aplicacion ( o algo asi )

Y tienes que elegir la categoria, descripcion, nombre, precio, etc...

_

MisKo

Alguien me dice cual es el ultimo firmware para el movil ( da igual q no sea oficial ) y de dd bajarmelo?
a poder ser version full

SikorZ

#899 Haz JF8 Full y luego JK1 Low

EDIT: Estoy terminando la version no beta 1.0, como diferencia con este tendra las siguientes caracteristicas:

  • Se seguira usando m.tuenti.com como portal ya que realiza todas las funciones perfectamente (dejemos el chat para mas adelante, podeis usar la version java para ello)
  • La web se cargará automaticamente sin tener que pulsar ningun botón
  • Eliminado el boton de cargar web
  • Eliminada la barra donde aparece la página web a ejecutar
  • El programa constara de dos unicas partes, un boton de Atras y Adelante que me parece MUY util en esta aplicacion y el contenido de la web, por lo tanto habra mas espacio para ver las cosas de tuenti
  • Eliminado boton de "Salir"
  • Botones de Atras y Adelante puesto en la zona inferior de la pantalla para que sea mas sencillos pulsarlos y quede esteticamente mas bonito:)[/b]
1