¿Simyo o esperar a Pepephone? Testimonios

Cryoned

#29

Las tarifas son las de air europa no pepetravel, no puedes buscar por pepe porque te dará más opciones de las reales. Es algo bastante específico la verdad y a mucha gente no le sirve de absolutamente nada.

Por cierto, los puntos no sirven para alquilar coches, sólo para volar.

nO-m0re

no olvideis que si os cambiais a Simyo y venis de Orange, Movistar, o Vodafone os dan 50€ en consumo + otros 10€ si os recomienda un amigo. Vamos que es todo el chollo y creo que no se ha comentado en el foro todavía.

9 días después
Karch

una duda, vereis me pase a simyo a la tarifa 5 (555MB de datos) y me trajeron el movil el dia 16, me enviaron un mensaje que me enviaban de regalo 35 MB, claor yo me pensaba que eran añadidos a los 555MB, pero se me han agotado y ahora me ponen en un mensaje que me cobraran a 3 cent/MB. Esto es porque hasta el 1 de febrero no me entra los 555MB o como va esto? o al ser los 555 mb de regalo te los registran pero al final te lo descuentan?

nO-m0re

Te han dado la parte proporcional. A dia 1 tendras tus 555mb.

Karch

eso fue, justo a las 12 del dia 20 empezo mi facturacion del nuevo mes, ahora ya tengo los 555mb

17 días después
rootbeer

bueno, ya estoy oficialmente con simyo a traves de una portabilidad + iphone 4S libre de origen, empiezo hoy con la tarifación del 3, veremos como tira el asunto, espero que no me falle esta operadora, tal y como se ha hablado que va muy bien.

edit: primer mosqueo no sé si por parte de apple o de la operadora, pues resulta que nada mas activarlo con la microsim la app FaceTime envía un sms a UK de modo silencioso con este número 447786205094. Mañana intentaré hablar con symio para que me devuelvan el importe por 2 sms tarifados sin consentimiento alguno.

http://www.applesfera.com/apple/problemas-en-facetime-un-error-hace-que-activarlo-nos-cuente-un-sms-a-reino-unido