Yo uso ambas aplicaciones, y conozco mucha gente que está usando telegram como un MSN en el pc, así que ya sea por los móviles o por la app de escritorio creo que esto crecerá, igual que la gente usaba mucho tuenti antes porque casi nadie tenía facebook, poco a poco casi todo el mundo se ha ido pasando, y los que no, a tomar por saco.
#452 Pero de verdad, que querías? Que tuviesen 20 servers sin usar solo 'por si las moscas'? Es que no tiene ningún sentido lo que dices.
A Telegram el único problema que le veo en el móvil es que los iconos se ven muy pequeños, cuando los abres, no en la conversación en si. Y el no poder guardar las fotos automáticamente, o al menos yo no veo la opción o a mi no se me guardan en la galería xD
Tiene gracia porque pagué 5 años de whatsapp hace 2 semanas (para que me dejara de dar el coñazo). Van a ser los casi 4 euros peor invertidos de la historia jajaja xD
El ritmo de ayer fue de 100 registros por segundo. Anyways, lo he desinstalado. No lo uso prácticamente nada.
Para fiarme por completo de telegram, solo tengo una duda:
como ganan dinero para mantener los servidores?
Pues yo ya tengo entorno a 100 usuarios. Menos mal que mi circulo es de ideas abiertas y no de costumbres fijas y cerradas y saben amoldarse.
Una pregunta, sabéis por qué, con mi número, cuando me conecto con el pc me aparecen contactos que tengo que no me aparecen desde el móvil? Puede ser gente que no me tiene en su móvil?
#473 Vale genial. Si pidieran donaciones a los usuarios, lo haría sin duda, igual que con la wikipedia.
#474 A finales de año se supone que empiezan a liberar el código de los servidores, así que cualquiera podría montar un server.
hay una version no oficial por ahi...
edit; http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/migram-beta/36c719bc-5460-48b1-a61b-c276e9877a09