#479 en las opciones del wifi dile que el wifi siga activado aunque esté en reposo
Si está configurado así... Ahora mismo uso un smartphone basico solo para el telegram, ni siquiera tengo ahí la SIM, y me conecto evidentemente por WIFI. A mi novia, estando aun con el internet del movil, tambien le pasa: no le llega los mensajes si el movil esta un buen rato en reposo. Cuando se mete al telegram, le sale "reconnecting..." y se vuelve a conectar, y entonces le llegan.
#484 De lujo, pero les ha faltado poner un simbolito en el chat, como lo de adjuntar archivo, porque aprenderse esos iconitos.. buff.. Pero buen paso.
#486 aprenderse esos iconitos? Mis manos los tienen automatizados desde la época del messenger.
#487 Yo tengo formas diferentes de decir muchos de ellos... El "-" de las caritas es mas viejo y mas absurdo que..
Soy al unico que le han desaparecido los contactos y solo me aparecen los nuevos? y al hablarme contactos que ya tenia solo me aparecen sus numeros de telefono, a pesar de tenerlos en agenda y tengo que agregarlos wth?
El cliente escritorio es genial, ligero, sencillo, funciona rapidísimo. Yo no puedo más que animar a la gente a que use telegram para hablar con los que lo tengan a ver si con suerte hay migración masiva.
Le da 300 patadas a ws.
No cuenta nada nuevo, pero esta bien para la gente que quiera conocer las novedades/diferencias con whatsapp.
Realmente yo soy un usuario "Standar"
Me la pela todo lo demás... con que sea gratis y lleguen mis mensajes me da igual como se llame Watsaap Telegram o Rapapan...
No se porque, se me ha pasado por la cabeza que al ser los creadores rusos y al ser tan OP hackers hubieran tumbado los servers de whatsapp para pillar clientes :wtf:
Tengo un problemilla con Telegram y es que no me reconoce los contactos. Os cuento un poco, pero no creo que debiera haber ningún problema:
- Mi movil es comprado en España
- Actualmente estoy viviendo en UK así que la SIM es de una compañía inglesa.
- Mis contactos están todos guardados en el teléfono, solo tengo 2 o 3 en la SIM y tampoco los reconoce.
- Con Whatsapp no se me da este problema.
Cualquier ayudilla se agradece! :3
#498 tienes los contactos sincronizados con google? lo de guardar los contactos en la memoria sim o incluso del telefono ya paso a la historia, ahora lo mejor es sincronizarlos con tu cuenta de google y los tendras siempre ahi.
Aunque probablemente no sea ese el problema, prueba asi de primeras a reinstalar la app, por lo que he leido algunos problemillas se solucionaban asi.
Solo por la opción de mandar fotos directamente de inet ya destroza al ws, aparte de la fluidez que es mucho mayor
Pero todos esos clientes para windows, el de la web, etc, incluyendo el unnoficial S y el otro que hay... no son de la desarrolladora Telegram?
#499 Sí, también he hecho lo típico de desinstalar y vovler a instalar y nada. No sé qué pasará.
Le he dado a un amigo de España mi número británico y le he dicho que me escriba y la conversación se ha abierto perfectamente pero luego voy a buscar contactos y sigue sin salir nadie, ni siquiera él ><