#1650 no conocía ese detalle, la verdad es que Durov, pese a tener sus cosillas raras, es bastante maquinarias eh jajajaja
Ya está disponible para algunos la cartera integrada en Telegram. De momento solo se tiene para guardar USDT, TON y BTC
La verdad que el uso es bastante limitado, solo deja comprar, vender y enviar a contactos; a ver si meten alguna forma de pagar con NFC o similares
Acabo de ver que Telegram ha metido resaltado de sintaxis para los bloques de código, a ver si en unos años acaban metiendole un editor completo
Por si quereis verlo, es ```lenguaje y lo cerrais también con las tres comillas esas
Por curiosidad, alguien tiene el premium? Que características tiene aparte de mayores límites y stickers chachiguay
#1664 Para mí lo mejor es que puedes seleccionar la carpeta por defecto al entrar a la aplicación, en mi caso tengo la de "no leídos" + Mensajes guardados. El resto son cosillas que vienen bien pero no mejoran mucho la experiencia.
También está lo de traducir cualquier mensaje (mola para canales rusos) y conversión automática de voz a texto, pero diría que esta última ya está para todo el mundo.
#1666 La voz a texto hasta donde sé no. Muchos seguimos tirando de bots del año la polca
#1668 creo que se refiere a un botón de traducción automática.
Aunque diría que eso antes era gratis. Recuerdo haberlo usado 100%.
Lo de pasar mensajes de voz a texto yo tengo un bot de esos en todos los grupos xd
Un juez da orden de bloquear de forma cautelar la aplicación Telegram en España.
La decisión del juez Pedraz responde a la demanda de EGEDA, Mediaset España, A3 Media y Movistar Plus contra la aplicación.
Denunciaron a la aplicación por subir sus contenidos audiovisuales sin permiso.
Ante la falta de respuesta de Telegram, que no ha proporcionado al juez la información que le ha solicitado, Pedraz considera que necesita más tiempo para investigar y, mientras, ha dado orden a los operadores de telecomunicaciones para bloquear temporalmente la conexión de Telegram en España.
#1674 sólo lo comenta Telecirco, el resto de medios los citan... me da que es un buen invent
Edit: Lo que es real es que ha dado la orden un juez, otra cosa es que llegue a ocurrir
ahora Telegram será de pago ! ! !
comparte este mensaje con 10 usuarios más si no quieres que te cobren 5 euros al mes
no creo que chape, telegram ya tuvo lios en otros paises y no será la primera vez que se salte un bloqueo
#1679 Chapar no, pero decirle a las operadoras que lo bloqueen como ya han hecho con otras cosas eso es mas posible