Telegram

yeallow

¿Algún proxy que sea seguro para usar con Telegram?
Sino tiraré de VPN que al menos el tráfico va cifrado.

2 respuestas
Nozrwell

#1681 Tienes MTProxy dentro de telegram(que son suyos),
Busca el grupo y elige el que mas te guste,los van renovando si se caen y es tan simple como darle a conectar y palante.

1 1 respuesta
willy_chaos

#1681 yo me he montado wireguard en mi vps y ale y he puesto los cidr como rutas internas, si al final lo cerraran, activo wireguard y el trafico de telegram sale por la vpn.

yeallow

#1682 MTproxy o MTproto? Que me suena el segundo, pero no el primero...

Sino tiraré de VPN aunque sea más coñazo

1 respuesta
Nozrwell

#1684 el grupo se llama Proxy MTProto,he mezclado yo conceptos :)

1 1 respuesta
willy_chaos

#1685 pero estais seguros que eso es de telegram (de la propia compañia)?

3 respuestas
yeallow

#1686 Yo creo que no. Y no usaré un proxy sin saber quien está detrás de quien lo gestiona. En el caso de que chape todo tiraré de VPN (de pago por supuesto) y a tirar millas.

1 respuesta
SkOi

#1686 El canal https://t.me/BotsChannel (que en su día era oficial donde anunciaban novedades en las api) puse hace un par de días el enlace a ese canal que lista proxys

A

#1686 MTProxy es oficial de Telegram...
https://github.com/TelegramMessenger/MTProxy

1 respuesta
willy_chaos

#1687 yo tengo preparada y testeada la vpn y que de momento solo me enruta telegram, si se da el caso lo activare

Quiza monto un proxy en mi vps y asi lo puede usar mi parienta y etc... pero almenos se que sera montado por mi

#1689 si, no me refiero a eso, me refiero los proxies estos que ya estan montados y se van compartiendo

1 respuesta
SkOi

#1690 Si te vas a montar uno en tu vps, esta mañana estuve leyendo un readme que hizo alguien porque parece ser que el oficial está algo desfasado.

https://gist.github.com/rameerez/8debfc790e965009ca2949c3b4580b91

Yo estoy por montarme un docker con MTProxy aunque sea para encenderlo si necesito sí o sí conectarme a mis grupos.

1 respuesta
willy_chaos

#1691 si finalmente lo chapan, si , ya no tanto por mi (que lo tengo configurado en wireguard) si no por mi pareja y familiares

1 respuesta
yeallow

#1692 ¿Dónde tienes pillado el server? Por mirar, que si me animo aún pillo uno y trasteo un poco con algunos servicios xD

1 respuesta
willy_chaos

#1693 Tengo uno en Aruba (Francia), luego tengo el de Oracle Free https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/2-vps-gratis-vida-oracle-cloud-679904 (Francia) que es donde tengo montado el wireguard xD

1
kainlucifer

Yo he tirado del oracle free tier para montar primero uno sencillo con danted, y ahora estaba testeando con shadowsocks.

Revisaré lo que habéis puesto de mtproto.

26 días después
nV8x
2 meses después
0nLy

Alguien controla de crear grupos, subgrupos y demás en Telegram?

Estoy intentando hacer una pequeña comunidad ahí pero no hay manera de hacer un grupo principal que contenga varios subgrupos y que la gente únicamente tenga que acceder al principal para ver todos, etc.

2 respuestas
Mystee

#1697 Creo que @hades13 podría ayudarte, y sino, aquí tienes una notificación

Kike_Knoxvil

#1697 ¿Y un canal enlazando a los distintos grupos?

1 respuesta
0nLy

#1699 Creo que eso no me sirve. Lo que estoy buscando es un canal o grupo y que al pinchar te salgan varios "subgrupos" cada uno con un contenido, etc.

Algo así:

3 respuestas
Hades13

#1700 Mira que uso telegram y bastante pero es la primera vez que veo algo así.

Rastrojo

#1700 creas un grupo y le das a editar, y marcas la opción temas.
Y ya, a veces no sale a la primera y tienes que darle otra vez y te aparece el subgrupo #general y abajo te sale para crear más subgrupos "temas".

Eso en android, en pc será similar

2 1 respuesta
0nLy

#1702 Era así, (topics en inglés). grande!

Por si a alguien le interesa: Creas un grupo normal, habilitas los "topics", se crea automáticamente un #general dentro del grupo principal, y a partir de ahí puedes crear los topics que quieras y se van creando dentro.

Muchas gracias :)

1
SkOi

#1700 no conocía esa opción y ya estoy pensando formas de poder aplicarlo en algún grupo de colegas. Mola!

1
1 mes después
morlop

Coged esta noticia con pinzas:

Al parecer han detenido al creador de Telegram en Francia.

“De acuerdo con la justicia, la falta de moderación, de cooperación con las fuerzas del orden y de las herramientas que ofrece Telegram, la convierte en cómplice del tráfico de drogas, delitos contra menores y fraudes.”

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/reportan-detencion-en-francia-de-pavel-durov-fundador-de-telegram/?outputType=amp

Damnedlove

Entraría ahí el acuse de los delitos de ver cosas pirateadas? Los ebooks también? El nopor?

namidsan

La herramienta es demasiado poderosa xD.

nV8x

Le habrán arrestado a lo mejor como moneda de intercambio para Putin

8 días después
Alien_crrpt

Que VPN recomendais? estoy intentando instalarme KodiSpain y me da problemas.

2 respuestas
spyro512

#1709 para qué necesitas ese plugin?

1 respuesta