Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#690 No me suena jaja. Que has hecho para arreglarlo?

-piroS-

logearme en live.com y donde pone "Messenger social Conectar tus servicios" darle al facebbok y seguir los pasos

1 respuesta
Rafyelzz

#692 Ah si. Yo es que tenia mis cuentas conectadas bastantes meses antes de tener un WP :|

Rafyelzz

Dentro de poco tendré que pedir que rebauticen el titulo del hilo a Windows phone 8 o simplemente Windows Phone.

Tenemos noticias de lo que traerá Apollo:

Hago copipastebasto:

Posibilidad de equipos con multi-procesadores.

Nuevas resoluciones de pantalla. (Un total de 4)

Posibilidad de insertar MicroSD para más capacidad de memoria.

Capacidad para tecnología NFC con tap-to-share que ayuda a compartir documentos entre equipos fácilmente.

Los desarrolladores podrán reusar código de aplicaciones para Windows 8 en el teléfono con Apollo

Capacidad de sincronizar con la PC sin utilizar Zune.

Una aplicación parecida al Xbox Companion App estará disponible para trabajar con Windows 8

Utilidad con la capacidad de medir los datos que utilizas.

Capacidad de correr código nativo

Skype integrado en el sistema operativo, llamar a través de Skype será tan fácil como las llamadas
telefónicas tradicionales.

Capacidad para comunicación entre aplicaciones

Facilidad para que los fabricantes puedas mejorar la aplicación de cámara incluyendo capacidades propias de cada fabricante.

Capacidad para conectarse automáticamente a redes WiFi de las operadoras

Encripción BitLocker (128-bits)

Utilización de Proxy Server en el explorador para reducir en aproximadamente un 30% la cantidad de datos consumidos

Fuente: http://www.miwindowsphone.net/noticias/windows-phone-8-sale-a-la-luz-rumor

Fuente original: http://pocketnow.com/windows-phone/exclusive-windows-phone-8-detailed

1 respuesta
r2d2rigo

#694 que diiiices exagerado, si aun falta por salir Tango!

Veo bastantes cosas ahi que no me gustan un pelo, sobre todo lo de 4 resoluciones de pantalla y que los fabricantes metan mano en la camara, va a provocar una segmentacion de la plataforma brutal. Y lo de codigo nativo... por mi parte asegura la muerte total de XNA o cualquier posible derivado, y vuelta a CLI + DX11 como quieren hacer con Windows 8.

Esperemos que con esos cambios WP no se acabe convirtiendo en un Android bonito D:

Rafyelzz

edit: Apollomolamil

1 respuesta
BLZKZ

#696 ahi ahi copypastea 2 veces lo mismo con hora y media de diferencia xDdddd

1 respuesta
shortyStyle

Quiero Apollo NAO!

Rafyelzz

#697 lol culpa de MV!"

Carnival

Dicen que Win8 no va a ser compatible con los terminales actuales de WP...

Owned

1 respuesta
TazzMaTazz

Yo creo que el tema del Skype va a marcar un antes y un después en la telefonía. Va a ser un boom al estilo whatsapp.

Y en 10 años desaparecen las tarifas de voz.

shortyStyle

http://mobilitydigest.com/help-me-explain-to-doug-why-a-windows-kernel-on-windows-phone-8-is-epic/

TeKKeN

mientras no ofrezcan mas velocidad las operadores eso es basura, al igual que lo es viber, tango y el mismo skype a dia de hoy

thunder_89

#700 Si te refieres a WP8 y el lió que hubo sobre la compatibilidad de las apps de WP7 ya han desmentido todo, si te refieres a W8 con WP a que te refieres con compatibilidad?

1 respuesta
-piroS-

este movil me revienta los nervios, se me ha reiniciao 2 veces en 2 dias al ir a contestar una llamada y la bateria 1 dia y gracias.

El tango funciona sin videollamada? o es solo para videollamada, los de viber me han dicho esto cuando e preguntado por viber para wp7.5

"We are presently working on Viber for WP OS! :) However we don't have an exact release date for you yet:."

3 respuestas
B

#705 Tu movil es un Nokia Lumia?
Un reinicio a la semana me suele hacer a mi el condenado, pero es un gusto... cuando usaba un motorola defy de fabrica eso esi, se me reiniciaba y tardaba como 10 años en reinciarse, este tarda 15 segundos :D

1 respuesta
-piroS-

#706 si, es el lumia, tarda poco pero joder, justo las 2 veces al ir a descolgar

Carnival

#704 Lei que los actuales terminales no actualizaran a W8, se quedaran en Tango.

2 respuestas
thunder_89

#708 Por el momento no hay nada "oficial", pero me parecería extraño que terminales como el Lumia 800 o el 900 no actualizasen a "Apollo" :S

1 respuesta
shortyStyle

#705 No es normal eso que te pasa, yo lo llevaría al servicio técnico :S

Fyn4r

Venia a preguntar como hacer para "unificar" los varios contactos en uno, es decir, tngo a gente como contacto en FB y como contacto de la vieja escuela y me aparecen repetidos. Mientras escribía descubrí como hacerlo asique solo me queda decir que WP es una pasada y mi lumia 800 azul mi nuevo bebé :3

1 respuesta
Rafyelzz

#709 #708 Yo juraría que si actualizan. Vamos, segunda generación seguro, y 1ª 90% de probabilidades. No se donde lo leí, podría ponerme a buscar, pero lo leí.

Rafyelzz

#705 tango funciona solo voz tambien si

Colombo-5

se nota tanto la diferencia del lumia 800 al lumia 710 como para que con la tarifa @S en vodafone, te cobren 209 por el 800 y solo 49 por el 710? es que creo q me decanto entonces por el 710 si o si

1 respuesta
Rafyelzz

#714 Solo estética, batería y calidad de pantalla. Nada más.

1 respuesta
Colombo-5

por eso no pago 160 € más entonces, y alguien está en vodafone? pq dice cuando te pasas del límite de internet va más lento.... se nota realmente la lentitud? pq tengo entendido que en windows phone la transferencia de datos es mayor.

2 respuestas
BLZKZ

#716 se nota cuando se pasa, pero yo ultimamente no tiro casi de datos (200Mb/mes aprox) dado que tengo wifi en casa, en la uni y en los autobuses que me llevan de mi casa a la uni y vuelta :/ xDDDDDDDDD

Rafyelzz

#716 Es mayor pero no es en valde. Se produce un consumo de datos causado por las redes sociales y las notificaciones, que tiene su contrapartida. Facebook y twitter principalmente se actualizan frecuentemente para mostrar en las livetiles información fresquita.

DaRk-eXe

#711 abres el contacto y le das al simbolo que hay abajo en medio, para vincular perfiles y vas metiendo los recomendados y luego con la lupa puedes buscar específicos.

Colombo-5

a vale... si casi toda la información se va en eso... no me preocupa... y mas si puedes conectar de wifi facilmente... gracias por todo... y espero no me defraude el lumia 710... por cierto... es lo q llamais 2º generación verdaD?

1 respuesta