Windows Phone 7 Mango

thunder_89

#720 Si, 2ª generación :) A disfrutarlo!

TazzMaTazz

#715 Y la cámara :P

1 respuesta
Rafyelzz

#722

Cierto cierto.

Por cierto, hoy je estado en una Windows store en Budapest, y solo tenían los lumias. Así que he podido toquetear todo 710, y me ha gustado mas de lo que pensaba en base a fotos y videos. El feeling es bueno. Suficientemente bueno.

TazzMaTazz

Para mi el 710 es una los teléfonos con mejor relación calidad-precio.

1 respuesta
shortyStyle

#724 Pues si, lo están dando por portabilidad a Vodafone por 0 € con cualquier tarifa! Es un teléfono cojonudo y si lo promocionan bien con esos precios se va a vender como rosquillas.

Rafyelzz

Just in case:

#727 si si lo vi jaj

1 respuesta
spyro512

Habéis que logo más chulo ha hecho Vegon para la catergoría Windows Phone?

El anterior era Windows Mobile y yuccckkk, daba grima :d

3 respuestas
shortyStyle

#727 Lo sigo viendo igual :(

1 respuesta
spyro512

#728 Ctrl +R :D

thunder_89

#727 Muy guapo, no me había dado cuenta xD

-piroS-

#726 muy bonito, pero seguramente muy sucio Black >>>> all

1 respuesta
Rafyelzz

#731 Es distinto el acabado. Más sucio será, pero se puede limpiar más facilmente que el negro también.

El Lumia 900:

thunder_89

Online Marketing Tool de Nokia. Genera banners para tus apps en Nokia Store y Marketplace.

http://snac.nokia.com/2/omt

Colombo-5

leo por ahi que la store es una mierda, que no merece la pena.... Es tan así o la gente tiene 1 problema por lo que sea y lo exagera todo? Y segundo de precios como va la cosa?

1 respuesta
thunder_89

#734 Faltan algunas apps, cierto y algunas son bastante caras (por ejemplo Angry Birds, que no tienen versión free) pero la calidad de las apps por norma general mejora con creces las del Android Market.

1 respuesta
Colombo-5

#735 dirías que está evolucionando para bien? o la tienen abandonada

2 respuestas
Rafyelzz

#736 Va creciendo, para bien. Es mi opinión. Aunque si yo fuera Microsoft limpiaría basura (que no hay mucha)

thunder_89

#736 Para bien sin duda. Han surgido algunas quejas entre los usuarios las ultimas semanas por un concurso que organizo Microsoft.

La historia viene a ser que Microsoft sortearia 5 nokias lumias 800 cada semana entre las apps subidas a marketplace que se apuntasen a un concurso, la gente empezo a enviar apps a lo loco, 20 rss, 10 apps iguales solo cambiando el idioma bla bla bla Total un monton de mierda, la gente empezo a quejarse de que fuese un sorteo y no se premiase la calidad. Total termino el concurso el miercoles pasado y ayer sin avisar ni nada Microsoft en "respuesta" regalo 10 lumias 800 a las mejores apps presentadas, basandose en la calidad, ui, funcionalidades etc...

Me parece un ejemplo bastante claro de lo que quieren hacer con Marketplace. El ritmo de crecimiento esta siendo bueno, si bien es verdad que faltan unas cuantas apps cada día llegan más y más y a pesar de que muchos desarrolladores se han subido por las nubes con el precio, la calidad media es muy muy muy buena.

1 respuesta
-piroS-

vosotros personalizais los tiles con algun tipo de programa como wiztiles o algo asi? o teneis el telefono con lo de defecto. Nose si consumira mucho personalizar todos los tiles con fotos o logos mas.... bonitos xD

thunder_89

Por cierto, creo que no posteamos por aquí el montaje final del #Smokedbywindowsphone (si no recuerdo mal se hablo del tema en el post de Android vs iOS vs WP7). Recopila unos cuantos retos de WP7 contra otros terminales para ver cuales eran más rápidos en el CES 2012 de Las Vegas.

1
r2d2rigo

#738 MS Iberica no movio un dedo desde el principio, cuando se les aviso por activa y por pasiva que el concurso iba a acabar siendo la fiesta del RSS. Este "detalle" que han hecho ahora no ha sido mas que para contentar a cuatro gatos.

1 respuesta
thunder_89

#741 A mi me parece un paso acertado, ya sabemos que la cagaron y no escucharon las criticas en su momento pero al menos ahora han sabido maquillar el resultado y no quedar tan "mal". De todas formas los que nos quejamos del asunto fuimos 4 gatos...

Czhincksx

¿Creéis que con Apollo empezaremos a ver teléfonos con procesadores Snapdragon (los actuales), OMAP y Tegra? Como va a compartir el kernel con W8...

Siento debilidad por OMAP + PowerVR XD

1 respuesta
Rafyelzz

#743 Yo de procesadores de smartphones entiendo más bien poco, pero tengo dos informaciones contrapuestas. La relación de Microsoft con Qualcomm es importante en Windows Phone, por lo que no sería raro que siguiera siendo asi. Por otro lado, creo haber leido que Nvidia tiene grán interés tanto en W8 como en WP8, por sus dual core (y quad y etc).

Así que yo diría que si, pero no apostaría nada. Sobre OMAP no se :\

shortyStyle

Yo creo que con Tango seguirá la cosa igual, y Apollo me parece una incógnita de cojones, creo que se empezarán a ver los procesadores de dos núcleos, pero todo apunta a que seguirá la alianza con Qualcomm.

TazzMaTazz

A mi sinceramente me da muy igual los procesadores que metan. Como si quieren meter 85 procesadores con meganúcleos, si luego el teléfono es una castaña será una castaña igual. Y por la misma razón si son potentes y rinden, me da igual que luego en las especificaciones ponga que sólo tiene un procesador.

De todas formas tengo muchas ganas de ver Apollo, porque creo que va a ser una revolución total en el mundo de la telefonía.

Colombo-5

una pregunta!? alguien sabe, porque con el nokia lumia 710 conectado por wifi. Cuando me pongo a descargar juegos que pesan más que las aplicaciones normales, no se me acaba de descargar? me sale un error codigo.. 8.... no me acuerdo más xD Lo siento por expresarme tan mal... cuando esté en mi casa pondré exactamente lo q me pone... pero es para hacerme 1 idea.

2 respuestas
TazzMaTazz

#747 Lo has probado con dos wifis diferentes? Ese error que comentas no lo había escuchado, pero es raro y yo descartaría primero que no fuera problema de la conexión.

Rafyelzz

#747 Prueba a descargarlo conectado al PC, con cable, con Zune abierto, y sin wifi ni datos.

Si sigue fallando, es problema del marketplace(temporal o permanente), de tu Live ID, o del Movil (por orden de probabilidad decreciente)

Colombo-5

exactamente pone: No podemos completar tu solicitud en estos momentos.
Intenta iniciar Marketplace de nuevo. Si el problema continúa, vuelve a comprobarlo en unos instantes o prueba a reiniciar el teléfono (obviamente todo eso ya lo hice)
Código de error 805a0190

Trasteando un poco en google,
encontré este link.http://answers.microsoft.com/en-us/winphone/forum/wp7-sync/cannot-download-app-from-my-phone-market-place/58cce30c-0dee-4061-9719-b7ae09c2be36?msgId=474aeb31-4820-4fe0-92a9-7a7c76301896

Si se fijan en la opción destacada con un tic! pone algo asi como que tiene configurado el router con dns chinos o algo asi... y puede ser pq el resto de páginas me salían directamente en chino. xD.

Y otra pregunta les deja ver streaming de clgaming por ejemplo a través del móvil?

1 respuesta