#750 metro browser reproduce flash, así que se supone que debería poder.
Alguno conoce alguna app para testear el estado de la batería en un Lumia 800? A parte de la app de Diagnóstico de Nokia.
El que tengo dura la batería unas 13 horas con un uso bastante normal, he desactivado todo, wifi, ubicación, apps en segundo plano, pero nada, me huele que la batería está jodida pero me gustaría asegurarme.
Gracias!
#755 Lo que más chupa es el 3G, si solo lo activas cuando vayas a navegar la batería del móvil se duplica. Luego otros detalles que ayudan son el fondo negro, tener el bloqueo de pantalla en 30 secs y el brillo bajo.
Si el diagnostycs te marca ok en la batería no te emparanoyes que la tienes bien.
#756 Tengo el tema oscuro y el brillo en auto, lo que no me parece ni medio normal es que la batería dure 13 horas solo por tener el 3G encendido cuando en el Omnia 7 que tengo dura 24-30 tranquilamente :S
yo tengo un lumia y va medio rarete también, pero haciendole la comprobación de la batería en 91% tengo sobre los 1300 mAh
pues el mio ha de estar mal o algo (nokia lumia 710) ahora mismo pone batería restante 55% y solo 3 horas de tiempo estmiado, y con el ahorro de batería puesto... pero luego de repetne pone 10 horas... pero aun asi dura poqisimo.. en unas 2 horas y media ha bajado un 20% :S
Cuando pongo lo de Battery Status del On-Device Diagnostic Tool
me pone:
Voltage 3,783(de media mas o menos
Current (Discharging) entre 170-250 mA
Full Charge Capacity 1367 mAh
Remaining Charge Capacity 714 mAh
y está al 53% es normal? o algo falla
#754 pero dale a probar alma de cantaro xD
a mi tambien me dura en tordo a las 15/16 horas aprox. eso de desconectar el 3g :S y el whatsapp ke, solo funciona cuando lo active?
ya ya, le di a probar, pero igualmente no me va.... el streaming de clgaming xD. Y eso que es por wifi 15 megas de ono.. y solo el movil conectado... en fin... Lo acabo de cargar juego 5 minutos a un juego y.... tachán 96% de batería restante
#761 El whatsapp te funciona también sin 3G, la única diferencia es que la velocidad de transmisión es más baja, pero en el whatsapp esto ni se nota.
lo siento por seguir molestando con esto... pero es que ya.... :S
Es normal q lo tenga a 94% juegue a un juego q es de tirar granadas durante 1 hroa... y se me baje a 63%? (nokia lumia 710)
#764 es normal que juegue 4h con una psp y se gaste la bateria? Sí
Los móviles son especiales para que dure más? :/
yo q sé... pero digo el cálculo aproximado.... ya vi por ahi q era normal... igual q lei q a mas gente le pasaba q sin tener nada abierto te descargue la batería a 180-250 mA
#767 También depende del juego...no se. Hacer un cálculo aproximado es dificil, pero yo siempre tengo en cuenta que si juego 2 horas, mas vale no tocar el movil mucho más.
Pues quería pillar un Lumia 800, porque lo he visto hoy y me he enamorado, pero esto de la batería no me ha convencido nada.
He estado parado por el foro últimamente, pero pronto empiezo con el salseo otra vez que ya llega el MWC y llegarán nuevos móviles
#770 Que no te convence? xD no sabes lo que dura macho. Al menos a mi, te sobra metiendole caña a saco para cargarlo por la noche antes de dormir. Yo lo que hago es cargarlo cuando se acaba la batería, a las 30-32h, porque no llamo nada al estar fuera del país, pero la wifi funciona todo el día.
vamos, no he visto esto yo en ningún otro WP ni Android. El iPhone no se.
#772 Pero los datos son los que se llevan la batería no? Y yo los tengo la mayor parte del día enchufados.
Por cierto, hay ya desarrollada alguna aplicación en plan mx vídeo para WP? Que reproduzca muchos formatos, con subtitulos configurables y tal.
#773 Si no me equivoco los rumores hablan de 3 posibles Lumias, puede que alguna novedad de Samsung, el LG de sobra conocido y no se sabe nada del resto (dudo que HTC enseñe algo).
La gran "sorpresa" puede ser Tango (y deberían presentarla aquí si no esperan a un evento propio).
#773 #774 Tened en cuenta que mi movil se pasa el dia constantemente buscando redes a de telefonía a las que conectarse, enviando solicitud de registro en red, etc.
Esto es lo que os digo. Con un uso intensivo, dura las 20 horas necesarias sin problema (poniendo que te levantas a las 7 y sales de fiesta hasta las 3, y no te deja tirado. Y si no le usas demasiado, pues ya veis, 2 días.
#777 no es por comerla del todo.... pero podrías poner otra del battery status ese de la información del nokia (Diagnostics)? lo que pone mAh el consumo actual etc?
#778 coño es la primera foto del status que veo con el % correcto en todas las que he visto (la mia incluida) pone 65535% por poner algo xDD
mi Full Charge es de 1515 mAh si no recuerdo mal