Windows Phone 8

HaxeR

Dejo por aqui la mejor review del Lumia 920. Dura 1h y esta en italiano pero se entiende bien y se pueden ver practicamente todos los aspectos del telefono y wp8:

TeNSHi

#180 Te faltaran permisos, creo que necesitas 300 posts y una antigüedad:

1 1 respuesta
KuS

#182 2002 y +28.000 post... será por posts y antiguedad oiga xDDDDD

TeNSHi

Has probado esto?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=jH4xYN9I5Kw[/video]
1 respuesta
KuS

#184 Lo he editado y lo ha cogido... debí de poner mal alguna dirección o el tag o lo que sea al usar el autoetiquetado del usertools. Meh.

Rafyelzz

Parece que se han filtrado las mejoras que va a traer WP7.8, de un training de Nokia.

A leaked Nokia training slide has detailed the Windows Phone 7.8 features users can expect when they upgrade.

They include of course the new start screen with 3 tile sizes, but also an improved lock screen, Bing wallpapers, 20 theme colours, IE browser security upgrades and editing MP3s as ring tones.

Other expected features not shown in the slide, includes sharing multimedia files via Bluetooth and a contacts transfer/sharing application.

That is quite a reasonable haul, especially it seems the full start screen experience from Windows Phone 8, including Bing Wallpapers.

Elaborando más, la fuente china:

spoiler

WMPoweruser

Por otro lado, los L920 se están agotando en todos los operadores que lo ofrecen, en casi todos los países.

2 respuestas
r2d2rigo

#186 pon fuentes de lo de los Lumia que yo lo dije unos posts atras y nadie me creyo.

1 respuesta
Akklaim

#186 ¿A qué precio están dando los 920? En Alemania ya vimos que libre sale por 600 € de nada.

Estoy por vender mi 710 para pillar el Nexus 4, pero si me rebajan el Lumia 920 a 400 € (Ni de coña pasa esto xD) seguiré en WP.

1 respuesta
KuS

#188 En USA están a 150$ con contrato y 450$ libres.

1 respuesta
Akklaim

#189 A ver en cuanto se queda aquí.

De momento esperaré a que salga, que a su vez digo yo que por esas fechas estará repuesto también el Nexus 4.

1 respuesta
KuS

#190 Yo estoy en las mismas. A mediados de Diciembre se me acaba la permanencia así que espero que para esa época se sepa, al menos el precio, para decidir entre este y el N4.

Rafyelzz

#187

aquí en grande, que tienen puesto un slideshow:

http://wmpoweruser.com/nokia-lumia-920-sells-out-in-less-than-one-day-on-clove-uk-telstra-aus/#

Nokia Lumia 920T goes on sale on Amazon China, sells out in 30 min

http://winp.cn/portalthread-98975-1-1.html

Even Microsoft Stores selling out of Windows Phone 8 handsets

UPDATE 8th of November: Shipping has begun with our first batch going out yesterday. However due to high demand the quantity was not enough to fulfil all pre-orders. New stock is expected over the coming days although supply is highly constrained, so order now to reserve stock from our next allocation.

Con todo esto no quiero decir que hayan vendido cientos de miles de Lumias, no. Obviamente no va a ser como el iPhone ni el Galaxy S3, pero que no dan a basto con la demanda, parece ser obvio.

1 respuesta
HaxeR

#192 thx for the info!

Todavía no se sabe nada de cuando llega por estos lares no? :f5:

1 respuesta
Rafyelzz

#193 En Alemania ya se puede comprar, en Hungría importar y en otros sitios como Italia hacer preorder. En España parece que ni eso, no?

Edit:

Agotado en expansys UK también

Y el 8X como 3er best seller.

Akklaim

Nokia Lumia 920 554 libras

Dropped.

TeNSHi

Se comenta que donde lo venden tienen muy poco stock, normal que se agote ... yo creo que se van a dar un batacazo a este ritmo (al menos en Europa) y es una pena porque los lumia+winpho tienen muy buena pinta.

HaxeR

Mas maltratos al lumia 920 :D

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#197 Minuto 6:45 que bueno xD

2 respuestas
KuS

Pero que animales que son xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ekeix

Nokia otra cosa no, pero teléfonos duros si que hacen

Rafyelzz

#197 #198 #199 joder, no me lo puedo creer xD de hecho, he dicho, no puede ser que aguante todo eso y no diga wow impressive the best in the world, y me pongo a buscar el del iPhone 5:

Para empezar, del drop test ya viene con la pantalla hecha mierda.

1 respuesta
shortyStyle

#201 No es ni comparable las ostias que le da al 920 en el vídeo anterior (6:45) que las mierdecillas que les da al i5 en este video (4:45).

1 respuesta
Rafyelzz

Vaya mierda de iPhone, no aguanta caídas desde 5-10 metros

/s

#202 99% seguro estoy que no habría pasado las del martillo ni con la pantalla nueva.

drakner

#198 Un poco mas y el martillo se rompe

7 días después
Czhincksx

Lumia destruído. Pero hay que ver como aguanta el cabrón XD

Rafyelzz

Una comparativa cara a cara de un tipo que es bastante objetivo. No la he leído aún, por lo que no se cuales son sus conclusiones.

http://www.wpcentral.com/htc-8x-vs-nokia-lumia-920-signature-vs-flagship

KuS

El 5 de diciembre sabremos los precios y fechas de los Lumia en España

Hoy estamos más cerca de saber qué día podremos comprar los nuevos Lumia, ya que Nokia ha empezado a enviar las invitaciones de un evento de presentación el día 5 de diciembre a las 10:30 de la mañana, donde imaginamos que nos dirán las fechas de disponibilidad del Lumia 920 y 820 en España.
[...]
En cuanto al precio, podemos esperarnos un algo en torno a los 600-650€ para el 920 y unos 500€ para el 820.

Entre la pesadez de las fechas, no puedes estar haciendo AHORA otra fecha para PRESENTACIÓN con el teléfono encima agotado por medio mundo con lo que nos iremos a 2013, y como se cumpla ese precio, que con el N4 ya resulta ABSURDÍSIMO de existir... lo siento mucho pero para SPM.

Akklaim

600/650 suerte xDDDDDDDDDDD

Uno que se baja del carro definitivamente si se confirma.

2
KuS

Y yo desde luego que me bajo también, a ese precio existiendo el N4 es que no.

Y o sacan oferta muy gorda las Vodafone de turno para que pique alguien o el mojón puede ser épico porque cualquiera enterado, que es quién más se decantaría por este móvil, no creo que se deje ese dinero estando la competencia como está.

1 respuesta
Rafyelzz

#209 Y en estados unidos vendiéndolos a 0€ para black friday :\

Yo desde luego que no voy a pagar ese dinero por un software que aún le falta para pillar a Android, por tanto a esperar otras estrategias de precios y las mejoras que saque con 8.1 u 8.5 o como quieran llamarle.