Windows Phone 8

HaxeR

A esos precios desde luego me veo con el HTC Mozart hasta el 2020, con suerte ya habran actualizado a la 7.8 :)

1 respuesta
Rafyelzz

#211 Te has enterado de que habrá 7.9 también?

2 respuestas
HaxeR

#212 Si algo leí :), con la 7.8 parece que vendran bastantes cosas de WP8, asi que se podran alargar algo mas la vida de los primeros WP, que tengo que decirlo, a sido y es el mejor movil que he tenido hasta ahora, y si siguen dandole soporte hasta la 7.9- 7.99 contento,aunque si sale alguna oferta por el lumia 920 decente, será dificil contener la tentación :qq:

KueS

#212 Se sabe algo de fechas del 7.8?

1 respuesta
Rafyelzz

#214 "En las próximas semanas".

Yo diría que para Navidad, una vez los regalos estén hechos. Será mucha casualidad

Edit:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-7-8-en-un-nokia-lumia-510

Dicen que el miércoles que viene?!!

Rafyelzz

Comparación de grabación de video y sonido entre L920 y 8X

Desde luego el que se compre el 8X no lo hará por la cámara ni el sonido.

Czhincksx

Ese es el resultado de comparar el L920 con cualquier otro móvil en una discoteca XD No hay uno que se le acerque.

Czhincksx

Supongo que da igual que lo ponga aquí o en el de WP7. ¿El Market es el mismo sólo que meterán aplicaciones que serán compatibles sólo con WP8, no?

Lo digo porque hoy ha salido una actualización de Whatsapp. La gente la pone por los suelos, pero a mí me ha mejorado mucho el rendimiento. De tardar mogollón en abrir conversaciones, y en torno a 10s en abrir fotos a hacerlo de forma casi instantánea.

1 respuesta
Rafyelzz

#218 A mi igual. Me parece que se ha ganado la 4ª estrella. Le falta personalización para compararlo con otras alternativas (o mejor dicho, que no apeste tanto el interfaz).

Respecto a lo del market, es como dices. Por ejemplo whatsapp no es compatible aún con WP8

HaxeR

Acaba de hacerse oficial el precio de salida del Lumia 920 con Vodafone: 669€ (iva incluido) , habra que ver como queda luego con contrato, subvención o whatever...

Es caro, pero eso ya lo sabiamos :D

Mas info aquí:
http://www.xatakawindows.com/moviles/los-nokia-lumia-920-820-y-620-se-podran-comprar-por-669-449-y-269-euros

Rafyelzz

Y acaban de anunciar el Lumia 620 con WP8 y pantalla de 3.8

Czhincksx

Muy interesante el 620, perfecto para crear masa de usuarios :)

shortyStyle

Muy bueno el Lumia 620 por 250 €, SoC S4 Plus, 512 Mb de RAM, etc, se venderá mucho.

1 respuesta
TeNSHi

#223 Pues yo no lo veo tan claro teniendo el htc 8s en algunos sitios por menos de 300 €

Nada, rectifico, pensaba que el 8s tenia 1gb de ram y tiene 512.

kasuno1

Y el Lumia 710 que es casi igual no tiene wp8 ... enfin.

Akklaim

669 €, qué pasada.

Habrá que ver si alguien consigue sacárselo a buen precio mediante amagos porque ni de coña nadie paga eso existiendo el Nexus 4, que por el precio que vale un 920 te compras 2 Nexus 4.

Es que es de coña en serio.

KuS

670€... Suerte Nokia xD

1 respuesta
HaxeR

#227 Esta claro que es carisimo, pero esta dentro de lo esperado. Es mas barato que un iphone 5 y esta dentro de la media de un tope gama.

El problema es que con el precio del Nexus se esperaba una reacción del mercado que no se ha producido o yo por lo menos no he visto reflejado en ningun sitio :(

Se lanzo al aire demasiado rapido aquello de "El Nexus 4 va a romper el mercado!!" , pues a lo mejor no :( , mientras haya gente dispuesta a pagar esos dinerales...

1 1 respuesta
kasuno1

Creo que hasta que nexus no reponga stock y pueda vender masivamente, no se va a poder "romper" el mercado.

Por ejemplo, ahora mismo la mejor opción casi es el galaxy s3.

8 días después
Czhincksx

¿Alguien se ha instalado ya la 7.8 que está en Navifirm?

Algunos de xatakawindows dicen que mejora la duración de la batería, que cambia el diseño de algunas aplicaciones, que va más rápido... Me gustaría saber si es verdad o sólo una impresión que les ha dado XD

1 respuesta
Rafyelzz

#230 Lo intenté ayer pero como tenía poco tiempo no hice el proceso bien, por lo que al final lo dejé.

Y no es la primera vez que uso Navifirm+Nokia tools, pero..estas cosas se olvidan. Además del palo de reinstalar todo en el movil :3

1nn7eRplaY

Yo lo tengo y a decir verdad estima 1 dia y 6 horas al cargarlo y me duró 14 horas sin encender la pantalla, puede que vaya un poco más rápido pero el 3G y el Wifi estan fatal y todavía no se puede compartir por bluetooth

1 respuesta
Rafyelzz

#232 Lo de bluetooth es con una app para los Nokia

granaino127

#228 No es más barato que un iPhone 5... Vale lo mismo.
PD: bueno, se me paso lo de que tiene 32GB...

1 respuesta
HaxeR

#234 esa es la cuestión, está al precio del iphone 5 de 16GB, el de 32GB se va a los 800€ practicamente , así que mas barato es :P y bastante mejor también en algunos aspectos.

1
13 días después
r2d2rigo

Me paso por aqui para daros envidia diciendo que en una semana o dos tendre mi Lumia 920 ;D

2 respuestas
BLZKZ

#236 regalame uno :P no hace falta que sea el 920, con el 820 me conformo

1 respuesta
Akklaim

#236 ¿Por cuanto te ha salido?

1 respuesta
r2d2rigo

#237 ganatelo tu como he hecho yo ¬¬

#238 gratis, lo he ganado en un concurso de programacion de Nokia :p

1 respuesta
BLZKZ

#239 siguen los concursos? No me ha llegado mail T.T

1 respuesta