Windows Phone 8

r2d2rigo

#240 el de Nokia Developer Community, hice RT alla por finales de noviembre hamijo...

1 respuesta
BLZKZ

#241 desde que cambiaron el tema de la api de tuiter me pierdo muchas cosas xD

TeNSHi

Por curiosidad, el tema de whatsapp en winpho 7.5/7.8 esta ya arreglado? se espera que se corte el soporte para apps o no se saquen a partir de ahora apps para 7.5/7.8? lo pregunto porque el lumia 800 ya lo he visto bastante barato y seguramente baje en no mucho tiempo y por probar ...

g0lEm

Voy a pillarme el Lumia 820. Si alguien quiere opiniones o algo q avise.
Por cierto, lo único que me echa para atrás es que la puta app de whatsapp la ponen pingando de bugs en el propio sitio web:

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

Es flipante q una compañia como Microsoft permita q saquen una aplicación tan mal hecha de la aplicación de mensajería móvil más usada del mundo :\ Esto da muy mala imagen para ellos y su WP.

1 respuesta
aeron3

te vas a gastar 500 euros en ese movil me parece que ay opciones mejores

2
Rafyelzz

#244 Mejoró bastante con la última actualización, aun así no está al nivel de Line por ejemplo.

ekeix

Tiene flash wp8 o es un iOS de la vida? con flash me refiero a adobe flash player obv

2 respuestas
Rafyelzz

#247 No lleva no. Hay navegadores que si.

1 respuesta
BLZKZ

#247 android tampoco tiene ya desde ICS xD

1 respuesta
Andy

llevo un tiempo teniendo problemas con twitter en mi lumia 800... de un día a otro Carbon me dejó de funcionar. Probé rowi por las buenas críticas y no consigo loguearme. Me dice algo de "wrong creds", como si estuviese metiendo mal la contraseña.... no hay manera de que funcione.

Vía web me va bien. Y dentro de mi perfil también funciona correctamente. ¿Alguien sabe algo?

ekeix

#248 No soporta flash pero hay navegadores que lo traen de serie y te abre todo? o explicamelo xD

#249 Mi s2 esta con una Rom de ICS a 4.0.3 con flash y es un lujazo poder abrir cualquier web que quieras desde el movil sobre todo streamings xD
Pregunto lo del flash porque el Lumia 920 me llama muchisimo y estaria dispuesto a saltar a WP8 siempre y cuando el telefono haga como minimo lo mismo que el mio y que soporte flash no se si para algunos sera prescindible pero para mii es importantisimo :/

1 respuesta
BLZKZ

#251 4.0 es la última con soporte flash (luego se puede meter por otras vias) y adobe no va a actualizar más la app, con lo que conlleva eso.

Flash en un móvil = caca. No se a ti, pero a mi nunca me ha terminado de ir del todo bien, entre que consume una barbaridad de batería y que no se mueve muy habil..

1 respuesta
ekeix

#252 Pues anda que no he visto partidos de Champions en rtve con el movil o en la misma rojadirecta y carreras por streaming cuando no he podido estar en casa, por eso te digo que yo con el flash me muevo siempre y si wp8 no lo tiene y tampoco hay una alternativa al flash pues es una putada

g0lEm

Ayer finalmente me pille el Windows Phone Lumia 810. Por ahora me gusta, muy sencillo de utilizar casi todo, me ha importado los contactos del iphone via bluetooth y me los ha guardado en la cuenta de hotmail sin problemas. Menos mal por que el puto Iphone no trae opcion de exportar contactos.

Lo de q traiga integración total con facebook la verdad que mola un cojon. Los mapas de Nokia funcionan tb muy bien, hoy voy a probar con el gps para coche que viene integrado y ya dire.

Lo menos me ha gustado es la mierda de app q viene para hacer panoramicas. He intentado tirar las fotos en vertical en vez de en horizontal (tiene mucho más sentido ya q así me cabía toda la habitación) y no había manera, solo funciona con el movil en vista apaisada.

La aplicación del Whatsupp por ahora tb un poco chustera. Muchos de los contactos que tenía no los reconocía como que estaban ya dados de alta en el sistema y he tenido q pedirles a ellos q me escribieran a mi por que si no no había manera. Una vez añadidos el resto por ahora 0 problemas.

1 respuesta
Rafyelzz

#254 Prueba Photosynth para panoramas, o símplemente busca otras en el market.

Lo de whatsapp es raro, yo nunca, ni en las versiones mierderas primeras, tuve ese problema.

Entonces contento con él?

1 mes después
doogie780

Revivo esto un poco para "quejarme" por la pésima batería del 920 y la falta de opciones para organizar contactos (tengo todos los contactos de gmail importados en la cuenta de google del móvil, pero no se reconocen en whatsapp porque no están en SIM y no hay manera de exportar de google a la SIM)

Por lo demás, es increíble la fluidez a la hora de toquetear de todo, desde vídeos a navegación constante (5-6 pestañas parribapabajo). Muy contento con el móvil y lo único eso, la batería, no llega a las 8h con un uso moderadillo.

Dicen que sólo ocurre durante la primera semana, hasta que se calibra la batería... Espero que así sea. Menudo chasco si no...

2 respuestas
Rafyelzz

#256 Eso no tiene sentido. En Windows Phone lo de "estar en SIM" no significa nada. En Whatsapp te debería reconocer números de teléfono que estén en la agenda, punto.

La batería se va calibrando sola si, a mi la del 800 me va llegando a 2 días sin datos, día y medio con datos.

El 3G es un chupabatería btw.

1 respuesta
doogie780

#257

Pues igual es diferente en WP7 pero ya te digo yo que no tengo contactos en whatsapp. Vamos, que no tengo ningún reparo en linkear las cuentas desde 0 y te hago un vídeo si quieres xd.

Czhincksx

A mí desde que actualicé al 7.8 la batería me dura mucho menos. Voy a descargarlo del todo y a hacer una carga completa a ver si se soluciona :(

g0lEm

#256 Yo tengo el 820 y te digo q lo de la bateria es un canteo lo que mejora. La primera semana me duraba 8 horas escasisimas. Ahora casi 2 dias con el mismo uso. Twitter, navegar por internet etc..

Tb es cierto q le he puesto el brillo al minimo (chupa q no veas), le he puesto la pantalla tactil par q no sea ultra sensible ya q no tengo pensado usarlo con guantes y con el dedo funciona exactamente igual.

Por lo demas a mi el WP8 me encanta. La unica pega q le veo es q obviamente tiene pocas apps comparado con el IPhone q es de donde yo vengo. El 80% de las q usaba estan y tampoco soy de jugar mucho al movil.

9 días después
Rafyelzz

Nokia ha anunciado hoy los Lumia 720 y Lumia 520, nuevos Windows Phone 8, ambos dual core con pantalla super-sensible, el primero con diseño unibody y soporte para microSD, además de NFC y carcasas de carga inalámbrica, mientras que el segundo va más en la linea del 620, con carcasas intercambiables.

Ambos con 8GB de memoria interna y atractivos precios, 249€ y 139€ libres respectivamente.

Para mi, el 720 es muy atractivo, mientras que el 520 tendrá mucho tirón por el precio:

Lumia 720
Lumia 520

Fuente:
Lumia 720
Lumia 520
Para más info

1 3 respuestas
_dabla_

#261 Muy llamativos ambos. Quizás la unica pega del 720 es no tener algo más de resolución, que el wvga igual se queda algo pequeña ya, ¿no? Pero bueno compensa con el nfc, la pantalla ultrasensible y la carga inalámbrica. Por ese precio la verdad es que es muy buena opción.

Y el 520 como entry level la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Se venderá como churros si la gente pierde el miedo a WP.

Este movimiento de nokia si me ha gustado.

1 respuesta
HaxeR

#261 Buenos terminales a buenos precios, una pena que solo tengan 512Mb de ram, como los primeros Windows phone, con 1Gb me hubieran hecho pensar en jubilar mi htc mozart :buitre:

1 respuesta
Rafyelzz

#262 #263 Ciertas todo. En la review de iVerge al 720 le ponen de pega la resolución. Pero claro -> €. Dicen que es el que tiene mejor unibody hasta el momento.

Sobre la RAM, lo mismo €€. En el 520 no la veo necesaria por el público objetivo. Me parece un movilazo para lo que vale. El 720 puf, si no tuviera el alma en vilo por la siguiente update de WP, o el posible smartphone de Microsoft, iría sin duda a por él. Los 512 de RAM no creo que sean un problema, no hay aplicaciones tan bastas como en iOS o Android que puedan hacer uso de ella, creo. No creo que el número de apps en multitask a la vez dependa de la RAM (que por lógica debería, pero creo que no es el caso).

Mani_xD

El 720 llama mucho la atención por tener casi se diría mejor cámara que el 820, y por la diferencia de precio que existe entre los dos el 720 se lo peta.

En cualquier caso, yo me esperaré a que el 920 baje de precio y ya tengo móvil para toda la vida :D

-D-

Llevo un año con un Android de gama baja y cada día va peor. Como consecuencia, le estoy cogiendo bastante manía a Android.
Sólo he tenido la oportunidad de tocar un WP8 una vez y me dejó una muy buena impresión. Viendo los teléfonos que acaba de sacar Nokia me parece que pueden ser una gran alternativa para reemplazar a mi móvil.
¿Qué tal WP8 a nivel de aplicaciones? ¿Se echa alguna en falta?

1 respuesta
dangerous

#261 Podías haber abierto hilo nuevo, que la categoría Windows Phone está muy sosa.

1 respuesta
HaxeR

#266 Algunos te dirán que faltan aplicaciones, pero la verdad es que están el 90% de las importantes y para las demás encuentras sustitutas enseguida. Otra cosa es la calidad de las aplicaciones, y la velocidad de las actualizaciones. Hay pocas aplicaciones muy buenas, bastantes pasables y muchas mediocres, pero bueno esto creo que es el ABC de las tiendas de aplicaciones. Actualmente creo que hay sobre 130.000 apps, lo mejor es que mires si las aplicaciones que mas necesitas de android tienen su versión windows phone.

1
Rubs13

Espero que con estos terminales, WinPhone comience a despegar... Hecho de menos TweetBot en mi iPhone 4, pero el Lumia es lo mejor que ha parido padre, y su camara, tres cuartos de lo mismo..

Rafyelzz

#267 Windows Phone en España está soso, como para dividirlo en hilos varios...jaja.