Xiaomi #HO

fantasma10

#3720 Si es el que acaba de salir ahora mismo. Sí, este sí que tiene lector de huellas en pantalla. Flipa. xD

CapE_

Si le ponen reconocimiento facial, la huella en pantalla es como redundante.

1 respuesta
vuenah

No entiendo nada y no porque hablen en Chino, que también xDD

fantasma10

#3722 Pues a mí me parece una decisión acertada.

No sé de qué modelo habla ahora.

0nLy

#3719 Lo del GPS es usando google maps?

1 respuesta
CapE_

De todos modos, copia a saco el iPhone X xDDDD

1 respuesta
fantasma10

#3725 Ni idea, macho. Suficiente tengo con entender los números, algunas siglas y algunas imágenes y vídeos. xD Además, me va a saltos el streaming ahora. ¿A alguien más le pasa?

#3726 Y lei que copiaban otro modelo también.

Hooooostia! El Mi 8 SE me llama muchisimo su tamaño compacto. Puff

CapE_

Lleva la misma cámara trasera que el MIX 2S, vamos el mismo sensor. Pero curiosamente saca mejor puntuación en la review de DxO. (https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-camera-review-challenging-best/)

Bouzas

Decidido, habra que renovar el Mi5 y saltar hasta el Mi8 <3

Bouzas

Pues si que tiene lector de huellas debajo de la pantalla

https://m.facebook.com/events/941489189365900?view=permalink&id=943033845878101

0nLy

-Pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas en formato 19:9 y resolución FullHD+ (2280 x 1080)
-Procesador Qualcomm Snapdragon 845
-GPU Adreno 630
-Memoria RAM: 6 GB
-Memoria interna: 64 GB / 128 GB / 256 GB
-Cámara trasera doble: 12 Mpx con f/1.8 y otra de 12 Mpx con f/2.4
-Cámara delantera: 20 Mpx con apertura f/2.0
-Batería:
-Versión de Android: 8.1 Oreo con MIUI 10
-Dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 mm
-Peso: 175 gramos
-Otros: sensor de huellas, desbloqueo facial, USB de tipo C, NFC, Bluetooth…

Xiaomi Mi 8 de 6 + 64GB: 2699 yuanes (unos 360 euros)
Xiaomi Mi 8 de 6 + 128GB: 2999 yuanes (unos 400 euros)
Xiaomi Mi 8 de 6 + 256GB: 3299 yuanes (unos 440 euros)

Casi 200€ menos que el OP6... Pffffff instasold

CapE_

Disfrutadlo aquéllos que lo compréis porque merece la pena, sin duda ninguna. Creo que se va a comer al OP6.

The-Guest

Si el modelo más básico del Mi8 está por 360, ¿por cuánto estará el SE?

0nLy

Ojito!!

-Hay una versión especial del mi8 (con 8Gb de RAM, con carcasa trasera de cristal y... LECTOR DE HUELLAS EN PANTALLA.

Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas en pantalla de 8 + 256 GB: 3699 yuanes (unos 495 euros)

estoy empalmado

1 1 respuesta
EuReKa

#3734 Explorer Edition

The-Guest

#3711 Supongo que querían que prestasen atención al SO, si pones una imagen del Mi8 antes de presentarlo pasarían bastante de él.

vuenah

Llevo meses esperando a decidir entre el OP6 y este, y ahora que me había decidido por fin a comprar el OP6 me salen con todo esto... ARGH!!!

Espero que la imagen aquella de los "8" signifique en lo pongan a la venta Day 1 en tiendas de esos paises, por lo que estaría en Barcelona y así podría ir a verlo.

0nLy

Yo no sé que hacer con mi vida :(
Quería el OP6, ahora veo que éste, por menos precio, se mea en el OP6 en todos los aspectos...

Necesito un móvil con una cámara muy decente, y no sé que tal está la de este (no me he enterado de ná viendolo)...

Se notará mucha diferencia entre 6Gb y 8Gb de ram? estoy por pillarme la versión especial con lector de huellas en pantalla, pero no sé si merece la pena pagar 130€ más por eso.

3 respuestas
The-Guest

Comparacion de cámaras entre iPhone X, Mi8 y Huawei P20

1 respuesta
0nLy

#3739 Qué es? no puedo ver fb en el curro :slight_smile:

vuenah

#3738 Estoy igual que tú, lo que más necesito es buena cámara, especialmente para entornos más bien oscuros (conciertos y demás) y no sé qué hacer ahora mismo...

2 respuestas
CapE_

#3738 La diferencia entre 6 y 8 no es importante. Lo único que en multitarea muy fuerte no se cerrarán aplicaciones y al volver a abrirlas tardará algo menos en la versión de 8 GB. Pero vamos, que no hace falta 8 GB (y te lo digo yo que tengo 8).

#3741 El sensor de este teléfono es muy muy bueno.

1 respuesta
fantasma10

Dicen que la cámara está muy muy bien pero el vídeo deja algo de desear. Eso sí, buscadlo por vosotros mismos que entre el chino y la cantidad de gente hablando de ello no me entero.

Vaya bestia...

1 respuesta
The-Guest

#3741 #3710 La única foto oscura hasta el momento. Supongo que irán saliendo más conforme lo vayan probando

1 respuesta
0nLy

Si os enterais de cuando se pone a la venta avisadme pls :D

vuenah

#3742 #3743 #3744 la cuestión es que en su propia conferencia van a sacar fotones dejándoles en buen lugar, necesito LLYA vídeos de usuarios haciendo reviews para ver el poder real... CHAINA NAMBA UAN.

1 respuesta
CapE_

La edición especial transparente me parece horrible..

1 respuesta
0nLy

#3747 A mi también, pero tiene lector de huellas, reconocimiento facial mejorado (mejor que el mi8) y 2Gb más de ram tientan muchísimo.

Una funda chula y a correr

0nLy

No tiene ranura SD... enserio?

1 respuesta
B

Buf muy tentador el precio del Mi8... Debajo de 400€ diría que es casi un must.