你好都 我叫Hiervan和我学习汉语. 现在, 我不说很多但是我想练习中文. 我不知道如果(no sé si "如果" se puede poner aquí tipo conjunción)我写了这个散文. 我在开始学习这个语言. 谢谢.
No sabía que había un hilo para poder practicar chino. Me ha alegrado mucho encontrar uno. 二十五分钟 para escribir esto :wtf:
Por cierto, para aprender y, a la vez, practicar todo lo aprendido, me descargué una aplicación que encontré por casualidad en PlayStore bastante buena llamada "Chineseskill" (no me pagan para hacer publi, simplemente me ha ido genial para introducirme en el idioma, tipo duolingo). En esa app hay bastantes herramientas para practicar los tonos, la escritura (skritter), flashcards y, además, incluye un cursillo con el que puedes aprender todo el vocabulario hasta el HSK3 y me atrevería a decir que comienzas ya con el HSK4, con sus explicaciones y todo. Si alguien quiere aprender chino, pues se la recomiendo. También recomiendo esta página creada por un profesor español de chino que incluye un curso de chino muy bueno http://hablochino.com/aprende-chino-online/#basico.
PD: Siento mi escritura tan noob :'D