15 minutos de bocadillo, toca devolver

Pancita

#11
Artículo 102. Jornada de trabajo.
Los trabajadores y trabajadoras de los centros especiales de empleo tendrán una jornada laboral máxima anual de 1758 horas de tiempo de trabajo efectivo. La jornada de trabajo semanal de carácter regular tendrá una duración máxima de 39 horas a la semana
de tiempo efectivo de trabajo

He echado un vistazo rápido y de la pausa no he visto nada, miralo mas detenidamente y si no especifica nada tienes que guiarte por el ET que lo considera tiempo de trabajo no efectivo, esto es que tienes que recuperarlo y la jornada anual que te he puesto en el párrrafo anterior se incrementa proporcionalmente.

Tu convenio: https://www.boe.es/boe/dias/2012/10/09/pdfs/BOE-A-2012-12618.pdf

1 respuesta
AlexGc
koalas

#31 eso ya lo sabia yo, aun asi no cumple con el convenio, echamos 40 horas a la semana, si me guio por 39 solo tendria que devolver 15 minutosna la semana...

Pero ten cojones a decirle eso al jefe o al sindicato que son muy amigos...

1 respuesta
Sheraph

#33 Durex tiene unos geles muy buenos para lubricar el ano. Puedes comprarlos o reclamar tus derechos...

DonPeyote

Yo tengo que avisar en un chat general cuando me voy al baño, comida, estirar piernas, cacota, etc. poniendo "off wc", "off cocina". Para que veáis como está el asunto. Como en el colegio, chavales.

1 respuesta
erjoz3

#27 llévalos a inspección que seguro que cojean por varios lados.

2 comentarios moderados
Mafioso14

#35 El otro día nos echaron la charla porque peña en el almuerzo llegaba tarde, que un minuto bueno, pero más era motivo de falta xD