Ataque de Ansiedad por no dar abasto

MTX_Anubis

Yo te entiendo perfectamente xD. Estoy matriculado de 97.5 créditos con 4 laboratorios. Dos de esos laboratorios son anuales, uno que son unas 16 prácticas (ARM + circuitos digitales chachipirulis + optativas) y otro que son 5 o 6 prácticas, serán 5 porque 6 no da tiempo. Es un laboratorio de programación y creo que es la asignatura que peor parada sale en la relación créditos/tiempo+esfuerzo que he visto en mi vida.

Las peores son MTP (12 créditos, la asignatura de por sí es dura y más si sólo tienes examen en junio como es mi caso xD) y ETC que son 15 creditos.

En el segundo cuatrimestre tengo pensado además apuntarme a cursos que salen en la uni xD

Ahora ya lo llevo mejor que las dos primeras semanas pero es no tener vida, los días pasan volados y los fines de semana pues son ver el fútbol con los amigos y programar. Y en este mes a darle duro que quiero tener terminadas todas las prácticas que tengo que entregar en enero antes de navidad para poder hacer jornadas intensivas de estudio durante ésta xD. Lo mejor es que estoy feliz con lo que hago y muy motivado, cada vez más xD

Pero bueno, si viera que no puedo dar a basto tengo claro cual dejaría para septiembre y es el laboratorio de programación aunque me jodería en el alma porque es una asignatura en la que puedo sacar matrícula pero no compensa el esfuerzo si eso te influye en el que en el resto de asignaturas te vayan mal.

Así que nada, si me viera en tu caso dejaría dibujo para septiembre y me lo tomaría con más calma.

Ánimo y suerte!

Usuarios habituales