Ayuda soy burra inútil no estoy matriculada

STILES

#30 que te crees ?? que no te enteras en una semana que no estas matriculada??

2 respuestas
D

#28 yo sinceramente no me veo en una planta química. yo quiero ser profesora de química o si no de biología en un instituto

1 respuesta
LeeSinGafas

#31 Te sorprendería a la cantidad de gente que le hacen la matrícula sus padres, no me extrañaría nada que se creyera que con la preinscripción bastaba

#32 Pues si tienes claro que quieres ser profe metete en Biología. Una carrera más fácil y más bonita. Eso si, fuera de la enseñanza gg para encontrar curro xD

1 respuesta
STILES

#33 joder Lee, que si hay profesores que tiene listas de alumnos y cuentan la asistencia para prácticas etc

4 respuestas
D

#31 primera semana los profesores se presentan, de dicen que se va a dar, como se evalúa y se piran. el resto de la hora lo pasamos los compañeros conociéndonos... es precisamente ena seguda semana cuando al hablar las amigas de temas de correos, grupos de prácticas, intranet cuando ha saltado todo. ya mw gustaría a mi que todo fuera mentira y esté soñando

D

#34 no ha pasado lista nadie en las calses y no habia tocado todavía ninguna práctica

n3krO

#34 en la primera semana no hay practicas.

Me imagino un profesor pasando lista en la primera semana de clases que en mi caso eramos unos 180 alumnos (no habia ni asiento para tantos) y no veas media hora con la bromita XD

1 respuesta
D

#34 #36 quizás pueda utilizar esto de que no han pasado lista para presionar que me admitan ya que ellos han cometido errores. ¿que pensáis?

Xetloz

Tampoco te pierdes mucho.

LeeSinGafas

#34 Las primeras semanas no suelen haber prácticas

1 respuesta
STILES

#37 YA ESTA EL LISTO
#40
era un ejemplo, yo mi experiencia es que había profes que te pasaban un cuestionario al comenzar para ver el nivel, o necesitaban una ficha tuya etc, y tb tiene listados que os creéis
pero que si que yo chocheo sin más

1 respuesta
LeeSinGafas

#41 Es que cuando tu ibas clase lo más moderno era el Encarta, las cosas han cambiado

3 1 respuesta
STILES

#42 y las tablas de Moisés, pero todo dios sabía lo que significaba pre-matricula

1 respuesta
n3krO

#43 ahora se dice preincubacion

5
D

no me he atrevido a decirle nada a mi madre. le he dicho que hoy tenía clase hasta las 20h y voy de nuevo de camino al parque donde he pasado la mañana.

1 respuesta
Drhaegar

Yo creo seguir mintiendo a tus padres, abrirte un onlyfans y echarte un camello de novio es la evolución perfecta de personaje.

1
willy_chaos

#45 perfecto, deja que la bola se haga mas grande , quiza en 5 meses sera mejor decir

Ey mama, te acuerdas que me matriculé en la uni? Pues es mentira jajaja, todo este tiempo he estado en un parque en modo nini para que no te enteraras. Has visto que madurez mental tengo ehhh!

1 respuesta
D

#47 es solo mientras veo que hacer

pamplino

no tienes ninguna forma de hablar con el rector de la universidad y explicarle el percal? una silla en todo el edificio les debe sobrar digo yo

1 respuesta
Popino

Anda que no le ha pasado esto a gente ni nada xD es típico

Yo lo que haría:

-buscar una carrera/uni en la que sepa que hay plazas
-ir a hablar con la administración y comentarles lo sucedido

Más de un caso he visto que les permiten entrar fuera de plazo

1 respuesta
CHiNaZo

Viendo todo esto ¿Seguro que estas preparada para la universidad? porque hay muchísima gente que no lo esta y acaba fracasando y perdiendo el tiempo que podría haber usado en algo mas de provecho.

1 respuesta
D

#49 cómo puedo acceder a él?

1 respuesta
D

#50 volveré a administración. lo de buscar carreras fon plazas como se hace?

D

#51 no entiendo. al final sacarse el grado es estudiar y punto. pero para eso antes de de arreglar la matrícula

pamplino

#52 pregunta por el

1 respuesta
D

#55 pero un rector recibirá a una estudiante? bueno en realidad ni eso soy. los rectores no son gente importante tipo ministros?

1 respuesta
Jawistoff

Cómprate unas pipas o algo para el parque, que si no va a ser durísimo.

pamplino

#56 Niña tranquila. Ya se que eres rubia pero relájate que es un problema de mierda y lo puedes solucionar sola. Hoy intentas buscar en la página de la uni el teléfono del rector o el vicerrector y mañana a primera hora le pides hablar en el despacho. Si no consigues que te hagan la excepción de la plaza pregunta por otros grados que no estén llenos y para el año convalidas las materias que tengas

JackDaniels

Prueba a informarte sobre hacer una matrícula fuera de plazo. Si hay plaza libre no creo que tengas problema.

Eso sí, la beca ya sí que no sé.

Dredston
  1. Ir a la secretaria de la universidad, hablar con todo dios y solucionar mi situación

  2. Irme al parque y mentir a mis padres

Te diría que hagas la opción 1